PDA

Ver la versión completa : UFC 194: Jose Aldo vs. Conor McGregor



obelisko
08/09/2015, 00:54
UFC 194: Conor McGregor, seguro de destruir a José Aldo
SEP, 7 2015
http://img.bleacherreport.net/img/article/media_slots/photos/002/214/215/hi-res-a4a9313cca38d46244ad6626d1a45ef5_crop_exact.jpg?w= 650&h=433&q=85
Con tan solo seis peleas en UFC, el irlandés Conor McGregor, campeón interino de peso pluma, se ha convertido en una de las figuras más seguidas dentro de la compañÃ*a lÃ*der de las Artes Marciales Mixtas en el mundo.
'The Notorious' habló en exclusiva con FOX Deportes sobre la pelea unificatoria que sostendrá el próximo 12 de diciembre en UFC 194 ante el brasileño José Aldo, quien ostenta el campeonato absoluto.
Fiel a su estilo, McGregor afirmó que enfrentar al sudamericano no representará ningún problema para él: estoy preparándome, estoy listo para destruir a José y matar la división, eso es lo que quiero hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=pBfqSPvLZsg
Y añadió:mi cinturón es el real, y voy a ganar. Será muy fácil pelear con José Aldo, es predecible, sus reacciones no son buenas, hace siempre las mismas secuencias. Será una pelea sencilla y lo voy a noquear.
El peleador europeo destacó que conoce perfectamente las obligaciones que engloban participar en UFC al nivel en el que está y por tal motivo trata de cumplir con todas sin descuidar su preparación.
Dentro de mi preparación tengo que hacer muchas cosas, estar aquÃ*, estar acá, atender mis obligaciones con los medios y lo que tengo que hacer es dominar la pelea y eso me hace muy feliz.
¿Cuál es la principal habilidad de José Aldo?
No sé, él no tiene habilidades para enfrentarme.
¿Hay alguna diferencia entre el personaje de 'The Notorious y el real Conor Mc Gregor?
No hay ninguna diferencia, yo soy quien soy.
Las Artes Marciales Mixtas viven un boom en el mundo desde hace algunos años y esto es para el irlandés motivo de orgullo.
Es el juego que practico y es el deporte que amo. Estoy muy contento de que la gente lo siga y de que crezca y esté en estos momentos en un lugar importante, yo creo mucho en su desarrollo y quiero respaldarlo.
http://img.bleacherreport.net/img/article/media_slots/photos/002/214/212/hi-res-92832425c8f2f1012ef24aa07f2ae07c_crop_exact.jpg?w= 650&h=433&q=85
Una de las principales fortalezas de Connor McGregor son sus puños y patadas, es un 'striker' consumado y la mayorÃ*a de sus triunfos han sido por nocaut, pero se está preparando muy fuerte si es que el combate se va al piso ante un experto en jiu jitsu como lo es José Aldo,
Me siento muy cómodo entrenando con Gunnar Nelson, que es uno de los mejores entrenadores de jiu jitsu del mundo, me enseña las bases, examino distintas situaciones de pelea y creo que soy mejor cada dÃ*a.
¿Crees que serás el mejor peleador de MMA en la historia?
Lo soy en este momento.
Finalmente, McGregor habló sobre su participación como coach del la temporada 22 del reality show The Ultimate Fighter, que comienza a transmitirse el próximo 9 de septiembre y en el que su equipo enfrentará al de Urijah Faber.
Fue una buena experiencia, cambió mucho la idea que tenÃ*a sobre el TUF, al principio no querÃ*a, pero realmente me divertÃ* mucho, es parte del negocio y parte de lo que es UFC.

hamal66
08/09/2015, 01:18
por fin aldo se decidio pero a Mc Gregor no le sera facil y si empieza con sus monerias lo van a madurar

obelisko
08/09/2015, 01:31
yo creo que aldo ya se a echo en los pantalones al tener a Mc Gregor como oponente y es que este intimida a los oponente con agresividad, pobre lo van a noquear. saludos...