PDA

Ver la versión completa : Para sephiroth sección de enigma 2



mmany
09/09/2015, 03:01
Señor ya nos hace falta una sección de enigma 2 linux hay tantos manuales y skin archivos eses equipos son del presente y futuro no todos es dish tampoco iptv por favor concedemos esa sección por favor

lgbeat
09/09/2015, 14:22
Me uno a la petición de mmany ya hace falta una sección para los equipos con enigma2.

tiger
09/09/2015, 15:46
Me uno a la Peticion. Aunque creo que conforme halla mas participacion, haya mas usuarios con ese tipo de receptores, Halla mas Threads y preguntas relacionado con enigma2, la seccion donde se postea ahorita quedara insuficiente..Que no quedaria otra Opcion que crear una seccion exclusiva para ello..El Master Mmany tiene Razon es todo un "Mundo" de informacion. Si Algo tengo que Reconocer y es que , Aunque Yo he navegado en cientos de "Foros" de FTA a traves de los años en este Foro fue dode me "Anime" realmente adquirir una cajita enigma2. Y gran cantidad de Informacion y ayuda que he recibido para hacer trabajar mi equipo ha sido precisamente en este Foro. Al cual Agradezco a Todos los Masters que regularmente Postean en esa seccion;)..Lo Mas importante de la ayuda que se recibe en este Foro relacionado con enigma2 es que Todo esta relacionado a los Sistemas de America. Y hablamos el Mismo Idioma.. Por ahi comente que es muy dificil recibir ayuda de Tus Sistemas si te paras y preguntas en un Foro de Europa o cualquier otro continente por diferentes cicunstancias. En America, los Foros de FTA son mas participativos los Usuarios y Moderadores que en otros Continentes. De eso estoy sumamente convencido..:rolleyes:.. Tambien me consta que en este Foro es de los Pocos que existen en America donde se habla de los equipos enigma2..Antes el problema era como conseguir una cajita, Hoy en dia solo basta con que naveges en ebay u otros sitios e incluso los precios ya estan al rango que los equipos normales que conocemos:eek:
Tiger

lilo74
09/09/2015, 17:27
Señor ya nos hace falta una sección de enigma 2 linux hay tantos manuales y skin archivos eses equipos son del presente y futuro no todos es dish tampoco iptv por favor concedemos esa sección por favor

me uno ala causa amigo, pero veo dificil mas no imposible, ya que como dices no todo es (ROJO USA,ROJOMX,AZUL,ect,ect) y x el poco tiempo que me uni a esta web veo que casi todos usan decos para eso sat antes mencionados.(OPENBOX,ILINK,AZLINK,LIMESAT,JYNXBOXe ct,ect)el cual para mi gusto personal es una mala calidad china(sin ofender a nadie) y el cual este mundo (FTA) esta lleno de canales FREE, en HD y SD. con imagenes de ENIGMA2 es fabuloso. con plugins, y de mas.

tommygdl
09/09/2015, 20:52
Igual yo me una a la petición saludos.

mmany
09/09/2015, 21:45
hay varios foros en mexico donde se hay mucha información de enigma 2 pero muchas de sus imágenes son exclusivas de eso foros y este es mejor foro de abla hispana ! Porque no tener un área exclusiva para enigma 2 esos decos son una chulada ya casi tienes el mismo costo los clones que los originales por razón del aumento del dólar casi ala parque el euro ya casi entra en anycat y no todo es rojo usa ahora estas cajas ya están abriendo iptv de casa y tenemos los mejores Master de esos equipos aquÃ* hay mucha información regada en la seccion de otros decodificador yo les aseguro que nuestros equipos no los esos explotado ni al 50 por ciento
asÃ* como iptv y emuladores STB tienen su sección por que enigma2 ? Si también ya abren iptv de casa e
Esperemos que sephiroth nos abra esa sección hojala

19guillermo65
17/09/2015, 12:24
Para sephiroth sección de enigma 2

me uno a la peticion que varios mimbros de este foro en una forma respetuosa
se dirigen a vos, para pedirle una seccion especial para enigma2 le comento
lo siguiente, si hay foros que tratan este tema pero con su imagen privada de ellos.
convirtiendo a la gente en un automata del saber.
desgraciadamente siempre hay gente que ve la oprtunidad y de todo quieren hacer negocio.
me doy cuenta de varios hermanos que tienen la voluntad y las ganas de ayudar desinteresadamente
aparte de compartir sus conocimientos con los mimbros de este foro y quisieramos que usted apoye a
esta gente deinteresada e inquieta por el conocimiento.
yo tambien tengo ganas de aprender, tengo un cloudII con briqueo con una imagen egoista que lo bloqueo
con respeto
guillermo

tiger
17/09/2015, 15:56
La Historia me ha dicho que el sistema "Linux" siempre es el primero en "desbloquear candados" para el Beneficio del entretenimiento..y lo siguo viendo hoy en dia con la Banda C:rolleyes:
pd: Recuerden que vienen tiempos dificiles.:cool:. hay que estar preparados:rolleyes:

sephiroth
20/09/2015, 02:09
Seccion creada:

Engima2 (http://servidordeiptv.is/engima2/)

mmany
20/09/2015, 20:05
Muchas gracias sephiroth!
Jeje ahora si tienen trabajo los compañeros moderadores en cambiar los post que están en la seccion de otros decodificadores a su sección de enigma 2
Pero como siempre los compañeros moderadores no tardan en arreglar ese detalle
Muchas gracias por su trabajo y mantener en orden este foro

Tecun
21/09/2015, 10:15
Yo tambien creo que es necesaria , pero tenemos el area de otros reciver el problema que enigma es el sistema de funcionamiento de muchos reciver , Pronto me voy a unir al grupo de los que usan enigma

eso te lo dije yo hace 10 años atras!!!

tiger
21/09/2015, 15:18
Muchas gracias sephiroth!

Gracias al administrador...... Y gracias a Ti y a los otros Masters por solicitarlo;)

yoyo
21/09/2015, 17:52
si puede aver otra arternativa