PDA

Ver la versión completa : Error de video



migueltht
11/09/2015, 02:09
Amigos, cuando intento reproducir un canal comienza a cargar y al final dice No se puede reproducir el video, esto lo hace con el emulador de mag 250, con las peliculas del vod reproducen normal y no da error.

Saludos.

eco1
11/09/2015, 22:38
Amigos, cuando intento reproducir un canal comienza a cargar y al final dice No se puede reproducir el video, esto lo hace con el emulador de mag 250, con las peliculas del vod reproducen normal y no da error.

Saludos.

a veces el vod puede dar problemas tanto en la mag 254 como en el emulador mag 250.

dodofta
11/09/2015, 22:41
Amigos, cuando intento reproducir un canal comienza a cargar y al final dice No se puede reproducir el video, esto lo hace con el emulador de mag 250, con las peliculas del vod reproducen normal y no da error.

Saludos.

Que reproductor estas usando?

migueltht
12/09/2015, 12:26
He usado muchos, el mxplayer, el vlc, el que trae android de video, el que trae android de fotos, lo pongo en interno en externo, instale codecs de video y cuando abro un canal o me da erro de que no se puede reproducir el video o se ve unos segundos y se para, el VOD si funciona bien.

migueltht
12/09/2015, 13:07
Por fin le pude encontrar una solución, descargue XMTV Player del store de android y con este si me abren los canales. Sls4695

dodofta
12/09/2015, 15:13
Por fin le pude encontrar una solución, descargue XMTV Player del store de android y con este si me abren los canales. Sls4695

sii parece que ese si los abre muy bien aun que se tarda un poco en abrirlo, lamentablemente no se puede adelantar ni atrasar con el vod con este reproductor

migueltht
12/09/2015, 16:28
No he probado es que comentas, siendo asi gracias lo tendre pendiente, si voy a ver VOD lo abro con el mediaplayer interno .