PDA

Ver la versión completa : Problema extraño



Tecnico34
12/09/2015, 02:54
Saludos .. Tengo un problema con una mag y no estoy seguro si es la mag, el modem o la donacion
La mag se congela cada dos segundos en canales q se que se esta viendo bien sin freseos y se le reseteo modem y router, se apago y se espero y se cambio el cable lan que se estaba usando por otro y nada.. . Lo mas raro fue que cuando la puse directa al modem (ya que se conectaba con un router)el problema se agravo porque no cargo el portal me sale la pagina de try again error loading.... Yo apague la mag ,desvincule la mag y la volvi a activar de hecho antes de desvincular le di stop a la donacion y entonces la desvincule y la reactive luego de poner la mac correcta y no carga.. Que he hecho mal .. Que creen que pueda ser.. Y no es la velocidad de internet por que hay 20 megas.... Alquien que me diga que rayos hacer .. No tiene un mes la mag

Tecnico34
12/09/2015, 19:56
No quiero abrir otro tema hablando de lo mismo .. tengo este problema con esta caja.. lo raro es que la conecto hoy a otro proveedor de internet y trabajo bien por un buen rato luego empezoa frisarse no estoy seguro si es el servivio que esta malo hoy pero se congela mucho y cuando pongo por ejemplo el 437 sports 3 trabaja bien.. me hace esto solo en los canales latinos y algunos americanos.. pero entre a sport 3 y no lo hace.. cambie la caja por otra y se congela pero no tanto como la anterior... le puse la actualizacion r11 para ver si cambiando de la r3 se arreglaba pero no es asi.. no se que hacer ,por que no estoy seguro si es la caja o problemas con la donacion .. alguein que me ayude... ahhhabra alguna manera de darle un reset a la caja sin que me borre la pantalla incial de infomir? es lo unico que me falta por hacer .. y si tengo que desactivar la caja con ella funcionando o la apago y despues desactivo? o nopasa nada con eso?

hamal66
12/09/2015, 20:41
tecnico si la conectaste por el lan tienes que configurar la entrada de internet y si la usas wifi con un modem/router de Comcast a mi tambien me ah pasado lo mismo mide la velocidad en el momento del freeze y te daras cuenta que esos router/modem de Comcast son muy inestable desde 50mb se queda en 0.20 de un momento a otro

Tecnico34
13/09/2015, 06:13
tecnico si la conectaste por el lan tienes que configurar la entrada de internet y si la usas wifi con un modem/router de Comcast a mi tambien me ah pasado lo mismo mide la velocidad en el momento del freeze y te daras cuenta que esos router/modem de Comcast son muy inestable desde 50mb se queda en 0.20 de un momento a otro

No amigo.. Lo se .. Estapor cable .. El modem es de choice q ahora es liberty aca en P.R.
La cosa es q yo pude ver la pelea en una caja de lo mas bien pero esta otra me esta dando demasiado problema y yo la conecte a otro proveedor y con mucha menos velocidad me trabajaba bien y en donde esta conectada tienen 20 megas y en donde probe solo 3 mb.. Y se congelaba al rato con los 3 mb pero para mi q era el servicio por q lo cambie de canal y en el otro canal no se congelaba.. No se q hacer estan a punto de devolvermela.. Voy a tener q ir a esa casa para ver ..

hamal66
13/09/2015, 06:40
Si realmente es un problema extraño como dices amigo
Si tienes otra dasela de reemplazo al cliente y testea tu con ella por lo menos no te andan llamando

Tecnico34
13/09/2015, 15:23
Ya la testee coomodije el tiene 20mb y aca yo 3 y aca no me friseo como a el de hecho cuando sevla llevo empezo bien y luego a los 15 minutosvle empezo el problema y yo aca la tuve y estubo horass y no me lo hiso...para mi q es su modem o algo asi .. El la conecto directova el modem y no le cargaba el portal y cuando la pone al router le carga con este problema

hamal66
13/09/2015, 15:45
Con más razón amigo no creo que sea la MAG ni el server no se si otros pero con los modem/router de Comcast me da ese problemita con algunos clientes

DAKARVID
13/09/2015, 16:12
Intenta usar dns e ip fija
te dejo dns 1 y 2

208.67.222.222
208.67.220.220

hamal66
13/09/2015, 16:31
La*anfibologÃ*a*es el empleo de frases o palabras con más de una*interpretación. También se la llama*disemia*(dos significados) o*polisemia*(varios significados) aunque estrictamente hablando una polisemia no es siempre una anfibologÃ*a.

Una anfibologÃ*a puede dar lugar a importantes errores de interpretación si se desconoce el*contexto*discursivo del enunciado*anfibológico, también suele ser un recurso para*sofisticar.

Una caracterÃ*stica casi constante de las anfibologÃ*as es la*ambigüedad.

Cuando no comprendemos una cosa, es preciso declararla absurda o superior a nuestra inteligencia, y generalmente, se adopta la primera determinación.

Tecnico34
13/09/2015, 20:42
Intenta usar dns e ip fija
te dejo dns 1 y 2

208.67.222.222
208.67.220.220

Saludos dark.. Se el area en la mag dondecsechace pero como lo hago.. Osea en la mag abro network setting y despues? Si uso iks66 cual pongo? Explicame un poco mas grax

Tecnico34
13/09/2015, 20:43
La*anfibologÃ*a*es el empleo de frases o palabras con más de una*interpretación. También se la llama*disemia*(dos significados) o*polisemia*(varios significados) aunque estrictamente hablando una polisemia no es siempre una anfibologÃ*a.

Una anfibologÃ*a puede dar lugar a importantes errores de interpretación si se desconoce el*contexto*discursivo del enunciado*anfibológico, también suele ser un recurso para*sofisticar.

Una caracterÃ*stica casi constante de las anfibologÃ*as es la*ambigüedad.

Cuando no comprendemos una cosa, es preciso declararla absurda o superior a nuestra inteligencia, y generalmente, se adopta la primera determinación.

Diantre hamal q rayos bebistes o fumastes porque sales diciendo esto bro

serafin1
13/09/2015, 20:47
La*anfibologÃ*a*es el empleo de frases o palabras con más de una*interpretación. También se la llama*disemia*(dos significados) o*polisemia*(varios significados) aunque estrictamente hablando una polisemia no es siempre una anfibologÃ*a.

Una anfibologÃ*a puede dar lugar a importantes errores de interpretación si se desconoce el*contexto*discursivo del enunciado*anfibológico, también suele ser un recurso para*sofisticar.

Una caracterÃ*stica casi constante de las anfibologÃ*as es la*ambigüedad.

Cuando no comprendemos una cosa, es preciso declararla absurda o superior a nuestra inteligencia, y generalmente, se adopta la primera determinación.

pues mi no comprende puedes explicar eso

hamal66
14/09/2015, 22:14
AsÃ* como yo mucha gente en este foro se quedan boqui abiertos con las respuestas a la dudas.
En mi opinión que van dirigidas a quien no le hace falta la información porque son expertos en la materia

hamal66
14/09/2015, 22:16
Técnico34 pudiste usar los dns y la ip fija?

Tecnico34
15/09/2015, 02:12
nop
no se como configurar eso