PDA

Ver la versión completa : Necesito una gran ayuda Porfavor!!



Tecnico34
15/09/2015, 16:25
Saludos gente perdonen que abra un tema de esta manera.. Estoy volviendome loko.. tengo una mag254 como ya leyeron los que leyeron con un problema grande de conexion... la cosa es que tengo la m mag en mi poder y donde estoy que solo tengo 3mb me trabaja de show y en donde la persona reside tienen 20mb y tiene sendos problemas de conexion aparentemente pero lo extraño es que le abren algunos canales como ejemplo el 437 sport3 y si trata de abriri otro solo le abre un segundo y empieza a fresear demasiado.. ayer estando al telefono yo aca en un canal igualemente el alla en el mismo canal que tenia yo aca .. el mio abria super bien y a el NO...
Entiendo que no puede ser la mag ni la ruta ya que si aca me funciona pues nomcreo que sea eso.. ahora bien como mencione se reseteo todo en la casa y se llamo al proveedor para darle reset desde aya y ..nada... la cosa es que cuando le funciona solo le funciona 10 a 15 minutos y le empieza a fresea demasiado... y a mi a ca hoy mas de 45 minutos encendida en canal 845 y ni un solo freeze.. alguien que me pueda ayudar

le envie un mensaje privado a sephiroth pero nada y pues como quiera ya hoy pude corroborar (creo0 que no es la ruta por que aca en donde estoy funciono rapido.... creo

Tecnico34
15/09/2015, 16:27
El amigo Dark me escribio esto pero no se como hacerlo para probar.. si alguien me puede explicar pero un poco mas sencillo se lo agradecere en el corazon jajajajajaj

Intenta usar dns e ip fija
te dejo dns 1 y 2

208.67.222.222
208.67.220.220

DAKARVID
15/09/2015, 17:23
En el setting de tu caja, busca la configuracion dhcp automatica y apagala, asi podras configurar tu ip fija y los dns

ejemplo

telmex

ip maquina 192.168.1.80
subred 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.254
dns1 208.67.222.222
dns2 208.67.220.220

akire
15/09/2015, 17:41
Saludos gente perdonen que abra un tema de esta manera.. Estoy volviendome loko.. tengo una mag254 como ya leyeron los que leyeron con un problema grande de conexion... la cosa es que tengo la m mag en mi poder y donde estoy que solo tengo 3mb me trabaja de show y en donde la persona reside tienen 20mb y tiene sendos problemas de conexion aparentemente pero lo extraño es que le abren algunos canales como ejemplo el 437 sport3 y si trata de abriri otro solo le abre un segundo y empieza a fresear demasiado.. ayer estando al telefono yo aca en un canal igualemente el alla en el mismo canal que tenia yo aca .. el mio abria super bien y a el NO...
Entiendo que no puede ser la mag ni la ruta ya que si aca me funciona pues nomcreo que sea eso.. ahora bien como mencione se reseteo todo en la casa y se llamo al proveedor para darle reset desde aya y ..nada... la cosa es que cuando le funciona solo le funciona 10 a 15 minutos y le empieza a fresea demasiado... y a mi a ca hoy mas de 45 minutos encendida en canal 845 y ni un solo freeze.. alguien que me pueda ayudar

le envie un mensaje privado a sephiroth pero nada y pues como quiera ya hoy pude corroborar (creo0 que no es la ruta por que aca en donde estoy funciono rapido.... creo

Amigo Tecnico34 te dire que yo descubri por tener muchos freeseos que en la magnum yo seleccionaba all channel y cargaba todos los canales 877 creo son, anoche viendo el canal 910 trutv se fue el audio y a cada minuto freeseo.busque ese mismo canal por categoria y desde esa no volvio a freesarse mas y termine de ver el programa sin un freeseo mas.Al seleccionar por categoria solo entran varios canales de esa categoria y no el total de 877.A mi me funciono buscar por categoria acabe el freeseo. Prueba tu alla a ver si te funciona.yo tengo modem claro 5mgb.

Rafael17
15/09/2015, 20:25
akire muy bien esa explicacion ,, tratare eso aver , te contare luego

Tecnico34
15/09/2015, 23:48
Saludos Dark.. ok pero pregunta la puerta de enlace tengo que poner el numero de iks66/ el que da la pagina de iks66?Puedo yo aca con mi configuracion en mi casa hacer estos ajustes y darle esa caja a la persona que se la lleve auqque el proveedor de internet no sea el mismo..? yo uso claro y el choice que ahora es liberty.. o tengo que hacerle estos ajustes en la casa?.. creeme que veo el ejemplo pero yo para redes si que no se nada ... ando algi confuso como hacerlo se que es en el setting de la caja pero no saber lo que estoy haciendo me asusta un poco... puedo usar los mismos numeros que tienes o tengo que usar el ip que me da el modem y lo tengo que buscar en la PC?

DAKARVID
16/09/2015, 03:01
La puerta de enlace es la de tu modem, su ip, eso ya difiere de cada proveedor de internet.

DAKARVID
16/09/2015, 03:02
Los numero s de dns los puedes uasar, loq ue te deje aqui solo es un ejemplo, eso cambia segun el modem de tu distribuidor

Tecnico34
16/09/2015, 03:48
Los numero s de dns los puedes uasar, loq ue te deje aqui solo es un ejemplo, eso cambia segun el modem de tu distribuidor
Osea como busco esa ip? Tengo q hacerlo con la PC?

terryble
16/09/2015, 03:59
Osea como busco esa ip? Tengo q hacerlo con la PC?

en la pc no, haslo en la mag
salu2

tiger
16/09/2015, 13:38
Amigo Tecnico34 te dire que yo descubri por tener muchos freeseos que en la magnum yo seleccionaba all channel y cargaba todos los canales 877 creo son, anoche viendo el canal 910 trutv se fue el audio y a cada minuto freeseo.busque ese mismo canal por categoria y desde esa no volvio a freesarse mas y termine de ver el programa sin un freeseo mas.Al seleccionar por categoria solo entran varios canales de esa categoria y no el total de 877.A mi me funciono buscar por categoria acabe el freeseo. Prueba tu alla a ver si te funciona.yo tengo modem claro 5mgb.
Muy buena referencia;)

DAKARVID
16/09/2015, 15:58
En la pc podras encontrar tu puerta de enlace con el siguiente comando en cmd.

1. Tecla windows+r
2. Escribir cmd
3. Dar enter
4. Escribir en la ventana que te aparece ipconfig
5. Copiar o que te aparece como puerta de enlace predeterminado: Xxxxxxxxxxxxxx
6. Ir a tu mag
7. Buscar tus settongs de red
8. Buscar el dhcp y apagarlo
9. Comensar a poner los datos mencionados
10. Si por ejemplo y remarco "ejemplo" tu puerta de enlace es 192.168.1.254, entonces tus ip fijas seran 192.168.1.xx siembre abajo del 254, del 1 al 253 al final de la misma, si tu puerta es 192.168.0.1 entonces tus ips seran 192.168.0.xx
11. Configuras ip fija, dns 1 y2, puerta y mascara.
12. Salvas
13. Sales
14. Reinicias
15.3 disfrutas

marielitz
16/09/2015, 17:08
Que proveedor de internet es ?

Por lo que mencionas parece que o esta inestable la velocidad es decir puede ser 20mbps pero después de 5 minutos te baja a casi cero, o puede que este bloqueando el iptv

Si es ese caso no hay nada que hacer, más que cambiarte de proveedor de internet







Saludos gente perdonen que abra un tema de esta manera.. Estoy volviendome loko.. tengo una mag254 como ya leyeron los que leyeron con un problema grande de conexion... la cosa es que tengo la m mag en mi poder y donde estoy que solo tengo 3mb me trabaja de show y en donde la persona reside tienen 20mb y tiene sendos problemas de conexion aparentemente pero lo extraño es que le abren algunos canales como ejemplo el 437 sport3 y si trata de abriri otro solo le abre un segundo y empieza a fresear demasiado.. ayer estando al telefono yo aca en un canal igualemente el alla en el mismo canal que tenia yo aca .. el mio abria super bien y a el NO...
Entiendo que no puede ser la mag ni la ruta ya que si aca me funciona pues nomcreo que sea eso.. ahora bien como mencione se reseteo todo en la casa y se llamo al proveedor para darle reset desde aya y ..nada... la cosa es que cuando le funciona solo le funciona 10 a 15 minutos y le empieza a fresea demasiado... y a mi a ca hoy mas de 45 minutos encendida en canal 845 y ni un solo freeze.. alguien que me pueda ayudar

le envie un mensaje privado a sephiroth pero nada y pues como quiera ya hoy pude corroborar (creo0 que no es la ruta por que aca en donde estoy funciono rapido.... creo

luigibross
16/09/2015, 17:51
Tengo ese mismo problema con Liberty de freez. Ademas de el problema de la hora tienen el puerto 123 NTP bloqueado, por eso no actualiza la hora y no se puede ver la guÃ*a. Estos problemas no los hace con claro.

randall720
16/09/2015, 19:30
Que proveedor de internet es ?

Por lo que mencionas parece que o esta inestable la velocidad es decir puede ser 20mbps pero después de 5 minutos te baja a casi cero, o puede que este bloqueando el iptv

Si es ese caso no hay nada que hacer, más que cambiarte de proveedor de internet

No es problema de Internet. El el comportamiento normal del servicio. Hay canales que del todo no se frisean, pero hay otros que puedes ver tranquilamente 10 ó 15 minutos y luego empieza el friseo. A veces saliendo y volviendo a entrar se arregla, a veces no. También hay algunos que se frisean dependiendo de la hora.

Yo he probado con varios proveedores, con varias velocidades y en diferentes paÃ*ses. El comportamiento es el mismo.

Supongo que Tecnico34 y muchos otros han hecho las mismas pruebas.

Por eso yo opté por instalarme las antenasy listo, disfruto del IKS.

Tecnico34
16/09/2015, 20:46
En la pc podras encontrar tu puerta de enlace con el siguiente comando en cmd.

1. Tecla windows+r
2. Escribir cmd
3. Dar enter
4. Escribir en la ventana que te aparece ipconfig
5. Copiar o que te aparece como puerta de enlace predeterminado: Xxxxxxxxxxxxxx
6. Ir a tu mag
7. Buscar tus settongs de red
8. Buscar el dhcp y apagarlo
9. Comensar a poner los datos mencionados
10. Si por ejemplo y remarco "ejemplo" tu puerta de enlace es 192.168.1.254, entonces tus ip fijas seran 192.168.1.xx siembre abajo del 254, del 1 al 253 al final de la misma, si tu puerta es 192.168.0.1 entonces tus ips seran 192.168.0.xx
11. Configuras ip fija, dns 1 y2, puerta y mascara.
12. Salvas
13. Sales
14. Reinicias
15.3 disfrutas

Gracias practicare hoy a ver con mi proveedor..

Tecnico34
16/09/2015, 20:50
Creo q no estan entendiendo voy a explicar mas facil.. Una mag conectada con claro y otracon choice ( liberty) las dos al mismo tiempo pero en distintas localidades obvio, entrando a el mismo canal lavde claro se veia super bien teniendo 4mb y la de choice teniendo 20mb no y con un friseo salvaje pero sin embargo si la de caja con choice se le ponia el canal 437 abria muy bien y sin freseos.. Si leen este y lo entendieron vuelvan y lean el de arriba para q comprendan de lo q hablo?

Tecnico34
16/09/2015, 20:52
Diantre pero no pudistes resolver? Como hicistes? Servira el metodo que dark explica? Lo extraño es q esto comenzo hace unos dias porque al principio todo andaba bien...

Tecnico34
17/09/2015, 04:46
En la pc podras encontrar tu puerta de enlace con el siguiente comando en cmd.

1. Tecla windows+r
2. Escribir cmd
3. Dar enter
4. Escribir en la ventana que te aparece ipconfig
5. Copiar o que te aparece como puerta de enlace predeterminado: Xxxxxxxxxxxxxx
6. Ir a tu mag
7. Buscar tus settongs de red
8. Buscar el dhcp y apagarlo
9. Comensar a poner los datos mencionados
10. Si por ejemplo y remarco "ejemplo" tu puerta de enlace es 192.168.1.254, entonces tus ip fijas seran 192.168.1.xx siembre abajo del 254, del 1 al 253 al final de la misma, si tu puerta es 192.168.0.1 entonces tus ips seran 192.168.0.xx
11. Configuras ip fija, dns 1 y2, puerta y mascara.
12. Salvas
13. Sales
14. Reinicias
15.3 disfrutas

Saludos ando confundido en q tengo q poner en dns 1 y 2 , puerta y mascarano entiendo eso

dodofta
17/09/2015, 15:02
Saludos ando confundido en q tengo q poner en dns 1 y 2 , puerta y mascarano entiendo eso

puedes poner los dns de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

DAKARVID
17/09/2015, 15:48
No es por los dns que esta confundido
si no que no entiende nada.

serafin1
17/09/2015, 16:12
No es por los dns que esta confundido
si no que no entiende nada.

ablele en el leguaje maya aver si entiende este tecnico34 jajaja salu2

elloco
17/09/2015, 16:26
jajajajajaja, ahora si que me han hecho reÃ*r (DAKARVID y serafin1).

dodofta
17/09/2015, 16:40
jajaja a varios jjaja

Tecnico34
17/09/2015, 19:56
No es por los dns que esta confundido
si no que no entiende nada.

jajajaj chorro de sucios... si es cierto no entiendo nada jeje.. pero ahi voy... en redes no se mucho.. ahora es cierto lo qued ice el amigo dodofta que se puede poner en dns 1 y 2 esos que puso de google? y en mascara que pongo.. contra no empisen pongan las cosas un poco mas explicadas .. si ya les dije que no se mucho de esto no me enreden.. se los agradesco... Oye srafin1 NO TE DAñes ... jejejjej ...

dodofta
17/09/2015, 21:19
jajajaj chorro de sucios... si es cierto no entiendo nada jeje.. pero ahi voy... en redes no se mucho.. ahora es cierto lo qued ice el amigo dodofta que se puede poner en dns 1 y 2 esos que puso de google? y en mascara que pongo.. contra no empisen pongan las cosas un poco mas explicadas .. si ya les dije que no se mucho de esto no me enreden.. se los agradesco... Oye srafin1 NO TE DAñes ... jejejjej ...


abre la consola CMD
inicio, programas, simbolo de sistema
o en ejecutar y le pones CMD
luego escribes el comando ipconfig
ahi viene la mascara de tu red que normalmente es 255.255.255.0
tambien la puerta de enlace que normalmente en los hogares y dependiendo del provedor y router es 192.168.X.Y
donde X puede ser (1,0)
y Y puede ser (1, 254)

Las ips que puedes asignar variaran en el ultimo octeto 192.168.1.Z
Z ultimo octeto hasta 254 ips por asignar.