PDA

Ver la versión completa : hola servico iptv



isai_1984
15/09/2015, 23:25
hola amigos moderadores me pueden checar mi cuenta para saber si tengo iptv + iksrocket porque pague por año y mañana me llega mi cajita de mag XX y me gustarÃ*a poner el servicio de casa pero creo que yo tengo iptv pero no estoy seguro y a ver se me ayudan a ponerla también se los agradezco thanks

isai_1984
15/09/2015, 23:32
y también quiero saber que es agregar mac address ..... thanks

hamal66
15/09/2015, 23:37
Cuando la tengas en tus manos empieza por aqui http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/10735-poner-funcional-su-mag-2xx-desde-0-nueva.html luego por aquÃ* https://papiao.is/main/search_rocket/es y cualquier duda aquÃ* estaremos para ayudarte

elloco
15/09/2015, 23:37
Si comprastes, debes haber recibido un correo con tu numero de ruta, con eso entras en la pagina de tu servidor, busca donde dice checar ruta, y ahi pones tu numero de ruta que te enviaron a tu correo y el E-Mail con el cual compraste, entonces ahi puedes registrar tu mac. Suerte

isai_1984
15/09/2015, 23:48
si ya encontré que tengo iptv y dice portal http : isisisisisrocket.tv solo es un ejemplo y después mi cuenta de iksrocket y al ultimo dice mac adrees ..... tengo que ponerle cambiar mac ? o como se registra la mac amigos ? solo para saber que tengo que hacer cuando me llege thanks

elloco
15/09/2015, 23:52
https://papiao.is/main/search_rocket/es

isai_1984
15/09/2015, 23:57
okay entonces mac adrees viene en la cajita de mag 2xxx oh cual es ese numero porque ya me metÃ* a papiao y detalle de mi rocket y me aparece el mac adrees allÃ* pero esos números donde los tengo que poner ? o son algunos números de la mag Xxx que tengo que poner allÃ* ? thanks amigos por la ayuda

hamal66
16/09/2015, 00:08
okay entonces mac adrees viene en la cajita de mag 2xxx oh cual es ese numero porque ya me metÃ* a papiao y detalle de mi rocket y me aparece el mac adrees allÃ* pero esos números donde los tengo que poner ? o son algunos números de la mag Xxx que tengo que poner allÃ* ? thanks amigos por la ayuda

Amigo el # mac address de la MAG25X esta en la caja por el lado esta en el stb por debajo y si entras a los settings esta en información del sistema y para vincularla ya te dejé un link y para ponerla a funcionar tambien

isai_1984
16/09/2015, 01:45
muchas gracias solo esa era la confuncion de donde yo iba a tomar los números de la mac Address Pero perfecto suena fácil cuando termine les digo como me fue mañana me llega ahora la ultima pregunta es mi iptv termina asÃ* iptv.tv/ asÃ* lo tengo que poner con la diagonal también o solo iptv.tv ??? y gracias se ve que es súper fácil espero asÃ* sea .......

elloco
16/09/2015, 01:48
la diagonal no importa, ni hace nada

serafin1
16/09/2015, 02:21
estoy viendo el senor delos cielos y no se a frisado el canal yo pienso k es x tanta mag caida

serafin1
16/09/2015, 02:38
todos los canales trabajando al 100 servicio trabajando chingon ;)

isai_1984
18/09/2015, 19:09
gracias a los que me ayudaron solo por recalcar que lo hizo en 8 minutos súper fácil de hacer .... el único problema que tengo es que solo hay 10 canales de México o algo hizo mal ? la programación esta en ingles y eso es lo que yo querÃ*a de echo esa fue la razón por comprar esta cajita era porque querÃ*amos los canales en ingles pero mire que solo me decÃ*a que habÃ*a 10 canales de México esto es verdad ????

isai_1984
18/09/2015, 19:10
perdón solo para recalcar algo la verdad que todos los canales estaban funcionando muy bien .... espero que asÃ* estén todo el tiempo !!! muy buen servicio por el momento !!!

isai_1984
21/09/2015, 21:59
muchos canales muy bien no tengo casi frizeo muy buen servicio el único problema es que la programación es de Colombia y no de México y los canales en ingles están muy bien solo el problema es de los canales de español que son de otros paÃ*ses como colombia o Venezuela ..... espero muy pronto mejoren este servicio que se ve muy bien sin problemas y a mi me funciona genial !! gracias a todos los que me ayudaron thanks

isengard24
21/09/2015, 22:24
estoy viendo el senor delos cielos y no se a frisado el canal yo pienso k es x tanta mag caida

Creo que hoy 21 es el gran final del Señor de los cielos..... a mi me han contado jajajajaj Saludos

serafin1
21/09/2015, 22:44
Creo que hoy 21 es el gran final del Señor de los cielos..... a mi me han contado jajajajaj Saludos

parece k si hoy termina la serie

isai_1984
21/09/2015, 23:58
si hoy es el último dÃ*a de la serie ...... :rolleyes:

isengard24
21/09/2015, 23:59
a esperar la cuatro cuando el chema venegas escape del tunel

isai_1984
22/09/2015, 00:02
ahora sólo una ultima pregunta por la iptv pasan las peleas de box de ppv ?

isai_1984
22/09/2015, 00:03
porque no me quiero perder la de canelo vs Cotto

serafin1
22/09/2015, 00:37
si aki la pasan

serafin1
22/09/2015, 00:40
a esperar la cuatro cuando el chema venegas escape del tunel

en prxima serie le van a dedicar cuando el chapo se escapo x el tunel va a estar mejor la serie eurelio casillas

isai_1984
22/09/2015, 01:24
vamos a ver como canelo destroza a Cotto !!! jajajaja

isai_1984
22/09/2015, 01:24
pero pasan toda la cartelera ? o solo la pelea estelar ? y por que canal la pasan ? por boxnation ?

hamal66
22/09/2015, 01:35
pero pasan toda la cartelera ? o solo la pelea estelar ? y por que canal la pasan ? por boxnation ?

Si pasan toda la cartelera, aveces por boxnation y por otros también dependiendo del evento

isai_1984
22/09/2015, 01:38
pero por ejemplo este evento ? de canelo vs Cotto ..... de echo yo pienso que es la pelea del año ..... pero que me dices del frizeo ? me imagino que mucha gente la mira y no se satura el servidor ? yo tengo 50 mg de internet pero recuerda que eso no importa porque cuando el server esta congestionado se frizea mucho tu has visto peleas por boxnation ? qué tal está el frizeo y saludos amigo .....

hamal66
22/09/2015, 01:58
pero por ejemplo este evento ? de canelo vs Cotto ..... de echo yo pienso que es la pelea del año ..... pero que me dices del frizeo ? me imagino que mucha gente la mira y no se satura el servidor ? yo tengo 50 mg de internet pero recuerda que eso no importa porque cuando el server esta congestionado se frizea mucho tu has visto peleas por boxnation ? qué tal está el frizeo y saludos amigo .....

eso es muy irregular la verdad es incredible que a estas Alturas todavia sigamos con esos freeze que te dan deceos de cortarte las venas aunque el ultimo evento mayweather estubo bastante estable y se pudo ver muy bien esperamos que para esta pelea "canelo" tambien se vea bien, estoy de acuerdo que va hacer la pelea del 2015

isai_1984
22/09/2015, 02:26
hmmmmm ósea que me estas diciendo que se corta mucho la señal ? hmmmm no pues ya me espantaste amigo .... no lo puedo creer espero se pueda ver agusto pero no lo creo imagÃ*nate cuanta gente va a estar mirando esta pelea ..... espero comprar una dreamlink t5 para ponerla atrabajar y espero que si no es por la mag25Xx sea por la otra cajita ..... quede decepcionado con la dreamlink porque la tuve y pienso que me salió mal nunca quizo jalar y la vendÃ* asÃ* como la compre y espero comprarme otra para ver si la hago jalar .... por si no las moscas tener las dos cajitas para ver la pelea .... por que por fish quieren 80 dollar .... ufffff

hamal66
22/09/2015, 02:45
hmmmmm ósea que me estas diciendo que se corta mucho la señal ? hmmmm no pues ya me espantaste amigo .... no lo puedo creer espero se pueda ver agusto pero no lo creo imagÃ*nate cuanta gente va a estar mirando esta pelea ..... espero comprar una dreamlink t5 para ponerla atrabajar y espero que si no es por la mag25Xx sea por la otra cajita ..... quede decepcionado con la dreamlink porque la tuve y pienso que me salió mal nunca quizo jalar y la vendÃ* asÃ* como la compre y espero comprarme otra para ver si la hago jalar .... por si no las moscas tener las dos cajitas para ver la pelea .... por que por fish quieren 80 dollar .... ufffff

haci es amigo el iptv a implementado muchos canales y a mejorado la calidad inmensamente, pero los freeze es algo terrible cuando le da por joder, ultimamente tambien e visto que a mejorado esperemos que de aqui alla ya no padesca de ese mal.
ultima cosa cuando vallas a responder a alguien en especifico as clik en citar para que se sepa a quien respondes

isai_1984
22/09/2015, 02:52
haci es amigo el iptv a implementado muchos canales y a mejorado la calidad inmensamente, pero los freeze es algo terrible cuando le da por joder, ultimamente tambien e visto que a mejorado esperemos que de aqui alla ya no padesca de ese mal.
ultima cosa cuando vallas a responder a alguien en especifico as clik en citar para que se sepa a quien respondes
pues vamos a ver como nos va .... que me dices de la dreamlink t5 ? ya mire donde dice citar esa no me la sabia .... jajaja

hamal66
22/09/2015, 02:55
pues vamos a ver como nos va .... que me dices de la dreamlink t5 ? ya mire donde dice citar esa no me la sabia .... jajaja

Buenos nadie se acuesta cada noche sin haber aprendido algo nuevo, jajaj amigo en eso del iks no estoy muy ducho sigo fiel al iptv jajaj suerte

isai_1984
22/09/2015, 05:00
Buenos nadie se acuesta cada noche sin haber aprendido algo nuevo, jajaj amigo en eso del iks no estoy muy ducho sigo fiel al iptv jajaj suerte

eso si amigo ya aprendi muchas cosas por aquÃ* ..... lo único que me falla es el iks ! pero las mag muy bien honestamente yo no tengo frizeo hasta el momento tengo 1 semana con el servicio y la verdad que muy recomendable .... no se por donde tu pero yo en usa no tengo problemas con el servicio todavÃ*a veremos que pasa mas adelante

hamal66
22/09/2015, 05:05
eso si amigo ya aprendi muchas cosas por aquÃ* ..... lo único que me falla es el iks ! pero las mag muy bien honestamente yo no tengo frizeo hasta el momento tengo 1 semana con el servicio y la verdad que muy recomendable .... no se por donde tu pero yo en usa no tengo problemas con el servicio todavÃ*a veremos que pasa mas adelante

Hoy a estado genial la verdad que ni un freeze, se hablo de que en 90 dias estaria estable el servicio y la verdad que hoy a estado de marabillas

isai_1984
22/09/2015, 05:24
Hoy a estado genial la verdad que ni un freeze, se hablo de que en 90 dias estaria estable el servicio y la verdad que hoy a estado de marabillas
porque solo 90 dÃ*as estable .... jajajaja espero asÃ* esté siempre el servicio jejeje

hamal66
22/09/2015, 05:41
porque solo 90 dÃ*as estable .... jajajaja espero asÃ* esté siempre el servicio jejeje

No amigo perdoname si me exprese mal lo que digo es que despues de casi 6 meses de tener el servicio en prueba se empezo a cobrar y a partir de ese momento se contaba con 90 dias para finalmente dejarlo estable despues de eso ya estaria bien

isai_1984
22/09/2015, 06:06
No amigo perdoname si me exprese mal lo que digo es que despues de casi 6 meses de tener el servicio en prueba se empezo a cobrar y a partir de ese momento se contaba con 90 dias para finalmente dejarlo estable despues de eso ya estaria bien

oh !! okay , pues como te esta funcionando a ti ? por lo que a mi esta muy bien ..... ahorita intente comprar otro iptv+rocket y pues me mando un mensaje de faild !!! quizás tienen problemas con la página de pago o algo asÃ* ..... hice 2 intentos espero no me cobren 2 veces .......