PDA

Ver la versión completa : AVOV TV ONLine no funcona.



nelson1030
16/09/2015, 00:25
esta tarde trate de ver TV ONLINE y sale con que la caja esta bloqueada. trato de verificar mi MAC a ver si esta vinculada y la paguina dice que mi info no esta corecta. Allow us 24-48 hours to process your order after purchase or check if your credit card was charged

elloco
16/09/2015, 00:52
Traduccion: PermÃ*tanos 24-48 horas para procesar su pedido después de la compra o comprobar si su tarjeta de crédito fue cargada

nelson1030
17/09/2015, 00:00
Traduccion: PermÃ*tanos 24-48 horas para procesar su pedido después de la compra o comprobar si su tarjeta de crédito fue cargada

ELLoco sabemos eso de antemano lo que significa en cualquier idioma que lo pongas, hay una cantidad de personas que tienen las cajas bloqueadas y no es algo que tiene que ver con la cajas, es con el servidor. Esperemos que que o sea una filtracion de infomacion de las cuentas.

playa
22/10/2015, 19:13
Gente saludó tengo una avo online y no carga los update se keda a mitad en unos y otros un 13% le e enviado mensajes y nada no creo k tengan un buen servicio si alguien me puede ayudar se los agradezco

sacor
01/11/2015, 17:36
playa ve a help.avov.tv y pon el problema que tienes te van a pedir el serial no. que esta abajo de tu caja
ello te la arreglan desde alla , no es problema del servidor.

playa
06/11/2015, 00:08
sacor amigo ya tengo casi 1mes esperando por esta gente la caja está contestada todos los dÃ*as le doy un factory por si acaso ya está pero definitivamente ellos no responden tan rapido como cuando uno le compra los ekipos astual mente no e comprado más ninguno y decidÃ* comprar ekipos androides k por sierto son asta más económica k sus ekipos es una lástima ya k tengo gente k también compran y se aguantaron por el miedo k les ocurra yo lo k hice fue le si el dinero para atrás a la persona y compramos una Android y mientras tanto seguiré esperando por ellos.hoy e embiedo 2 info con el número y nada un email con k gracias y solamente eso pero gracias a dios hay otras opciones