PDA

Ver la versión completa : pregunta a los que tienen proveedor..



Tecnico34
16/09/2015, 21:59
Saludos a todos.. ahora me dirigo aquellos que ya han tenido este proveedor o a aquellos que se acaban de unir a el serivicio de la casa y tienen este proveedor de internet.. Choice (liberty)
Quiero saber ya que lei que alguien que tiene este proveedor que tiene problemas para conectarse y me dice que liberty esta bloquenado y que el acceso del iptv..( no se como pueden hacerlo y saber que uno hace con el internet) pero me crea esa duda por que nadie ha dicho nada acerca del tema si existen proveedores que no acepten el iptv por que imaginene ahora el lio con personas que hayan comprando y no sepan que su proveedor lo va a bloquearm.. solo especulo ,, alguein que me informe o si el moderador sabe algo acerca de esto... GRACIAS!!

proyet
16/09/2015, 22:18
Bueno el mio es Liberty tengo hace años IKS y ahora IPTV y nunca he tenido problema ... Tengo Telefonia, Internet 10 mg y por si acaso y como plan "C" Programacion de Canales Basicos ... Suerte

akire
16/09/2015, 22:28
Saludos a todos.. ahora me dirigo aquellos que ya han tenido este proveedor o a aquellos que se acaban de unir a el serivicio de la casa y tienen este proveedor de internet.. Choice (liberty)
Quiero saber ya que lei que alguien que tiene este proveedor que tiene problemas para conectarse y me dice que liberty esta bloquenado y que el acceso del iptv..( no se como pueden hacerlo y saber que uno hace con el internet) pero me crea esa duda por que nadie ha dicho nada acerca del tema si existen proveedores que no acepten el iptv por que imaginene ahora el lio con personas que hayan comprando y no sepan que su proveedor lo va a bloquearm.. solo especulo ,, alguein que me informe o si el moderador sabe algo acerca de esto... GRACIAS!!

Tenico34 acuerdate que ellos no pueden bloquearlo ya que tambien poseen iptv.al igual la otra compañia de internet claro no lo hacen por tener ese servicio tambien.

xzeropr
16/09/2015, 23:36
Muy buena la pregunta pero yo si estoy teniendo problemas con ellos y con el servicio de iptv...ya me tienen bien enfadado

jorostr
17/09/2015, 04:22
Intenten cambiar la DNS por los de google, el primario 8.8.8.8 y el secundario como 8.8.4.4

A mi me ha quitado muchos dolores de cabeza, tengo otro proveedor de internet, pero en el que estoy con el DNS por default no me carga el IPTV y cambiandolos a los de google si permite!

Saludos

Tronpr
18/09/2015, 15:41
Jorostr como se hace lo que mencionas pordrias explicar.

pitocanario
18/09/2015, 21:35
por favor explica eso que hiciste?