PDA

Ver la versión completa : X2 Premium Mini



correoresuelve
16/09/2015, 22:31
Saludos

Me gustarÃ*a saber como logro configurar el receptor X2 Premium mini como IPTV.
Para agregar los canales ya tengo la información la cual me fue suministrada por el proveedor y la comparto a continuación.
4715

Una vez añada los canales y obtenga la el servicio IPTV como la configuro para que se vean los canales???

Gracias Anticipadas

marielitz
17/09/2015, 03:57
si es android tienes que instalarle el STB o kodi
Lee los posts del foro ahÃ* viene toda la info

correoresuelve
17/09/2015, 19:54
Saludos

Pues verdaderamente no estoy seguro si es android. Original mente es un FTA pero que a su vez sirve como IPTV.
Mi duda es si logrando añadir el listado de canales; existe la posibilidad de que al adquirir una cuenta para iptv me de el acceso a los canales. Osea me funcionara igual que con un Iks. solo introducir la información necesaria para acceder a los canales. ADJUNTO DOS IMAGENES QUE TAL VEZ AYUDEN.47214722

marielitz
18/09/2015, 13:52
Este servicio funciona exclusivamente con cajas de iptv como la mag o avov
Y equipos compatibles con android, Windows y Linux

La mayorÃ*a de equipos fta no tienen soporte para este servicio

x2panama
25/09/2015, 16:16
Saludos

Me gustarÃ*a saber como logro configurar el receptor X2 Premium mini como IPTV.
Para agregar los canales ya tengo la información la cual me fue suministrada por el proveedor y la comparto a continuación.
4715

Una vez añada los canales y obtenga la el servicio IPTV como la configuro para que se vean los canales???

Gracias Anticipadas

solo tienes que crear tu lista de canales siguiendo el formato que te enviaron:

<categoria><Nombre del canal><URL del Canal> lo cargas a la carpeta raiz de un USB, pendrive o disco duro USB; luego desactivas en la configuración de la caja la opcion IPTV Server Update que se encuentra dentro del submenu Internet Sharing; seguido entras en el menu nuevamente a IPTV y presionas la opcion importar en el control remoto, si no me equivoco es el boton verde. Esto te abre un dialogo para explorar el disco o memoria USB, seleccionas el archivo y le das OK y listo.

NOTA> el archivo para que sea leido por la caja debe estar en formato .txt y no le debes cambiar el nombre: x2iptv_database.txt solo editas la información referente a los canales.

correoresuelve
04/10/2015, 01:22
Gracias por su gran aporte.

Tengo la siguiente duda.

Puedo utilizar esta caja para ver los canales HBO, Discovery Channel etc. solo con añadir la dirección o es necesario suscribirme a algún tipo de servicio???