PDA

Ver la versión completa : ITV autorizathion failed



yoGDL
17/09/2015, 03:52
Hola compañeros
A alguno de ustedes le ha salido este error en el kodi?
Tengo donacion pagada, se estaba viendo bien y simplemente ya no conecta y me sale este error en el plug in de video stalker
Por favor su ayuda

tiger
17/09/2015, 16:33
No eres el unico
si hay problemas amigo aunque no ha sido reportado oficialmente por los administradores...sigue leyendo en esta area haber si encontramos una solucion "o" pronto hay algun anuncio de como arreglarlo

marielitz
17/09/2015, 16:40
* primero trata de darle ping a 11.iptvprivateserver.tv

aquÃ* una guia 4 formas de hacer un ping a una IP - wikiHow (http://es.wikihow.com/hacer-un-ping-a-una-IP)

** si te responde, entonces verifica tu donación que este activa

*** Cambia la mac por una nueva e intenta de nuevo

recuerda que hay gente generando macs para obtener acceso gratis al stalker, si se sacan la loteria quiere decir que encontraron tu mac address, entonces el sistema te bloquea, y tienes que generar una nueva

si usas kodi no tienes tanto problema generas una nueva y listo, ahora si tienes una mag entonces ahÃ* si tienes que escribir a los moderadores y mandar la foto de tu mac address de tu mag para que la liberen







Hola compañeros
A alguno de ustedes le ha salido este error en el kodi?
Tengo donacion pagada, se estaba viendo bien y simplemente ya no conecta y me sale este error en el plug in de video stalker
Por favor su ayuda

qb7
17/09/2015, 18:59
IPTV STB Emulator v0.6.11: bajate este emulador iptv stalker queda igual que la mag y trabaja perfecto,yo lo uso en los andriode ya que muchas personas no saben usar kodi,y acadarato estan llamando jaja me voy ala segura con este emulador

yoGDL
17/09/2015, 20:29
No eres el unico
si hay problemas amigo aunque no ha sido reportado oficialmente por los administradores...sigue leyendo en esta area haber si encontramos una solucion "o" pronto hay algun anuncio de como arreglarlo

Gracias Tiger
Y esto esta relacionado con que alguien tiene usando mi MAC adress?

yoGDL
17/09/2015, 20:31
IPTV STB Emulator v0.6.11: bajate este emulador iptv stalker queda igual que la mag y trabaja perfecto,yo lo uso en los andriode ya que muchas personas no saben usar kodi,y acadarato estan llamando jaja me voy ala segura con este emulador

gracias QB7, el detalle es que yo uso raspberry pi con OSMC y funcionaba muy bien.

Tecnico34
17/09/2015, 21:33
para mi deben eliminar el kodi para que el servicio mejore es mi opinion sabra Dios si eso mejora el rendimiento ya que hay colgados al sistema aun

hamal66
17/09/2015, 21:43
para mi deben eliminar el kodi para que el servicio mejore es mi opinion sabra Dios si eso mejora el rendimiento ya que hay colgados al sistema aun

Eso mismo pensé y dije yo de un principio que se estaban metiendo en las patas de los caballos con kodi

marielitz
17/09/2015, 22:12
Si eliminan el kodi, también se iria la mag
ya que el sistema está basado en el middleware stalker y tanto el kodi, mag, emulador stb, etc, son clientes de ese servicio.

Lo único que pueden hacer si siguen utilizando el middleware para fortalecer su seguridad, es además de la macaddress habilitar usuario y contraseña, de esa forma tendrÃ*an otra capa de seguridad.

En un foro leÃ*a que ya llegaron a los 100,000 usuarios, y les sobrepaso por mucho al sistema que originalmente planearon. AsÃ* que los friz no son debidos a los usuarios colgados, es que sus servidores no dan el ancho para la demanda de sus
usuarios de paga.

Para evitar el friz tienen que cambiar a servidores con mayor capacidad y más ancho de banda



para mi deben eliminar el kodi para que el servicio mejore es mi opinion sabra Dios si eso mejora el rendimiento ya que hay colgados al sistema aun

dodofta
17/09/2015, 22:22
100,000 x 10 dolares al mes= 1,000,000 dolares, 1 millon por mes.

hamal66
17/09/2015, 22:25
100,000 x 10 dolares al mes= 1,000,000 dolares, 1 millon por mes.

Bueno que no se gasten el millón en cervezas que después no pueden ni quitar los freeze

rangel42
17/09/2015, 22:57
cambie l mac adress y kodi nuevamente jalando

yoGDL
18/09/2015, 12:45
La intencion de mi post era saber que representaba el mensaje de error que recibo en mi ruta, agradesco a los compañeros que se enfocaron al tema y me dieron sus opiniones, Muchas Gracias..

Este es un buen ejemplo de como desvirtuamos la intencion inicial de los posts. Esto mismo pasa en todo el foro, por eso hay tantos temas repetidos...
Mi simple opinion

Saludos

tiger
18/09/2015, 16:17
cambie l mac adress y kodi nuevamente jalando

Danos mas detalles de lo que hiciste..de la Mac adress que digitos cambiaste y que dispositivo y que version de Kodi usas.. y dinos si te funcionan los canales y peliculas VOD
Gracias

rangel42
18/09/2015, 17:15
solo cambie los ultimos dos digitos estoy usando la version de kodi15.1 el dispositivo es un amazon fire tv stick los canales funciionan bien con algunos frezeeos el vod la verdad no lo he provado ya que estoy usando el addon genesis, saludos

migueltht
18/09/2015, 17:20
itv-autorizathion-failed me lo da en kodi y es porque la mac no es correcta. Por eso no autentica la cuenta.

yoGDL
18/09/2015, 21:20
En mi caso el dia de hoy empezo a funcionar de nuevo sin hacer nada, EL VOD esta sin funcionar.
ya no me aparece el ITV autorizathion failed

Jarrocho
24/09/2015, 23:32
Para que usan el iptv si Genesis te da todo lean y busquen en you tube todo la informacion de Kodi y ahi esta todo quiern una facil youtube oeliculas completas 2015 y podran disfrutar todo solo hat que leer y buscar suerte

dodofta
24/09/2015, 23:51
Para que usan el iptv si Genesis te da todo lean y busquen en you tube todo la informacion de Kodi y ahi esta todo quiern una facil youtube oeliculas completas 2015 y podran disfrutar todo solo hat que leer y buscar suerte

Amigo pero es un derecho o servicio que ya compraste, debes usarlo, si no pues, ya no veria la ventaja contra Hulu, Netflix, que son aun mas baratos que la casa, el vod debe funcionar en kodi.