PDA

Ver la versión completa : "connection problem"



hamal66
17/09/2015, 22:15
-Mag 254
-12 Mb
Primero me salio este stik "connection problem" en el centro superior de la pantalla pero se veÃ*an los canales, después no se vio más la tv en vivo pero el vod funcionaba a la perfección y ahora ya no trabaja nada sigo teniendo 12 Mb de Internet desconecte y carga rápido el portal pero nada más. desvincule y nada sigue igual es raro porque todos se están quejando de stb bloqueado pero a mi me abre bien el portal aquÃ* les dejo algunas imágenes 4723

hamal66
17/09/2015, 22:19
47244724
Aqui otras de como empezó

hamal66
17/09/2015, 22:22
Ahora funcionando todo pero el mismo letrerito "connection problem" alguien le ah pasado antes por favor? Gracias

JEMAL
17/09/2015, 22:43
Ahora funcionando todo pero el mismo letrerito "connection problem" alguien le ah pasado antes por favor? Gracias

Hamal a mi a pasado eso pero dura solo unos instantes la leyenda "connection problem"y desaparece pero funciona todo bien ayer lo que pasaba con mi 250 era que se iba la señal no se veÃ*a ningún canal tenÃ*a que reinicializarla para volver a tener imagen y aparte muchÃ*simo frezz que era imposible ver algún canal hoy ya esta mas estable
SALUDOS

hamal66
17/09/2015, 22:59
Muchas gracias amigo jaja a mi me pasó lo contrario empezó con eso ya se les quitó y ahora muchos freeze gracias amigo.
Rayos cuando diablo ira a mejorar esto

rangel42
17/09/2015, 23:00
hoy en la mañana me aparecia este letrero pero duraba unos segundos y se quitaba mi mag 254 esta jalando bien

serafin1
17/09/2015, 23:53
hoy en la mañana me aparecia este letrero pero duraba unos segundos y se quitaba mi mag 254 esta jalando bien

yeap ami me apasado lo mismo y como alos 10 segundos se kita

Euge
18/09/2015, 14:14
Bueno,en mi caso las veces que me ha salido ese cartel a los pocos segundos se deja de ver todo y ha sido por problemas con mi internet,reseteo el moden y el router y listo.Estoy seguro que ha sido mi internet pues chequeo con otro equipo y tampoco tiene coneccion.No se por que a cada rato pierdo la coneccion,ya compre otro router mas moderno y sigue igual,voy a tener que llamar a mi ISP para que me cambien el moden,saludos.

hamal66
18/09/2015, 14:25
Bueno,en mi caso las veces que me ha salido ese cartel a los pocos segundos se deja de ver todo y ha sido por problemas con mi internet,reseteo el moden y el router y listo.Estoy seguro que ha sido mi internet pues chequeo con otro equipo y tampoco tiene coneccion.No se por que a cada rato pierdo la coneccion,ya compre otro router mas moderno y sigue igual,voy a tener que llamar a mi ISP para que me cambien el moden,saludos.

Gracias euge en mi caso si tenÃ*a bien el Internet que deberÃ*a ser el único problema por eso me pareció extraño y por cierto vi que te salió un tocayo euge25

akire
18/09/2015, 15:25
Ahora funcionando todo pero el mismo letrerito "connection problem" alguien le ah pasado antes por favor? Gracias

Yo estaba viendo Discovery Español y me salio ese letrero al rato se freezo y me fui a ver terminar el programa en la IKS.Yo sabia que no era mi problema de internet pues la iks me trabajo al 100%

Tecnico34
18/09/2015, 15:34
A mi a cada rato me salia eso lo que hago es resetear todo apagando todo.. Entiendo q es problema del internet sea modem o router no del portal.. Si tienen router o van a comprar uno asegurense de q sea 10/100/1000 para la senal cableada y wireless n 650 en adelante al menos para wireless

Euge
18/09/2015, 15:38
ALABAOOOO,no me havia dado cuenta Hamal,hace falta que el tocayo se porte bien por si me confunden no me vayan a echar los perros,jejejeje,es broma.
Oigan,y no sera que algunos ISP esten bloqueando el Iptv?o lo esten intentando.Es que es bastante curioso el asunto y no creo que esto sea problema del servidor.Saludos.

serafin1
18/09/2015, 16:27
ALABAOOOO,no me havia dado cuenta Hamal,hace falta que el tocayo se porte bien por si me confunden no me vayan a echar los perros,jejejeje,es broma.
Oigan,y no sera que algunos ISP esten bloqueando el Iptv?o lo esten intentando.Es que es bastante curioso el asunto y no creo que esto sea problema del servidor.Saludos.

a chin y ende esta el nuevo euge

pitocanario
18/09/2015, 21:31
y esto es tambien a usuarios de iks66 o iksrocket?


segun parece iks66 es de problemas como las mad 254 con STB is Blocked es de iks66 no en iksrocket

Euge
18/09/2015, 22:22
Bueno,al parecer el problema es solo con iks66,ya eso es una ayuda para que resuelvan o traten de hacerlo.z

serafin1
18/09/2015, 22:32
las mias no an fayado no todas estan caidas

lacobraroja
18/09/2015, 23:15
Hoy están abajo la barra no carga.

Euge
19/09/2015, 00:14
las mias no an fayado no todas estan caidas

Amigo mio,no hay quien te entienda,en otro post dices que tienes dos servicios compradas en otro servidor q no es el de la casa,se cual es pero no lo digo para no romper las reglas.Otras veces dices q tienes problemas,otras dices q nunca los has tenido,otras veces dices q haces una cosa,otras q no lo haces.Amigo mio,tu accidente fue en la cabeza y te esta afectando o te va a pasar igual que a Pinocho y te va a crecer la naris.Es mas,a partir de hoy no te digo mas Serafin1,te voy a decir Pinocho1,janajajaja,saludos amigo.

Euge
19/09/2015, 00:23
Este es el post tuyo al que hago refererencia anteriormente, nos vas a volver loco mi amigo.
"yo mis 2 rutas las compre en otro lado comiensan con 66.iptv66.tv y no me an fallado graxias a dios no etenido ese problema no se desesperen muchachos ya manana se acaba el mantenimiento"fin de la cita.

serafin1
19/09/2015, 00:32
Este es el post tuyo al que hago refererencia anteriormente, nos vas a volver loco mi amigo.
"yo mis 2 rutas las compre en otro lado comiensan con 66.iptv66.tv y no me an fallado graxias a dios no etenido ese problema no se desesperen muchachos ya manana se acaba el mantenimiento"fin de la cita.

asi estan como las escribi son como las k vende la casa y las tengo up

serafin1
19/09/2015, 00:36
Amigo mio,no hay quien te entienda,en otro post dices que tienes dos servicios compradas en otro servidor q no es el de la casa,se cual es pero no lo digo para no romper las reglas.Otras veces dices q tienes problemas,otras dices q nunca los has tenido,otras veces dices q haces una cosa,otras q no lo haces.Amigo mio,tu accidente fue en la cabeza y te esta afectando o te va a pasar igual que a Pinocho y te va a crecer la naris.Es mas,a partir de hoy no te digo mas Serafin1,te voy a decir Pinocho1,janajajaja,saludos amigo.

lo k kiero dar a entender k ami no se callo el sistema en la caja de mi hijo si pero la desconecte x 10 minutos y fue todo

hamal66
19/09/2015, 02:23
Amigo mio,no hay quien te entienda,en otro post dices que tienes dos servicios compradas en otro servidor q no es el de la casa,se cual es pero no lo digo para no romper las reglas.Otras veces dices q tienes problemas,otras dices q nunca los has tenido,otras veces dices q haces una cosa,otras q no lo haces.Amigo mio,tu accidente fue en la cabeza y te esta afectando o te va a pasar igual que a Pinocho y te va a crecer la naris.Es mas,a partir de hoy no te digo mas Serafin1,te voy a decir Pinocho1,janajajaja,saludos amigo.

Euge se te olvida que hoy es viernes? Y serafÃ*n esta de reposo seguro que ya se ah tomado unas cuantas no ves como se le enredan las letras

Euge
19/09/2015, 12:00
Jajajaja,el lo que esta es falta de trabajo,deja que empiese para que veas como se anivela,como dicen,el trabajo es salud,entonces que trabajen los enfermos,jajajaja,saludos.

hamal66
19/09/2015, 12:18
Jajajaja,el lo que esta es falta de trabajo,deja que empiese para que veas como se anivela,como dicen,el trabajo es salud,entonces que trabajen los enfermos,jajajaja,saludos.

Eso decÃ*a mi papá si el trabajo engrandece que trabajen los enanos

Masterelec
14/02/2016, 21:11
El problema persiste connection problem, a cada instante, y al.parecer más constante, cuando aparece connection problem y trato de cambiar de canal se congela mi caja. Porfavor una solución.

serafin1
14/02/2016, 21:27
El problema persiste connection problem, a cada instante, y al.parecer más constante, cuando aparece connection problem y trato de cambiar de canal se congela mi caja. Porfavor una solución.

solucion no ay ai k esperar ake arreglen ese problemon k tienen

JEMAL
14/02/2016, 22:03
El problema persiste connection problem, a cada instante, y al.parecer más constante, cuando aparece connection problem y trato de cambiar de canal se congela mi caja. Porfavor una solución.

Te sugiero que cuando aparezca la leyenda de problema de conexión no cambies de canal la vez pasada al hacer eso me saco ya no se vio ningún canal le di un reset y se quedaba. La barra de carga a un 1/4
SALUDOS

elloco
14/02/2016, 22:15
Paciencia amigo, ahora en mi opinion el servicio a mejorado muchÃ*simo, demos voto de confianza a los que trabajan en esto.