PDA

Ver la versión completa : Pregunta acerca de router



Tecnico34
19/09/2015, 02:59
Hola.. Mi pregunta acerca de esto es .. Es recomendable para el uso del servicio un router q sea 10/100/1000 o con el 10/100 basta.. Se que eso es la velocidad en la q transmite los datos por el cable pero solo pregunto..

serafin1
19/09/2015, 03:05
yo no entiendo x k abres post tras post eso selo deves preguntar ala compania con la k tienes servicio:mad::mad::mad::confused:

oscar99
19/09/2015, 03:17
Un router Gigabit , es recomendable si todos tus dispositivos son Gigabit, y solo para uso interno, por ejemplo en mi casa tengo cableado todos los cuartos con cable Categoria 6 y generalme to uso cuando transfiero datos a mi servidor casero menos tiempo es mejor, y que dura te este trafico "intenso" mis demas familiares que estan viendo alguna pelicula en FHD que este almacenado en mi servidor no sientan la pegada, ahora en lo practico si sirve, para no saturar a los demas usuarios que jalan archivos por cable, lamentablemente el Cable-modem-router que me deja la compañia de cable en mi pais es solo 10/100, pero esta colocada en un segmento diferente y solo sirve para emitir el intermet del operador 8mb. (8/1), ahora por que tambien hay ipads en mi casa tengo un par de AP's TPLINK con soprte 11n y 11ac para que la señal inalambrica fluya mas rapido en 5Ghz ya que mis dispositivos soportan esta frecuencia que esta menos saturada que la 2.4Ghz. Pero como te digo solo sacaras partido si todos tus dispositivos cableados son Gigabit.

Tecnico34
19/09/2015, 04:08
yo no entiendo x k abres post tras post eso selo deves preguntar ala compania con la k tienes servicio:mad::mad::mad::confused:

Estas cambiando mi hermano.. No te vayas a ensuciar como uno porahi..abri el post para aclarar esa duda tu no q dijistes q te entretenias leyendo mis temas???

Tecnico34
19/09/2015, 04:10
El router depende mucho del internet, es el puente para el paso de la informacion si utilisa wifi, entre mas capasidad tenga es mejor para el envio de informacion, saludos

Si lo entiendo pero solo voy a utilizar las salidas de cable . pregunto si da lo mismo q use un router 10/100 con un modem de cualquier compañua en Puerto rico ej. Claro ,liberty etc o si es mejor el 1000

serafin1
19/09/2015, 04:20
Estas cambiando mi hermano.. No te vayas a ensuciar como uno porahi..abri el post para aclarar esa duda tu no q dijistes q te entretenias leyendo mis temas???

no es k me enoje carnal lo k pasa es k en esta seccion es para ablar de iptv y no de routers yo me divierto cuando preguntas y es bueno x k asi aprende uno pero en el lugar correcto y no lo tomes a mal salu2

serafin1
19/09/2015, 04:41
Los routieres tienen mucho que ver con la conexion del iptv, saludos amigo

pues no sabia amigo como yo uso moden y no router pues x eso di mi opnion sin mala intencion

serafin1
19/09/2015, 04:50
gracias x tu sabia respuesta lucho y asta manana pasen buenas noches a todos

Tecnico34
19/09/2015, 05:41
Los routieres tienen mucho que ver con la conexion del iptv, saludos amigo

Exacto.. No encontre otro lugar mejor q este para ponerlo