PDA

Ver la versión completa : El Server de la casa abandonado, Ya no tiene interés de nada, ya son ricos



blog
22/09/2015, 17:37
El Server de la casa abandonado, Ya no tiene interés de nada, ya son ricos.

Por ejemplo los canales de Media Networks o AMC4 67w en negro el 90%...

Por ejemplo Claro TV 50W o Red Point tiene muchos canales en negro de Nicaraguas y otros paÃ*ses, lo mas importante son los hd y son solo 10 y de eso dies hay dos que no abren, mucho tiempo sin warnerHD y cinecanalHD.

Por ejemplo Cielito Azul Sky 58W tiene muchos friseos y mucho canales en negro, como UFC NET entre otros

No interesas 72.7 que tiene los HD y no hay soporte, mientras en otros servicios están abriendo el 77.2, se están quedando atrás están dejando todo en el olvido todo se le esta cayendo encima.

No soy nadie para juzgar a nadie, espero que respeten mi libertad de expresión, No tomen este post como chisme si no como criticas constructivas

Saludos. :confused:

vampirito
22/09/2015, 17:44
En cuanto a IKS parece que si, estamos un poco olvidados, pero que se puede hacer? Has probado con el IPTV?

alaska
22/09/2015, 17:50
Yo en cuanto me animo al IPTV veo puras quejas en su área y me desanimo, además que me gusta asolearme en la azotea alineando mi antena o buscando otros satélites saludos.

diode
22/09/2015, 19:29
Hay muchas personas como blog y yo que desean mas apoyo en el área de IKS. IPTV sirve para backup y es macanudo para IPAD pero no sirve para sustituto del señal directo del Sat. Tal vez si cambian el nombre del foro a servidor de IPTV. :) No puedo vivir en el pasado. Si un puerto esta cerado otro abrirá.

blog
22/09/2015, 20:00
En cuanto a IKS parece que si, estamos un poco olvidados, pero que se puede hacer? Has probado con el IPTV?

tengo dos MAG 250 HD IPTV pero es algo que no llena a mi encanta cazar satelite esa es mi fiebre

blog
22/09/2015, 20:11
Yo en cuanto me animo al IPTV veo puras quejas en su área y me desanimo, además que me gusta asolearme en la azotea alineando mi antena o buscando otros satélites saludos.

Lo mismo me gusta a mi

JERRY_BAQ
22/09/2015, 20:22
Con todo el respeto que se merecen de los que opinan diferente, pero es que asombra leer a muchos que muestran conformidad con lo que está sucediendo, conformidad con la indiferencia de los "patrocinadores" frente al lamento de muchos que si hacen conocer su inconformidad. Siempre juega la consabida frase: si no estas conforme compra legal o vete a otra casa, total acá es mas barato, nadie te ofrece tanto por tan poco dinero. Y hasta podrÃ*a ser cierto, pero es que asÃ* sea barato se paga por ello, perdón se dona, cantidades especificas de dinero para acceder. Si no pagas esos precios completos no hay acceso. Entonces si hubiera equidad en el trato los costos deberÃ*an ser fijos para un servicio continuo y de buena calidad. Para nadie es un secreto que poco a poco nos han venido vendiendo la idea que para que reclamar porque el iks no funciona bien, si ya pronto se acabará, pero aun asÃ* el pago es completo.

Soy consciente este comentario no le gustará a muchos, pero considero que está desprovisto de groserÃ*as y ofensas personales. Si me banean serÃ*a muy triste porqué cuando llegué a esta casa la atención a los problemas era instantánea y de eso se ha perdido mucho.

isai_1984
22/09/2015, 20:26
tengo dos MAG 250 HD IPTV pero es algo que no llena a mi encanta cazar satelite esa es mi fiebre

cuales son las mejores cajas para cazar fish en usa ? dame algunas opciones de diferentes cajas para iks que tu allas usado que te funciones bien vivo en usa !!!!

CesarinCostaRica
22/09/2015, 20:27
Es cierto lo que acaban de decir, si ya IKS no va a ser importante vallan diciendo cual sera la fecha de muerte de cada server como se hizo con amazonas, asÃ* ya se a saber que pronto habrá que buscar otras alternativas, pero no se vale estar haciendo reportes de mal servicio y que no pase nada, y ademas para no hacer renovaciones e ir desalojando este server que al parecer eso es lo que quieren que suceda, como en todo en la vida ocupamos respuestas definitivas y fechas, nada de comentarios como "Estamos trabajando en solucionar el problema, favor tener paciencia" si pero nada pasa, un mes dos meses y nada, no es que uno sea impaciente pero que cansado estar viendo que algo esta mal y que no se solucione. Señores pongansen serios, ocupamos fechas para estos casos de fallas.

blog
22/09/2015, 21:09
Es cierto lo que acaban de decir, si ya IKS no va a ser importante vallan diciendo cual sera la fecha de muerte de cada server como se hizo con amazonas, asÃ* ya se a saber que pronto habrá que buscar otras alternativas, pero no se vale estar haciendo reportes de mal servicio y que no pase nada, y ademas para no hacer renovaciones e ir desalojando este server que al parecer eso es lo que quieren que suceda, como en todo en la vida ocupamos respuestas definitivas y fechas, nada de comentarios como "Estamos trabajando en solucionar el problema, favor tener paciencia" si pero nada pasa, un mes dos meses y nada, no es que uno sea impaciente pero que cansado estar viendo que algo esta mal y que no se solucione. Señores pongansen serios, ocupamos fechas para estos casos de fallas.

Que buen comentario, en realizada eso es lo queremos saber yo en realidad no quisiera que nada pase pero hay que se precavido, saludos

blog
22/09/2015, 21:12
Con todo el respeto que se merecen de los que opinan diferente, pero es que asombra leer a muchos que muestran conformidad con lo que está sucediendo, conformidad con la indiferencia de los "patrocinadores" frente al lamento de muchos que si hacen conocer su inconformidad. Siempre juega la consabida frase: si no estas conforme compra legal o vete a otra casa, total acá es mas barato, nadie te ofrece tanto por tan poco dinero. Y hasta podrÃ*a ser cierto, pero es que asÃ* sea barato se paga por ello, perdón se dona, cantidades especificas de dinero para acceder. Si no pagas esos precios completos no hay acceso. Entonces si hubiera equidad en el trato los costos deberÃ*an ser fijos para un servicio continuo y de buena calidad. Para nadie es un secreto que poco a poco nos han venido vendiendo la idea que para que reclamar porque el iks no funciona bien, si ya pronto se acabará, pero aun asÃ* el pago es completo.

Soy consciente este comentario no le gustará a muchos, pero considero que está desprovisto de groserÃ*as y ofensas personales. Si me banean serÃ*a muy triste porqué cuando llegué a esta casa la atención a los problemas era instantánea y de eso se ha perdido mucho.

Entonce se lo están tomando como el dicho, "Lo barato, sale caro" seria bueno que arreglaran todo han que los precios suban yo estarÃ*a dispuesto a pagar un precio mas alto por mas calidad.

blog
22/09/2015, 21:14
cuales son las mejores cajas para cazar fish en usa ? dame algunas opciones de diferentes cajas para iks que tu allas usado que te funciones bien vivo en usa !!!!

Por favor no cambies el tema, mejor crea otro post para esa pregunta saludos

randall720
22/09/2015, 21:51
En cuanto a IKS parece que si, estamos un poco olvidados, pero que se puede hacer? Has probado con el IPTV?

Yo ya probé el IPTV de la casa, por eso contraté el Claro con otro soporte que sÃ* da los HD.
Por aquello que no se haya entendido, ya probé el IPTV y en este momento, casi es mejor ver los canales de IKS en negro.

hamal66
22/09/2015, 22:04
Por favor no cambies el tema, mejor crea otro post para esa pregunta saludos

"La mejor crÃ*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio"

blog
22/09/2015, 22:59
"La mejor crÃ*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio"

Entiendo, pero creo que merecemos lo mejor, ya es tiempo de la casa se ponga las pilas

blog
22/09/2015, 23:01
Yo ya probé el IPTV de la casa, por eso contraté el Claro con otro soporte que sÃ* da los HD.
Por aquello que no se haya entendido, ya probé el IPTV y en este momento, casi es mejor ver los canales de IKS en negro.

El IPTV para no llena mis expectativas, mejor que arreglen los canales en negro y que suban los HD Iks seria un éxito..

tiger
23/09/2015, 13:52
IPTV, por muchas razones, especialmente de alta demanda y estabilidad no puede ser todavia sustituto de IKS y servicio satellital.
Servicio satellital le quedan Decadas y el IKS Todavia no "Muere" en la realidad y es la mejor alternativa en Calidad, estabilidad y diversidad de servicio por coberturas hoy en dia..(desconozco razones de Negocios y soportes detras de "Bambalinas)
Como lo dije hace tiempo para mi esto no debio ser IPTV + IkS gratis
Esto debio seguir siendo IKS + IPTV gratis:rolleyes:

blog
23/09/2015, 15:41
IPTV, por muchas razones, especialmente de alta demanda y estabilidad no puede ser todavia sustituto de IKS y servicio satellital.
Servicio satellital le quedan Decadas y el IKS Todavia no "Muere" en la realidad y es la mejor alternativa en Calidad, estabilidad y diversidad de servicio por coberturas hoy en dia..(desconozco razones de Negocios y soportes detras de "Bambalinas)
Como lo dije hace tiempo para mi esto no debio ser IPTV + IkS gratis
Esto debio seguir siendo IKS + IPTV gratis:rolleyes:

Entiendo todos lo que dice pero no todo estamos por solo ver televisión, como a mi que me gusta subirme arriba de mi casa a buscar senal ese es mi hobby favorito

tiger
23/09/2015, 17:11
Entiendo todos lo que dice pero no todo estamos por solo ver televisión, como a mi que me gusta subirme arriba de mi casa a buscar senal ese es mi hobby favorito

Excelente!! a mi tambien me gusta disfrutar de lo que encuentro en cada: asoleada, picada de Moscos, Congelada y mirada de extraños
El Free To Air es un excelente comienzo que Nunca Termina:rolleyes:

blog
23/09/2015, 17:49
Excelente!! a mi tambien me gusta disfrutar de lo que encuentro en cada: asoleada, picada de Moscos, Congelada y mirada de extraños
El Free To Air es un excelente comienzo que Nunca Termina:rolleyes:

Como me gustarÃ*a que todo mejorara ufff seria como nacer de nuevo espero que los iks de la casa mejoren y se motiven que le echen ganas como a lo primero

zanganini
23/09/2015, 20:41
En mas de una oportunidad lo he escrito y de verdad me da pesar que esto suceda, todos tememos a los cambios y es verdad, algunos decimos mas vale un malo conocido que un bueno por conocer, pero esta evolucion del foro que suena maravilloso de abarcar iks e iptv viendolo desde un angulo que fuese funcional que maravilla, pero amigos en verdad las dos cosas funcionan a medias el iptv se esta estableciendo con sus pro y sus contras alli lo llevan y lo van ajustando, pero al iks lo llevan a obligado no se ven mejoras no se ven evoluciones de mejoramiento, es triste pero es la realidad, realidad que muchos ilusos incluyendome esperemos que cambie y que lleguen buenas noticias, saludos

guanaco
23/09/2015, 21:20
una verdadera pena qe dejen de lado el iks yo tengo una mag con mas de 100 megas de internet y no funciona hoy estube tratando de ver la liga española y fue un desastre no funciona mas bien decepciona una lastima pero qe se va aser!!!

isai_1984
23/09/2015, 21:51
una verdadera pena qe dejen de lado el iks yo tengo una mag con mas de 100 megas de internet y no funciona hoy estube tratando de ver la liga española y fue un desastre no funciona mas bien decepciona una lastima pero qe se va aser!!!
pues yo no tengo problemas en la mag que yo tengo el intenet solo 50 mg y la verdad muy contento nunca eh tenido ningún frizeo no se por que ...... espero nunca tenerlo solo tengo 2 semanas con el servicio y muy estable el único problema es que no es HD solo sd

hamal66
23/09/2015, 22:25
Como me gustarÃ*a que todo mejorara ufff seria como nacer de nuevo espero que los iks de la casa mejoren y se motiven que le echen ganas como a lo primero

Soy bastante nuevo en esto y entiendo la pasión de muchos por descubrir cosas nueva cada dÃ*a pero esto desde que entré me eh dado cuenta que esta más cerca de ser un negocio que un hobby y el iptv esta más al alcance de todos que el iks por tanto no veo mucho futuro para el iks en este foro

elloco
24/09/2015, 00:33
hamal66, tu punto de vista es razonable, pero los que piden por IKS, la mayorÃ*a es porque no tienen la posiblidad de entrar al mundo de IPTV, pues el internet que tienen es limitado, ojalá que puedan hecharle una mano también y creo que lo harán, aunque hace 3 meses atrás dijeron que darÃ*an soporte a IKS por 1 año mas. Porque digo que creo que lo harán, pues recordemos que esto es un negocio y son muchos, pero muchos que no tienen la posibilidad de pasar a IPTV y no creo que pierdan todos esos clientes sin hacer lo posible para seguir dandole soporte.

terryble
24/09/2015, 01:04
recuerdo k el unico soporte k confirmaron k kedaria fuera en un año es de amz
para los demas no recuerdo k hallan dicho k los vallan a kitar
salu2

blog
24/09/2015, 01:28
una verdadera pena qe dejen de lado el iks yo tengo una mag con mas de 100 megas de internet y no funciona hoy estube tratando de ver la liga española y fue un desastre no funciona mas bien decepciona una lastima pero qe se va aser!!!

XXXX los mismo me pasa que quille es ese

blog
24/09/2015, 01:31
recuerdo k el unico soporte k confirmaron k kedaria fuera en un año es de amz
para los demas no recuerdo k hallan dicho k los vallan a kitar
salu2

Y por que no arreglan los canales de 50W y 58W que están en negro o abren los HD del 58W que son buenisimos, y los friseos de 50W y 58W con eso me conformarÃ*a...

blog
24/09/2015, 01:37
Soy bastante nuevo en esto y entiendo la pasión de muchos por descubrir cosas nueva cada dÃ*a pero esto desde que entré me eh dado cuenta que esta más cerca de ser un negocio que un hobby y el iptv esta más al alcance de todos que el iks por tanto no veo mucho futuro para el iks en este foro

Para ti es un hobbie pero para lo que no vende los iks es un negocio con un buen servicio que se esta dejando perder...

blog
24/09/2015, 02:46
XXXX los mismo me pasa que quille es ese

Ya me empezaron a castigarme por este post, ya terrible me metió una infracción ya era de esperarse orita me banean, muerte de una crónica anunciada

http://servidordeiptv.is/blah-blah-blah/14202-orita-me-banean-por-un-post-que-hice-me-metieron-una-infracci%F3n.html

terryble
24/09/2015, 03:10
no inventes, te di la infraccion por usar lenguaje inapropiado

blog
24/09/2015, 03:15
no inventes, te di la infraccion por usar lenguaje inapropiado

Me diste una infracción por que quisiste busque la palabra en el foro y esta en todas parte..
http://servidordeiptv.is/search.php?searchid=375894

No estoy inventando nada si te caigo mal no abuse del poder por favor.

blog
24/09/2015, 03:27
no inventes, te di la infraccion por usar lenguaje inapropiado

Mira esto si es una mala palabra

4790

Mejor arreglen los canales y dejen de censurar las quejas..

marielitz
24/09/2015, 03:35
Aunque el tema se está desviando, serÃ*a bueno tratarlo de una forma cordial y sin faltar al respeto.

Todos los que usan el servicio están interesados en saber por que el IKS se ha quedado con muchos canales en negro, y también la pregunta serÃ*a ¿qué va pasar en el futuro con los diferentes servicios? Es decir, sabemos que rojo usa tiene los dÃ*as contados, pero mientras sucede el cambio, (que se puede alargar hasta 1 o 2 años), van a seguir dando soporte a los canales que se caen ? La comunidad de rojo usa es prácticamente todos los foros hermanos que también se pueden interesar en este tema.

Ahora de los soportes latinos que son exclusivos de este foro tales como cielito, rojo mx y clarito, también nos gustarÃ*a saber el futuro de esos servicios.

Como usuarios finales, o revendedores serÃ*a bueno obtener una respuesta

vampirito
24/09/2015, 03:38
Blog, veo que no tienes mucho tiempo en el foro. Te recomiendo que no trates de imponer cosas a los moderadores, ellos hacen su trabajo; el tuyo es aportar a la comunidad y dejar las palabras o vocabulario inapropiado fuera, eso independientemente de que se le haya pasado a alguien mas en el foro en algún momento. No se permitirán rebeldÃ*as y asuntos de ese tipo. Este siempre ha sido un foro sano y de gente muy cooperativa y siempre es prudente quejarse, pero siempre bajo las reglas. Es solo una recomendación para usted.

blog
24/09/2015, 03:41
Por que el tal @terryble no responde esa pregunta por que si el tiene poder para abusar, por que no lo usa para aclarar los puntos que todos queremos saber, es que nuestro dinero no vale??, seguimos con el temas


Aunque el tema se está desviando, serÃ*a bueno tratarlo de una forma cordial y sin faltar al respeto.

Todos los que usan el servicio están interesados en saber por que el IKS se ha quedado con muchos canales en negro, y también la pregunta serÃ*a ¿qué va pasar en el futuro con los diferentes servicios? Es decir, sabemos que rojo usa tiene los dÃ*as contados, pero mientras sucede el cambio, (que se puede alargar hasta 1 o 2 años), van a seguir dando soporte a los canales que se caen ? La comunidad de rojo usa es prácticamente todos los foros hermanos que también se pueden interesar en este tema.

Ahora de los soportes latinos que son exclusivos de este foro tales como cielito, rojo mx y clarito, también nos gustarÃ*a saber el futuro de esos servicios.

Como usuarios finales, o revendedores serÃ*a bueno obtener una respuesta

blog
24/09/2015, 03:47
Muy buen comentario, pero yo tengo derecho a la libertad de expresión, pero hay muchÃ*simas mala palabras en foro y no paso nada por que cree este tema ya me comenzaron a caer las infracciones.

Algo que tengo yo es que soy claro y no ando con rodeo, por que sea nuevo no quiera decir que sea la oveja negra, ya olvide eso de la infracción si ofendÃ* a alguien le pido excusa, espero que terrible tenga un buen comentario o una buena explicación para lo que esta pasando iks, asÃ* mismo como vive baneando o dando infracciones a las personas, vamos a ver que tan buen moderador es... saludos


Blog, veo que no tienes mucho tiempo en el foro. Te recomiendo que no trates de imponer cosas a los moderadores, ellos hacen su trabajo; el tuyo es aportar a la comunidad y dejar las palabras o vocabulario inapropiado fuera, eso independientemente de que se le haya pasado a alguien mas en el foro en algún momento. No se permitirán rebeldÃ*as y asuntos de ese tipo. Este siempre ha sido un foro sano y de gente muy cooperativa y siempre es prudente quejarse, pero siempre bajo las reglas. Es solo una recomendación para usted.

sephiroth
24/09/2015, 04:07
Blog independientemente de que el termino haya sido implementado anteriormente en el foro no significa que este correcto y el staff esta para moderar.

Todos los usuarios que no están satisfechos con el servicio que proporcionan los patrocinadores se les agradece su sinceridad y esperamos que los administradores de los distintos servidores tomen en consideración estos mensajes. PERO aquÃ* en el staff nadie administra ningún servidor ni provee ningún servicio, somos usuarios al igual que ustedes aunque nuestro role sea administrar esta comunidad, asÃ* que no exijan o esperen una respuesta del staff ante este tipo de comentarios.

En lo personal uso varios servicios de IKS e IPTV de otros foros que modero y sin duda alguna los de la casa son los mas completo que he tenido la oportunidad de probar y en base a esto considero exagerado muchos de los comentarios y mas aun con todas las opciones que tenemos para ver lo que queremos. Como consumidor usted es libre de expresar su opinión, probar la distintas opciones y quedarse con la que mas cumpla sus necesidades.

Cierro este tema pues el mismo ya se esta saliendo del contexto.