PDA

Ver la versión completa : Mag 254



Jansel12
22/09/2015, 23:11
Lo q falta ala mag 254 Middleware es q le añadan el sap para cambiar el idiomas a los canale q este disponible y seria un éxitos seria la mejor caja de mundo

serafin1
22/09/2015, 23:21
Lo q falta ala mag 254 Middleware es q le añadan el sap para cambiar el idiomas a los canale q este disponible y seria un éxitos seria la mejor caja de mundo

ya esta echo el pedido ojala ylo pongan pronto

elloco
22/09/2015, 23:30
Como dice Jansel12, con el sap o cc, serÃ*a lo mejor del mercado sin duda alguna, tal vez algún dÃ*a

aguila1965
23/09/2015, 02:52
una pregunta hrnos tengo una mac 254 desenpacada nueva le doy power conecto hdmi to tv enciende me sale el im infomir cambia a loading pero d ahi no pasa le ago click al botton setting o menue o home y no responde algo q tenga q meterme bros. antes he leido d un tal file image update o booth please una mano por ahi o donde agarro esos file d antemano gracias bros.

hamal66
23/09/2015, 02:56
una pregunta hrnos tengo una mac 254 desenpacada nueva le doy power conecto hdmi to tv enciende me sale el im infomir cambia a loading pero d ahi no pasa le ago click al botton setting o menue o home y no responde algo q tenga q meterme bros. antes he leido d un tal file image update o booth please una mano por ahi o donde agarro esos file d antemano gracias bros.

Pásate por aquÃ* amigo http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/10735-poner-funcional-su-mag-2xx-desde-0-nueva.html después si tienes dudas aquÃ* estamos para ayudar

aguila1965
23/09/2015, 03:48
lo segui al pie d la letra me sale im infomir cambia a loading y ya d ahi ago click en setting o menu y no hace nada d ahi ya active el iptv donacion
con su mac
pero no cambia pantalla

hamal66
23/09/2015, 03:53
lo segui al pie d la letra me sale im infomir cambia a loading y ya d ahi ago click en setting o menu y no hace nada d ahi ya active el iptv donacion
con su mac
pero no cambia pantalla

Como configuraste la caja mag25x que pusiste? Con quien tienes el servicio? Iks66. Rocket o nfps pon un poco de informacion para saber donde puede estar el error

Euge
23/09/2015, 13:08
Pudiera se problema de conexion al internet,si la mag no esta conctada se va a quedar haciendo loading y de ahi no pasa.Otra cosa es que hayas puesto mal la url del portal,chequeate este par de cosas a ver.Otra cosa,no te cuelgues de otro post,deves abrir el tuyo propio,asi no rompes las reglas y se te podra ayudar mas,suerte y saludos.

dodofta
23/09/2015, 13:29
Pásate por aquÃ* amigo http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/10735-poner-funcional-su-mag-2xx-desde-0-nueva.html después si tienes dudas aquÃ* estamos para ayudar

es que ese tutorial aun tiene las url de los portales antiguas.

JHONNYVE1
23/09/2015, 13:42
una pregunta hrnos tengo una mac 254 desenpacada nueva le doy power conecto hdmi to tv enciende me sale el im infomir cambia a loading pero d ahi no pasa le ago click al botton setting o menue o home y no responde algo q tenga q meterme bros. antes he leido d un tal file image update o booth please una mano por ahi o donde agarro esos file d antemano gracias bros.

tiene que apretar menú en el lapso entre el cambio de infomir a loading

serafin1
23/09/2015, 14:27
apreta el boton k dice setup y te manda al menu principal

hamal66
23/09/2015, 14:29
es que ese tutorial aun tiene las url de los portales antiguas.

Haci es por eso le pregunté con quien tenÃ*a el servicio igual pregunta y se duerme jajajs

Euge
23/09/2015, 14:31
es que ese tutorial aun tiene las url de los portales antiguas.

Muy cierto lo que dices,deverian editarlo y asi no crearia confucion a los nuevos que traten de seguirlo paso a paso.Saludos.

Euge
23/09/2015, 14:39
Haci es por eso le pregunté con quien tenÃ*a el servicio igual pregunta y se duerme jajajs

Eso es lo que mas me molesta,preguntan y luego no le dan seguimiento al tema y no dicen si resolvieron el problema o no y como lo hicieron para que sirva de ayuda a otros con el mismo problema.Eso le quita a uno el animo de tratar de ayudar pues uno nunca save si la ayuda sirvio,no es por lo de las grasias ni nada,es por el simple hecho de saver que la ayuda valio la pena.

serafin1
23/09/2015, 15:32
eso es lo malo amigo k nos dejan como novia d rancho piden ayuda y despues ni dicen si arreglaron el problema jajajaj salu2