PDA

Ver la versión completa : Canales UDN y TDN en Kodi



tiger
24/09/2015, 16:38
Hola Todos
Un favor, Por ahi se comento que TDN & UDN ya estan en el servicio de IPTV de la Casa pero la verdad que no los encuentro Ni en el Kodi (gotham) Ni en el TS Media 10.7..
El stalker que uso para estas aplicaciones no me vienen los canales enumerados..Buscando por secciones en la seccion de deportes aparecen los Logotipos y hay como 67 canales deportivos pero TDN & UDN no los Veo..
No se si esten marcados como algun otro logotipo, o es que en realidad mis aplicaciones no estan bajando Todos los Canales..
Alguien que me confirme
Gracias de antemano

marielitz
24/09/2015, 18:04
4791

tengo una lista personalizada pero se ven en el video iptv stalker

en el pvr stalker no lo he probado, debe ser igual

dodofta
24/09/2015, 18:06
no todos los canales estan categorizados (y)

arre
24/09/2015, 19:14
4792

estan en la parte en que les llaman "los canales latinos"....por cierto ahorita esta que no se puede ver el canal, se traba constantemente el tdn

yeyote
24/09/2015, 22:10
A mi me aparecen justo por debajo de los espn y fox sports latinos.

tiger
01/10/2015, 15:49
Gracias por sus respuestas.. si ya los encontre en "all channels" .. Lo que veo es que tenemos UDN & TDN Mexico.. pero falta el UDN de Charly que tambien es Muy Bueno y la programacion es diferente;)

jasc8
02/10/2015, 14:29
lo que ocupamos son los de palnetafutbol (ahora skydeportes) pero de cielito mexico que es donde pasan los partidos de pago por evento.

tiger
03/10/2015, 15:04
lo que ocupamos son los de palnetafutbol (ahora skydeportes) pero de cielito mexico que es donde pasan los partidos de pago por evento.
Se me hace mas facil el UDN/TDN de Univision...Esos de planeta Futbol siempre los cambian, aparte Telerisa siempre buscan sus estrategias para "robar" al Pueblo... Ironico tener que pagar por un Partido Regular de La Liga Mexicana..Como si fuera una pelea de Box estelar..

jasc8
05/10/2015, 01:36
Se me hace mas facil el UDN/TDN de Univision...Esos de planeta Futbol siempre los cambian, aparte Telerisa siempre buscan sus estrategias para "robar" al Pueblo... Ironico tener que pagar por un Partido Regular de La Liga Mexicana..Como si fuera una pelea de Box estelar..

opino lo mismo desgraciadamente en donde yo vivo ( monterrey) todos los juegos de futbol de local de los 2 equipos( tigres y rayados) van por pago por evento
lo cual la gente es lo que busca en un sistema de tv que tengan los juegos gratis es por eso que yo insisto que pongan los canales donde los pasan gratis para que tengan buena aceptación el IPTV y poder tener clientes como revendedor ya que de lo contrario no tiene caso ser revendedor en mi cuidad ya que es lo que mas les interesa a los clientes.

tiger
05/10/2015, 14:20
opino lo mismo desgraciadamente en donde yo vivo ( monterrey) todos los juegos de futbol de local de los 2 equipos( tigres y rayados) van por pago por evento
lo cual la gente es lo que busca en un sistema de tv que tengan los juegos gratis es por eso que yo insisto que pongan los canales donde los pasan gratis para que tengan buena aceptación el IPTV y poder tener clientes como revendedor ya que de lo contrario no tiene caso ser revendedor en mi cuidad ya que es lo que mas les interesa a los clientes.
UDN de Univision: no le falla a los Tigres y Rayados...A parte Hoy en Dia son Mejor los Narradores de Univision que los de Telerrisa

jasc8
05/10/2015, 18:24
UDN de Univision: no le falla a los Tigres y Rayados...A parte Hoy en Dia son Mejor los Narradores de Univision que los de Telerrisa

pues el canal de univicion TDN de tiene IPTV no pasan todos los juegos te digo por que yo estoy al pendiente simpre de los juegos y hay ocaciones que no los pasan ni por TDN ni por UDN ni por gala tv
y eso pasa mas cuando los juegos son entre semana como ahora con las dobles jornadas

tiger
06/10/2015, 03:23
pues el canal de univicion TDN de tiene IPTV no pasan todos los juegos te digo por que yo estoy al pendiente simpre de los juegos y hay ocaciones que no los pasan ni por TDN ni por UDN ni por gala tv
y eso pasa mas cuando los juegos son entre semana como ahora con las dobles jornadas
Amigo Jasc8, Pues de eso precisamente hablo de lo importante que es tener UDN pero de Univision (Charly) el que estaba en el sat(110W #869 -870).. Con el cambio a Turbo sabra donde quedaria:rolleyes:
Los UDN &TDN que hay en IPTV son los de Cielito Mexico(58W) y en esos no siempre pasan los partidos por los "intereses economicos" de telerrisa:cool:

compu maniaco
06/10/2015, 04:39
Amigo Jasc8, Pues de eso precisamente hablo de lo importante que es tener UDN pero de Univision (Charly) el que estaba en el sat(110W #869 -870).. Con el cambio a Turbo sabra donde quedaria:rolleyes:
Los UDN &TDN que hay en IPTV son los de Cielito Mexico(58W) y en esos no siempre pasan los partidos por los "intereses economicos" de telerrisa:cool:

Univision Deportes ahÃ* siguen en el sat 110 canal 869 en SD y 9556 en HD

jasc8
06/10/2015, 15:46
Amigo Jasc8, Pues de eso precisamente hablo de lo importante que es tener UDN pero de Univision (Charly) el que estaba en el sat(110W #869 -870).. Con el cambio a Turbo sabra donde quedaria:rolleyes:
Los UDN &TDN que hay en IPTV son los de Cielito Mexico(58W) y en esos no siempre pasan los partidos por los "intereses economicos" de telerrisa:cool:

es correcto tendrÃ*an que ser los canales de charly pero también estarÃ*a muy bien que pusieran los planeta futbol(ahora skyposrt) de cielito mexico por si acaso :P jejeje

Norteño
20/10/2015, 20:09
Hola doy nuevo en el gpo y me gustaria saber donde pasan los juegos de tigres y rayados y tambien por favor donde veo las peliculas en audio latino o subtituladas por favor

Norteño
20/10/2015, 20:13
como le hago para ver los canales asi como en la pantalla que muestras por favor

tiger
21/10/2015, 12:49
Hola doy nuevo en el gpo y me gustaria saber donde pasan los juegos de tigres y rayados y tambien por favor donde veo las peliculas en audio latino o subtituladas por favor

Amigo Norteño si eres Nuevo en esto te recomiendo leer mucho en el Foro aqui hay mucha informacion..
en el foro hay dos servicios el IKS necesitas tener antena e internet y el IPTV solo un buen internet.. en ambas opciones necesitas comprar un buen receptor..
Para ver partidos de Tigres y rayados te recomiendo el servicio de IKS..
Si necesitas mas orientacion abre un post en la seccion de Novatos
saludos