PDA

Ver la versión completa : mag 254 software update



isai_1984
24/09/2015, 19:14
amigos tengo unas preguntas yo compre una mag 254 y me funciona muy bien sin frizeo y nada por el estilo solo que tengo la curiosidad e saber para qué sirve el update ? me voy a explicar más la mÃ*a está en r3 pero eh leÃ*do sobre las mag que si está funcionando bien lo mejor es no hacer el update si alguien me puede sacar de dudas si es bueno o no hacer el update ahora tengo otra pregunta .... se agarran mas canales o son los mismos después de hacer el update ... que me pueden decir de los settings se quedan iguales o pasa a ser HDMI porque en realidad no se ve real HD ya configure a lo máximo la cajita y no se ve como las cajas por poner un ejemplo dreamlink t5 como sea me gustarÃ*a que alguien me explique cuál es la diferencia de hacer o no hacer los update en la mag254

isai_1984
24/09/2015, 19:43
El update es la actualizacion de software de la mag y no tiene nada que ver con los canales del servidor y si le esta funcionando bien, dejela quieta y solo disfrute el servicio, saludos

gracias , solo era una curiosidad pero entonces básicamente para qué sirve la actualización del software ? cambia de skin o algo asÃ* ? o todas tienen el mismo menú skin solo quiero saber ya controlo la maquinita solo que me gustarÃ*a saber todas las diferencias de sus funciones que tiene pero como me dijisteis tú está trabajando bien y es por eso que no le quiero mover nada por esa razón es que pregunto por este medio para saber ya que me imagino que algunos ya les movieron y me gustarÃ*a saber los resultados si son positivos o negativos o neutral thanks de nuevo

isai_1984
24/09/2015, 20:03
La actualizacion sirve para mejorar el sistema interno de la mag, su funcionamiento, si tiene problemas o mucho congelamiento simplemente verifica la actualizacion y listo, pero si esta trabajando bien no la mueva, hubo muchas quejas en el foro relacionado a esto porque muchos que la actualizaron le comenzaron los problemas, asi que dejela quieta si esta contento con lo que ve, le dejo este link para que lo lea http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/9955-nueva-actualizacion-para-mag-254-a.html , saludossaludos amigo asÃ* mismo la voy a dejar en realidad tengo 2 semanas con la cajita y no se me a frizado ningún dÃ*a a ningún horario ni nada entonces como tú dices ni para qué moverle !!! gracias amigo saludos

serafin1
24/09/2015, 23:17
saludos amigo asÃ* mismo la voy a dejar en realidad tengo 2 semanas con la cajita y no se me a frizado ningún dÃ*a a ningún horario ni nada entonces como tú dices ni para qué moverle !!! gracias amigo saludos

dejala asi no le mueva nada selo digo x experiencia salu2

isai_1984
25/09/2015, 20:33
hola de nuevos amigos ya nadamas para cerrar este tema , pues hize la software update y estaba en r3 y lo cambio a r11 y pues solo para comentar la cajita sigue trabajando muy bien nada de frizeo , lo medite mucho antes de hacer la update pero finalmente la quise hacer bajo mi propio riesgo a sabiendo que la gente me habÃ*a dicho que no lo hiciera y leÃ* mucho sobre los problemas de algunos compañeros que dijieron que habÃ*an tenido problemas y pues a mÃ* no me sucedió nada ni pasó nada en lo absoluto y cuando me refiero que no pasó nada pues lo único que se actualizo fue el número que dice r3 para r11 y no tiene nada de chiste en hacer la actualización del sistema porque se ve igual y sigue igual no me ah dado problemas simplemente que para mÃ* casi fue lo mismo !! gracias y saludos a todos

proyet
25/09/2015, 21:43
Creo que con el r11 ... funciona el You Tube muy bien ... sin tener que ir al Portal Interno

serafin1
25/09/2015, 22:21
Creo que con el r11 ... funciona el You Tube muy bien ... sin tener que ir al Portal Interno

simon ese ya lo cheke y funciona chingon no tienes k ir al portal principal salu2

isai_1984
25/09/2015, 23:16
simon ese ya lo cheke y funciona chingon no tienes k ir al portal principal salu2

al rato voy a checkar el YouTube .... porque a mÃ* sÃ* me estaba funcionado con el r3 al rato les aviso que pasó

serafin1
25/09/2015, 23:21
al rato voy a checkar el YouTube .... porque a mÃ* sÃ* me estaba funcionado con el r3 al rato les aviso que pasó

pues funciona con el r11 es el k tengo

isai_1984
25/09/2015, 23:28
pues funciona con el r11 es el k tengo

de echo ala mag 254 solo le encuentro un problema ..... La definición de imagen no me gusta mucho porque no es 1080p or 1080i el problema es que se ve media sobre pixelada la imagen o algo si pero el servicio está bueno en mi área no tengo frizeo por el momento ..... al rato les aviso sobre el YouTube para la versión r11