PDA

Ver la versión completa : No audio



Legnan
27/09/2015, 00:07
Saludos a todos. Soy nuevo en esto. Mi caja mag 254 estaba viendose y oyendose bien, pero hoy aunque veo los canales no los puedo oir. La tengo conectada atraves de un cable hdmi. Hay algun problema en el servidor o podria ser mi caja? Por favor denme sugerencias. Gracias

hamal66
27/09/2015, 01:25
Saludos a todos. Soy nuevo en esto. Mi caja mag 254 estaba viendose y oyendose bien, pero hoy aunque veo los canales no los puedo oir. La tengo conectada atraves de un cable hdmi. Hay algun problema en el servidor o podria ser mi caja? Por favor denme sugerencias. Gracias

Desconectela de la corriente por 5 segundos. Chequea también el cable hd o intenta probar en otro tv

Genar
06/02/2016, 04:42
parece simple la solucion.Llevo una semana y no he podido sacar el audio.

CHEVY85
06/02/2016, 04:52
Ganar porfavor empiesa tu propia discucion,no te cuelgues de otro tema ya habierto por otro miembro, y lee las reglas del foro,
Gracias

CHEVY85
06/02/2016, 04:54
Saludos a todos. Soy nuevo en esto. Mi caja mag 254 estaba viendose y oyendose bien, pero hoy aunque veo los canales no los puedo oir. La tengo conectada atraves de un cable hdmi. Hay algun problema en el servidor o podria ser mi caja? Por favor denme sugerencias. Gracias

yo tube un problema similar en el pasado..en mi caso tambien no se oyia el audio, remplase el Cable HDMI y se me soluciono el problema ya que el cable hdmi que estuve usando no era compatible a mi mag..
Suerte

elloco
06/02/2016, 12:36
Te recomiendo volver a instalar el firmware, asÃ* e resuelto yo
go to the inner portal
-presiona ok
-settings
-software autoupdate
-presiona f2
-mueve 2 para la derecha buscando la r11
presiona f1

Suerte

P/D: te recomiendo la r11, pues para mi trabaja mejor.