PDA

Ver la versión completa : Problema de freezeo



hiran02
29/09/2015, 01:43
Saludos tengo una magnÃ*fica 254 y se esta frizando mucho, alguna sugerencia, o los servidores están confrontando problemas...gracias con lo que me puedan ayudar

hamal66
29/09/2015, 01:49
amigo eso es algo que nunca se ah podido erradicar pero por lo general ultimamente esta bastante estable solo en la tarde y entrando la noche eh confrontado algunos freez

elloco
29/09/2015, 01:53
No more Internet for the moment, No more Internet for the moment son algunos es demasiado en todos lados VOD, PPV, canales regulares en fin en todo, hoy esta pésimo el servicio, mejor dicho desde ayer.

isai_1984
29/09/2015, 01:54
el sábado estuvo muy mal muchos canales como espn ufff imposible de mirar y no me digas de la pelea de ufc muy feo que se miraba y el fox 1 usa estaba abajo también ..... no sé qué más decir pero en lo personal yo solo tengo problemas los fines de semana entre semana. muy estable el servicio

hamal66
29/09/2015, 01:55
No more Internet for the moment, No more Internet for the moment son algunos es demasiado en todos lados VOD, PPV, canales regulares en fin en todo, hoy esta pésimo el servicio, mejor dicho desde ayer.

yo estoy biendo 895 de maravillas

elloco
29/09/2015, 02:14
no debes dar una opinion afirmando que no hay un problema, guiandote por un solo canal te invito que pongas por ej ch503, 502 sino tienes frezz entonces di. Saludos

hamal66
29/09/2015, 02:17
503 y 502 no hay freez ni tv tampoco

serafin1
29/09/2015, 02:28
503 y 502 no hay freez ni tv tampoco

jajaja inches canales ni frixx y en negro:confused:

hamal66
29/09/2015, 02:30
jajaja inches canales ni frixx y en negro:confused:

no y elloco esta molesto porque quiere ver san andrea

chencko
29/09/2015, 02:35
pues ayer estaba al 100% , hoy no se , hoy preste mi mag a un amigo para ver si se anima , espero que todo este como ayer;)

hamal66
29/09/2015, 04:06
pues ayer estaba al 100% , hoy no se , hoy preste mi mag a un amigo para ver si se anima , espero que todo este como ayer;)

Tenga cuidado amigo que si no se ve el 503 y 502 no se puede decir que esta al 100

chencko
29/09/2015, 06:53
amigo hamal66 si exagere , pero usted tambien no exagere, no se lo tome tan enserio, si me equivoque , me refiero a como estabamos antes ��

hamal66
29/09/2015, 10:52
amigo hamal66 si exagere , pero usted tambien no exagere, no se lo tome tan enserio, si me equivoque , me refiero a como estabamos antes ��

No amigo eso es mortificando al elloco pero la verdad es que están muchos canales en negro y bastante freez cosa que estaba mejorando, ese para alante y para atrás con la calidad del iptv deja muy mala impresión del servicio

serafin1
29/09/2015, 11:49
los canales d ppv solamente en la tarde o noche tienen problemas en dia se ven vien sera x k no ay mucho trafico

Tecnico34
30/09/2015, 13:39
No amigo eso es mortificando al elloco pero la verdad es que están muchos canales en negro y bastante freez cosa que estaba mejorando, ese para alante y para atrás con la calidad del iptv deja muy mala impresión del servicio


Algun moderador de este foro.. Lean acerca de lo que estoy comentando hace mucho.. Gente como esta no hace falta dn este foro. El mismo lo afirma esta mortificando a un miembro del foro que aporta haciendo que este deje hasta de aportar. En las reglas del foro dice que no se debe faltar el respeto y esto es claramente una falta. Deben de bannear a este tipo y a algunos otros que solo comentan en temas importantes puras idioteces para desviar el tema y que se continue con su relajo.. Esto no es un foro de chistes ni de comedia

serafin1
30/09/2015, 15:02
Algun moderador de este foro.. Lean acerca de lo que estoy comentando hace mucho.. Gente como esta no hace falta dn este foro. El mismo lo afirma esta mortificando a un miembro del foro que aporta haciendo que este deje hasta de aportar. En las reglas del foro dice que no se debe faltar el respeto y esto es claramente una falta. Deben de bannear a este tipo y a algunos otros que solo comentan en temas importantes puras idioteces para desviar el tema y que se continue con su relajo.. Esto no es un foro de chistes ni de comedia

amanecistes de malas amigo. hamal66 y mi persona tratamos de ayudar en lo k se puede un poco de cotorreo no ace dano encambio tu k as echo preguntas lo mismo lo mismo aci k no t enojes no le estamos faltando el respeto a nadie y ya lei tu otro post by happy

Tecnico34
30/09/2015, 17:22
amanecistes de malas amigo. hamal66 y mi persona tratamos de ayudar en lo k se puede un poco de cotorreo no ace dano encambio tu k as echo preguntas lo mismo lo mismo aci k no t enojes no le estamos faltando el respeto a nadie y ya lei tu otro post by happy

Siempre con lo mismo acerca de las preguntas.. Te exhorto q mires y busques toda la gente nueva q esta preguntando lo mismo y cosas q estan una y otra vez explicado y ahi si tu ves que si hay gente q no esta leyendo.. En cambio a mi me decian todo el tiempo q no leia cuando si lo hacia y mis preguntas eran genuinas.. Sigo diciendo aqui no es para cotorrear como tu le llamas si siguen en esto se pierde la seriedad dela gente q quiere saber q sucede.. Aun ando en la busqieda de una dichosa tarjeta q no requiera info para pagos internacionales y que han dicho mada porque? Cuando abri el tema refiriendome a los colombianos entraron dos o tres a escribir estupideces q tu le llamas cotorreo y dañaron y desviaron el tema a eso me refiero amigo .. Saludos

serafin1
30/09/2015, 17:47
Siempre con lo mismo acerca de las preguntas.. Te exhorto q mires y busques toda la gente nueva q esta preguntando lo mismo y cosas q estan una y otra vez explicado y ahi si tu ves que si hay gente q no esta leyendo.. En cambio a mi me decian todo el tiempo q no leia cuando si lo hacia y mis preguntas eran genuinas.. Sigo diciendo aqui no es para cotorrear como tu le llamas si siguen en esto se pierde la seriedad dela gente q quiere saber q sucede.. Aun ando en la busqieda de una dichosa tarjeta q no requiera info para pagos internacionales y que han dicho mada porque? Cuando abri el tema refiriendome a los colombianos entraron dos o tres a escribir estupideces q tu le llamas cotorreo y dañaron y desviaron el tema a eso me refiero amigo .. Saludos

todas las targetas te piden info si vives aki en usa las leyes cambiaron ya no es como antes y sino vusca la info x tu mismo

serafin1
30/09/2015, 18:52
Siempre con lo mismo acerca de las preguntas.. Te exhorto q mires y busques toda la gente nueva q esta preguntando lo mismo y cosas q estan una y otra vez explicado y ahi si tu ves que si hay gente q no esta leyendo.. En cambio a mi me decian todo el tiempo q no leia cuando si lo hacia y mis preguntas eran genuinas.. Sigo diciendo aqui no es para cotorrear como tu le llamas si siguen en esto se pierde la seriedad dela gente q quiere saber q sucede.. Aun ando en la busqieda de una dichosa tarjeta q no requiera info para pagos internacionales y que han dicho mada porque? Cuando abri el tema refiriendome a los colombianos entraron dos o tres a escribir estupideces q tu le llamas cotorreo y dañaron y desviaron el tema a eso me refiero amigo .. Saludos

aki en este post es para reportar problemas con el friseo y no d inches tarjetas salu2 amigasssso

Carlosrafa
18/10/2015, 12:57
Muchos freez en mi mag 254. Me gustarÃ*a saber si es un problema general

Aluna
18/10/2015, 14:50
Yo también los tengo y en muchos canales, no creo que sea una coincidencia.

hamal66
18/10/2015, 16:13
Algun moderador de este foro.. Lean acerca de lo que estoy comentando hace mucho.. Gente como esta no hace falta dn este foro. El mismo lo afirma esta mortificando a un miembro del foro que aporta haciendo que este deje hasta de aportar. En las reglas del foro dice que no se debe faltar el respeto y esto es claramente una falta. Deben de bannear a este tipo y a algunos otros que solo comentan en temas importantes puras idioteces para desviar el tema y que se continue con su relajo.. Esto no es un foro de chistes ni de comedia

Tecnico no te parece que es mejor poner un poco de buen humor a los post que tu malas pulgas cuando no estas preguntando estas ofendiendo, maldiciendo, sembrando pánico con lo de los pagos o deseando que baneen a cuanto forista se te ocurra, siempre amenazando que te vas "dios te escuche amigo "

hamal66
18/10/2015, 16:16
Muchos freez en mi mag 254. Me gustarÃ*a saber si es un problema general

Amigo yo estoy de maravilla sin freeze, mi hijo viendo animados y yo discoverys aparte que ningún cliente se a quejado

jorge73
19/10/2015, 21:39
buenas amigos en la mañana no hay freseo eso comienza a suceder en la noche que hay muchos traficos los canales comienza frecearse ojala puedan resolver el problema en noche cuando estamos conectados todos


saludos

JEMAL
19/10/2015, 23:25
Frezz FREZZ Frezz esto está feo
SALUDOS

hamal66
19/10/2015, 23:36
Frezz FREZZ Frezz esto está feo
SALUDOS

Jemal gracias por el like una cosa hoy no tengo freeze pero ayer estaba uuuuuiiiifff para chuparse los dedos y cortarse las venas

ELCHAMO
31/10/2015, 22:21
Frezeo en todos los canales incluyendo los VOD ... Tengo una MAG 254 recien comprada y Donacion activa espero que el soporte al servidor sea responsable

serafin1
01/11/2015, 02:04
Frezeo en todos los canales incluyendo los VOD ... Tengo una MAG 254 recien comprada y Donacion activa espero que el soporte al servidor sea responsable
uyy amigo mejor t ubieras esperado a k el sistema estubiera mas estable pero ni modo a batayar como todos nosotros y acer corajes bienvenido y suerte

dodofta
01/11/2015, 04:47
AquÃ* una comparativa al servidor de los PPV y series comparandolo contra youtube, se lanza un comando ping y vemos como los pings son tan altos como 220ms y en youtube como 70ms, podemos ver como el servidor donde tienen alojado estas peliculas y series es demasiado lento provocando mucho frezze, es mi personal teoria.

http://i.imgur.com/Ggh7qt5.png

5059

Euge
01/11/2015, 17:10
En estos ultimos par de dias a estado terrible con el frizeo y hoy Domingo peor,y es en todos los canales o por lo menos los que he probado,incluyendo el VOD,y los PPV esos no tienen frizeo,esos entan que es mas el tiempo conjelado que viendoce,imposible seguir asi,la verdad que ahora si me estoy disgustando.

JEMAL
02/11/2015, 02:33
En estos ultimos par de dias a estado terrible con el frizeo y hoy Domingo peor,y es en todos los canales o por lo menos los que he probado,incluyendo el VOD,y los PPV esos no tienen frizeo,esos entan que es mas el tiempo conjelado que viendoce,imposible seguir asi,la verdad que ahora si me estoy disgustando.

Te comprendo amigo en mi caso lo que veo más son los canales de deportes (72) canales por la mañana no los puedo ver pues voy a mi trabajo por la tarde hay un poco más de tiempo para verlos a medias por el frÃ*o y el fin de semana que hay mucho tiempo para verlos pues tampoco por qué el fin de semana están Pal perro con los PPV ni para qué perder el tiempo en verlos está imposible verlos ya perdÃ* la esperanza de que esto (IPTV) mejore
SALUDOS

Euge
03/11/2015, 01:25
Te imaginas amigo mio,que estes viendo un partido de futbol y que de buenas se frise y cuando regrese el video el marcador este 3 a 0 cuando tu lo havias dejado 0 a 0?es pa cortarce las venas.De madre.Saludos.

ELCHAMO
05/11/2015, 13:01
Pésimo el servidor, sigue con los freez. Me di cuenta que los freezeos son con las cajas MAGs pq lo eh probado con el emulador y trabaja de maravilla con otro mediaplayer (mx) y tambien corre muy bien con Kodi. Sera el mediaplayer de fabrica de la caja Mag que no aguanta el IPTV ??

gabictal
05/12/2015, 04:03
Amigos, arrepentido de haber gastado en este equipo, de haber sabido me quedo solo con iks 😩

hamal66
05/12/2015, 04:35
Y no es sólo los freez es que hay una infinidad de canales que no se ven hace una semana

rolansat3
05/12/2015, 04:41
Viendo juego nba espn nada de frezz

hamal66
05/12/2015, 04:44
Uno en un millón, puedes considerarte afortunado. Por eso digo que deberÃ*an abrir un post que diga avistamientos de canales para ir directo al que se ve y no sufrir tanto

dodofta
05/12/2015, 16:22
ps abrelo Hamal para ir reportando ,RT noticias no freezea ni bloomber US, tampoco los de musica veevo musica 1, 2, 3

rolansat3
05/12/2015, 22:36
Hoy esta diicil ver la mag

gabictal
07/12/2015, 02:50
VENDO MAG 254, regreso a IKS

Freetvangel
07/12/2015, 18:29
Mag254 mucho freez con rocket adm hagan algo por que en las horas. De tráfico el server esta dando mucho que hablar varios cliente desilusionado por el servicio cuando estaban en periodo de prueba el servicio estaba mucho. Más estable

hamal66
07/12/2015, 21:04
Por eso no creo que sean los colgados pero bueno hay que esperar hasta el dÃ*a 15 a ver si logran cumplir algo de lo que prometen

terryble
07/12/2015, 21:21
Por eso no creo que sean los colgados pero bueno hay que esperar hasta el dÃ*a 15 a ver si logran cumplir algo de lo que prometen

los del 15 de diciembre esta relacionado con los PPV y series. con lo del problema de los colgados no se ha dicho cuando lo resolveran, solo k ya trabajan en ello

elloco
07/12/2015, 21:24
Yo se creo que una vez que arreglen el problema de los colgados mejorara mucho el servicio, pero cuando?