PDA

Ver la versión completa : 00:1a:79



hamal66
30/09/2015, 23:04
Una duda solo las mac que empiezan con 00:1A:79 ese numero son las unicas que se pueden vincular con el servicio de la casa? O sea otros stb o si las Mag nuevas salieran con otro mac address no funcionarian?

marielitz
30/09/2015, 23:26
no creo que cambien
los tres primeros números hexadeximales definen el vendedor en este caso son las que utiliza infomir

y si llegará a utilizar otros, tendrian que actualizar el middleware stalker para que funcionen (infomir vende cajas stb y distribuye el software para iptv que es opensource)



Una duda solo las mac que empiezan con 00:1A:79 ese numero son las unicas que se pueden vincular con el servicio de la casa? O sea otros stb o si las Mag nuevas salieran con otro mac address no funcionarian?

hamal66
01/10/2015, 00:11
no creo que cambien
los tres primeros números hexadeximales definen el vendedor en este caso son las que utiliza infomir

y si llegará a utilizar otros, tendrian que actualizar el middleware stalker para que funcionen (infomir vende cajas stb y distribuye el software para iptv que es opensource)


Gracias Marielitz es que tengo rato echandole el ojo a esta caja y no se si funcionara con el servicio de la casa

Antik Nano

Antiktech

The Antik Nano is an ultra low-cost IPTV set-top box based on STi Liege chipset in a miniature design, which can fit into your hand. It´s ultra cost-effective solution thanks to the higher perfomance and low power features. This device, tiny in design and unbeatable in price with enhanced video decoding performance, supports dual H.264 HD decoding (2 x HP @L4.1, 1080i/720p). It allows HD web content video decoding including DivX and MP4pt2 to 1080p30 and 3DTV decoding with HDMI1.4b support.



INPUTS / OUTPUTS
HDMI 1.4
TOSLINK Digital Audio interface
USB 2.0
RJ45 (Ethernet 10/100BaseTX)
3,5 mm jack suitable for SCART or RCA adapter
WiFi client embedded - 802.11b/g/n, up to 300mbps (2T2R)
External IR input



KEY FEATURES
Enhanced Host CPU performance (1200DMIPS)
Faster DDR performance with DDR3 support
Dual H264 HD decoding
3DTV decoding and display capability compatible with HDMI1.4b
Low power on standby
Wake on HDMI CEC, IR/UHF RC input

AntiktechAntiktech


Other features:
FullHD (1080p) video support and crystal clear digital audio
Interactive TV Support - Multicast TV, Electronic Program Guide, VOD, Mozaic
PVR and Network PVR support
Major DRM systems integrated
Segment streaming and buffering for OTT delivery even in low-speed networks
Hybrid broadcast-broadband TV (HbbTV) support (optional)
Hardware generated Picture-in-Picture
Intelligent low power consumption management
Optional internal Wi-Fi



ANTIK Technology WATCH Antik IPTV video tutorials


ANTIK Technology

Antiktech





Video:

MPEG-2
H.264 (AVC)
VC-1 (WMV9)
MPEG-4 part 2 (DivX, XviD)
Flash (VP6, Sorenson)

Streaming:

MPEG-2 transport stream
Multicast or Unicast
TS over UDP
TS over RTP
HTTP streaming
RTSP (with trick play support) for VoD
Teletext and subtitles
IGMP v2 & v3
HLS

Accessories (optional):

Remote control
RCA/SCART cable
Ethernet Cable
HDMI cable
Full size/Compact Keyboard
WiFi Adapter
Antik TV Anywhere Personal H.264 Transcoder
IR extender cable

Networking

L2 switch
support hybrid VLANs

Application

Public internet TV
OTT IPTV
Digital Signage


Audio:

MPEG-1 (layer I/II)
MP3
Dolby Digital (AC-3)
AAC (HE-AAC v2 Profi le)
FLAC
Vorbis

CPU & Memory:

CPU STiH 206 (Liege) 650MHz, 1200 DMIPS
DRAM 256 MB DDR3
Flash 512 MB

CAS / Scrambling / DRM:

Verimatrix
Conax
Key Rider
Securemedia

Software integration:

Operating system Linux 2.6
Copy Protection HDCP v 1.2 (optional)
Opera, Access, Ekioh SVG integrated (optional)


Middleware

ANTIK Built-in Middleware (optional)


Technical Specifications:

Width x depth x height 115 x 115 x 32 (mm) (without packaging)
Weight 180g (without accessories and packaging )
12V/1A (external power supply adapter 100-240V, 50/60Hz)

qb7
01/10/2015, 03:31
aparentemente es una copia mag250

hamal66
01/10/2015, 04:01
aparentemente es una copia mag250

Es una compañÃ*a grande no creo que sea una copia de la MAG aunque se párese mucho también fabrican otros modelos aquÃ* le dejo el website Antik Nano (http://www.antiktech.com/en/iptv-stbs-brmobile-apps/set-top-box---iptv-stbs-/stb-nano-iptvbrott-set-top-box)

isai_1984
01/10/2015, 04:33
Es una compañÃ*a grande no creo que sea una copia de la MAG aunque se párese mucho también fabrican otros modelos aquÃ* le dejo el website Antik Nano (http://www.antiktech.com/en/iptv-stbs-brmobile-apps/set-top-box---iptv-stbs-/stb-nano-iptvbrott-set-top-box)

me avisas si funciona con el servicio de casa y cuánto cuesta porque no mire los preciso pero mire el vÃ*deo de demo

hamal66
01/10/2015, 04:50
me avisas si funciona con el servicio de casa y cuánto cuesta porque no mire los preciso pero mire el vÃ*deo de demo

vieras que eso es una compania checa creo y mira que preguntan y preguntan yo que no hablo checo y el ingles lo tengo fatal no hay manera que nos pongamos de acuerdo pero si que me parece una Buena alternativa a la mag siempre y cuando cumpla las expertativas

JHONNYVE1
01/10/2015, 16:59
vieras que eso es una compania checa creo y mira que preguntan y preguntan yo que no hablo checo y el ingles lo tengo fatal no hay manera que nos pongamos de acuerdo pero si que me parece una Buena alternativa a la mag siempre y cuando cumpla las expertativas

no se mucho de esto, pero si va a comprar una caja emuladora de la mag por ejemplo las android, procure que sea mÃ*nimo de 2gb de ram y quad core para que a la hora de meterle por ejemplo el kodi no se le pegue, en el caso de la mag como es dedicada solo al server de la casa el procesador y la ram que trae se la juegan, pero si se le pudieran instalar mas cosas no soportarÃ*a.

hamal66
02/10/2015, 12:14
no se mucho de esto, pero si va a comprar una caja emuladora de la mag por ejemplo las android, procure que sea mÃ*nimo de 2gb de ram y quad core para que a la hora de meterle por ejemplo el kodi no se le pegue, en el caso de la mag como es dedicada solo al server de la casa el procesador y la ram que trae se la juegan, pero si se le pudieran instalar mas cosas no soportarÃ*a.

Gracias amigo no uso Android y si lee la maquina de que hablo es Linux 2.6 y los vendedores aseguran que el antik middleware es más estable y funcional que el stalker middleware la duda es si se pudiera poner a trabajar con la casa una Mac diferente a 00:1a:79

hamal66
02/10/2015, 12:17
It's more stable and more attractive as compared to Stalker.

Kindly check the video link below for more information:

MIDDLEWAREIPTV SERVICES  >  STB ANTIK Middleware Features  >  NEW Antik Middleware 2015 /// ANTIK Technology (http://www.antiktech.com/en/middlewarebriptv-services/stb-antik-middleware-features/new-antik-middleware-2015)