PDA

Ver la versión completa : mag tiempo de activacion



hamal66
01/10/2015, 02:15
hola alguien a activado una mag resientemente es que tengo una hace 4 horas y nada y lo raro es que la desvinculo del panel y sigue intentando cargar el portal y no me sale stb bloked gracias de antemano

isai_1984
01/10/2015, 03:13
hola alguien a activado una mag resientemente es que tengo una hace 4 horas y nada y lo raro es que la desvinculo del panel y sigue intentando cargar el portal y no me sale stb bloked gracias de antemano

yo amigo , acabo de instalar una a las 7 pm , no amigo todo muy bien no tuve ningún problema , la deje jalando con wifi con servicio de rocket una mag 254 y no tardó mucho como en 10 minutos ya estaba toda configurada desde nueva y trabajando al millón saludos ....

hamal66
01/10/2015, 03:20
yo amigo , acabo de instalar una a las 7 pm , no amigo todo muy bien no tuve ningún problema , la deje jalando con wifi con servicio de rocket una mag 254 y no tardó mucho como en 10 minutos ya estaba toda configurada desde nueva y trabajando al millón saludos ....

ok eso es lo que me demoran normalmente pero esta no se que rayos le pasa tendre que pasarle un pm al administrador gracias por la respuesta amigo

hamal66
01/10/2015, 03:57
jajajajaja yo no lo quise decir pero ya que insistes Lol entonces es el servicio ..... no me vayan a decir ( ah si no les gusta busca el servicio de paga amigo )

Bueno amigo para no desviarnos del tema, le envié un pm a sephiroth ya en una ocasión me ayudo so esperare respuesta y gracias por la ayuda isai_1984

isai_1984
01/10/2015, 04:23
Bueno amigo para no desviarnos del tema, le envié un pm a sephiroth ya en una ocasión me ayudo so esperare respuesta y gracias por la ayuda isai_1984

avisas en qué terminó todo , porque ya sabes que hay muchos clones que los venden como originales y recuerda que esos no trabajan con el servicio de casa ! suerte

hamal66
01/10/2015, 04:29
avisas en qué terminó todo , porque ya sabes que hay muchos clones que los venden como originales y recuerda que esos no trabajan con el servicio de casa ! suerte

jajaja gracias amigo esta vino directo de infomir pero la trasteo mucho y la uso de prueba

hamal66
01/10/2015, 06:30
definitivamente esta era de las duras despues de 9 horas fue que vino a cargar el portal a diferencia de otras que me an tardado 10 minutos

isai_1984
01/10/2015, 06:33
definitivamente esta era de las duras despues de 9 horas fue que vino a cargar el portal a diferencia de otras que me an tardado 10 minutos

bueno que bueno que ya quedó y más si era para un cliente !!!!!

hamal66
01/10/2015, 06:43
bueno que bueno que ya quedó y más si era para un cliente !!!!!

Gracias amigo por estar al pendiente y ya sabes a comprar en infomir Infomir – user devices for IPTV and OTT businesses (http://www.infomir.eu/)

serafin1
01/10/2015, 13:17
ok eso es lo que me demoran normalmente pero esta no se que rayos le pasa tendre que pasarle un pm al administrador gracias por la respuesta amigo

hamal yo eche a trabajar otra mag para un primo le puse 66iptv como de ve ser le di reboot divice la desconecte dela corriente y me puse a registrarla cuando ya la registre la volvi a conectar ala corriente y listo cargo de boleto no tardo ni 3 minutos salu2 amigo y un salu2 para el tecnico34 tanbien jajaja