PDA

Ver la versión completa : desesperado con mag 254



aguila1965
01/10/2015, 04:46
antes q nada les pido disculpas a unos amigos q me estaban ayudando solo q sali fuera y no pude contestar sus sugerencias mil disculpas aun tengo el problema con mi mag 254 pensando le avia echo algun error le di a bios la puse en nand 2 lo salve le di un fac setting ahora al encenderla solo me da una pantalla azul q dice chequin nand luego loading no avanzan las barritas se cambia a azul con negro la pantalla y dice loading no me da acceso a otra pagina con el control pise menu y nada setting y nada abre y no baja nada alguna sugerencia please ay algun file y de donde agarrarlo lei algo sobre de un file boot y image q van en un usb d donde podria tomarlos ayuda camaradas

hamal66
01/10/2015, 04:52
antes q nada les pido disculpas a unos amigos q me estaban ayudando solo q sali fuera y no pude contestar sus sugerencias mil disculpas aun tengo el problema con mi mag 254 pensando le avia echo algun error le di a bios la puse en nand 2 lo salve le di un fac setting ahora al encenderla solo me da una pantalla azul q dice chequin nand luego loading no avanzan las barritas se cambia a azul con negro la pantalla y dice loading no me da acceso a otra pagina con el control pise menu y nada setting y nada abre y no baja nada alguna sugerencia please ay algun file y de donde agarrarlo lei algo sobre de un file boot y image q van en un usb d donde podria tomarlos ayuda camaradas

primero que nada amigo es clon o comprada en infomir?

terryble
01/10/2015, 04:53
entra al bios y en donde dice nand ponlo en nand2
guarda el cambio y listo
salu2

hamal66
01/10/2015, 05:04
estube probando con el power no me entra a los bios, solo con los tres puntos y las tres rayas mag254

CHEVY85
01/10/2015, 06:24
Si es sierto disculpa es que estoy testeando como 5 receptores diferentes...
Mi error..
Tu estas en lo cierto..

Tecnico34
01/10/2015, 15:41
estube probando con el power no me entra a los bios, solo con los tres puntos y las tres rayas mag254

1. Busca un pendrive y formatealo a fat32
2. Busca la actualizacion r10
3. Mete el pendrive solo con la actualizacion r10 en la parte de atras de la mag
4 . entra al bios de la mag. La desconectas y dejas el boton de los puntos del control presionado apuntando a la mag y conectas la mag todo al mismo tiempo..
5. Cuando entres a la bios busca en donde dice actualizacion y creo q dice manual o algo asi
6 luego dejala quieta hasta q termine luego veras el logo infomir rojo y cuando suba la mag si quieres actualizar pues lo haces desde el menu inner porta y listo.

Pa que veas q te quiero ayudar

serafin1
01/10/2015, 16:38
entra al bios y en donde dice nand ponlo en nand2
guarda el cambio y listo
salu2

mejor asle caso a terrrible es mas facil aci como dice el

MILEYDIS38
01/10/2015, 22:04
antes q nada les pido disculpas a unos amigos q me estaban ayudando solo q sali fuera y no pude contestar sus sugerencias mil disculpas aun tengo el problema con mi mag 254 pensando le avia echo algun error le di a bios la puse en nand 2 lo salve le di un fac setting ahora al encenderla solo me da una pantalla azul q dice chequin nand luego loading no avanzan las barritas se cambia a azul con negro la pantalla y dice loading no me da acceso a otra pagina con el control pise menu y nada setting y nada abre y no baja nada alguna sugerencia please ay algun file y de donde agarrarlo lei algo sobre de un file boot y image q van en un usb d donde podria tomarlos ayuda camaradas

Hola dime si te funciono yo tengo el mismo problema y no con una signo con 3

hamal66
01/10/2015, 22:37
1. Busca un pendrive y formatealo a fat32
2. Busca la actualizacion r10
3. Mete el pendrive solo con la actualizacion r10 en la parte de atras de la mag
4 . entra al bios de la mag. La desconectas y dejas el boton de los puntos del control presionado apuntando a la mag y conectas la mag todo al mismo tiempo..
5. Cuando entres a la bios busca en donde dice actualizacion y creo q dice manual o algo asi
6 luego dejala quieta hasta q termine luego veras el logo infomir rojo y cuando suba la mag si quieres actualizar pues lo haces desde el menu inner porta y listo.

Pa que veas q te quiero ayudar
Jajaja
Gracias técnico amigo nunca eh dudado de tu buena voluntad

serafin1
01/10/2015, 22:57
Jajaja
Gracias técnico amigo nunca eh dudado de tu buena voluntad

tenga su like buen hombre

aguila1965
03/10/2015, 04:59
gracias amigos se les agradece infinitamente problema resuelto mi internet muy lento el cual como tarfaba mucho en bajar loading la caja paraba y de ahi no bajaba nada solucion fui con un amigo q tiene un internet mas veloz y al momento se activo satisfactoriamente gracias a todos por sus sugerencias agradecido . ok

Mr. Bori
03/10/2015, 12:01
que Bueno :cool:

hamal66
03/10/2015, 12:25
Felicidades amigo y a disfrutar

eco1
03/10/2015, 13:05
Bueno ya solo falta que cierren este tema.