PDA

Ver la versión completa : no puedo establecer conexion entre la pc y el dreambox 500s por cabe de red!!!



rick_advs
05/01/2014, 18:40
Que tal alguien me puede ayudara establecer conexión entre la pc y el dreambox por medio de cable de red ethernet, ya que mi netbook carece de puerto serial para poner el cable null!!
ya intente con el DCC hago pruevas de conexion y nada me dice l red no esta bien, ya intente con flashXP y nada pongo ip, nombre y contraseña y nada!!! conocen otro metodo?

fantastico
05/01/2014, 19:22
No entiendo bien lo que comentas, si quieres conexion con cable ethernet, debe ir al modem y a tu aparato, no necesitas el cable null.

Tecun
05/01/2014, 19:24
Que tal alguien me puede ayudara establecer conexión entre la pc y el dreambox por medio de cable de red ethernet, ya que mi netbook carece de puerto serial para poner el cable null!!
ya intente con el DCC hago pruevas de conexion y nada me dice l red no esta bien, ya intente con flashXP y nada pongo ip, nombre y contraseña y nada!!! conocen otro metodo?

El debe estar conectado a la red no a la pc ya sea al router, al hub o al modem

Tecun
05/01/2014, 19:29
Que tal alguien me puede ayudara establecer conexión entre la pc y el dreambox por medio de cable de red ethernet, ya que mi netbook carece de puerto serial para poner el cable null!!
ya intente con el DCC hago pruevas de conexion y nada me dice l red no esta bien, ya intente con flashXP y nada pongo ip, nombre y contraseña y nada!!! conocen otro metodo?

Para conectarlo directo a la pc puedes hacerlo con un cable crossover si sabes lo que estas haciendo si no es mejor conectarlo a la red y entrar al receiver vía DCC.
Saludos.

rick_advs
05/01/2014, 20:11
lo que pasa es que quiero poner los datos del servidor y lo puedo hacer por medio de un programa con ftp, el DCC el Flash XP, el DReambox Edit, etc pero mi computadora no tiene puerto serial para conectar el null!! hasta ahorita ya he configurado el dream con solo el cable ethernet, con el flashwizard y este prograna si logro cnexion ya que fue con el que puse la imagen openpli, pero los demas programas no se conectan!!!

vampirito
05/01/2014, 20:36
lo que pasa es que quiero poner los datos del servidor y lo puedo hacer por medio de un programa con ftp, el DCC el Flash XP, el DReambox Edit, etc pero mi computadora no tiene puerto serial para conectar el null!! hasta ahorita ya he configurado el dream con solo el cable ethernet, con el flashwizard y este prograna si logro cnexion ya que fue con el que puse la imagen openpli, pero los demas programas no se conectan!!!

Para modificar los archivos de configuración no es con el cable Null que se hace brother, es con el cable de red. Tienes que conectar el aparato a un puerto de tu router de internet, entrando a tu dreambox ir a internet y ver que ip tiene, poner ese ip que tiene el receptor en el programa DCC296 en la parte que dice "dreambox" y luego le das a "reconnect". Si abajo te dice que hay un error y no pudo conectar verifica los datos de login que diga en user: root y en password: dreambox. Luego que conecte te vas a la parte que dice "FTP" en el menu de la izquierda y ahi ya debes saber como y donde buscar tu archivo de config del softcam.