PDA

Ver la versiĆ³n completa : mac 254



luan
04/10/2015, 20:21
saludos a todos, si alquien me pudiera orientar,,compre una donacion aqui en casa con nfps y hice clic donde dice solo para iptv,,,ya antes habia asociado la donacion al mac 254 orientandome por chevy85 que lo explico paso a paso,,ahora estoy tratando y la pagina es diferente,, si alguien me pudiera mandar el link para hacerlo se los voy agradecer e buscado y tratado y nada,,,gracias a todos por la ayuda...

CHEVY85
04/10/2015, 21:50
amigo luan este proximo link es un poquito mas de info..para que leeas y te orientes para que eches a funcionar tu mag.. suerte..


http://servidordeiptv.is/anuncios/12700-iptv-stb-blocked.html

luan
04/10/2015, 21:57
gracias lucho , me sale otra pagina donde dice detalle de tu orden, mi correo , mi donaciones (1), costo( 24,93), abajo dice mi numero de donacion, al lado el numero de la mac y los dias restantes de mi donacion comprada, y mas abajo tres formas de pago,,,,algo diferente a como lo he hecho antes y a los pasos a seguir como chevy85 puso,,si pudieras hacer tan amable y decirme si esta bien o vez algo mal en la explicacion,,,gracias...

luan
04/10/2015, 21:59
gracias chevy85,,voy a tartar..

luan
05/10/2015, 02:12
gracias lucho y chevy85,,me di cuenta despues de tanto tiempo intentar que la donacion que compre era solo para iks,,,la novatada,,,,ya le envie un mensaje privado al administrador haber en que me puede ayudar,,,saludos a todos...