PDA

Ver la versión completa : hice donacion de 10 y todabia no me abonan



iracliz
05/10/2015, 17:27
hice donacion de 10 creditos y solo me mandaron un correo donde me dicen que hice la donacion por 10 y aun o me llegan, comprobe en mi tdc y aun no cobran !! tendre que volver hacerlo o cuanto tiempo se lleva en acreditar el pago ??? el pago fue el 30 sep 15
ya han pásado muchos dias y no me aparecen los creditos en mi reseller!!!

hamal66
05/10/2015, 18:07
72 horas es lo normal y si no te an cobrado y no te an mandado los créditos pues parece que no se completo la transferencia aunque te aconsejo que dejes correr más dÃ*as porque veo que últimamente se están quejando muchos foristas de que le cobran doble y no te devuelven el dinero te dan créditos doble

iracliz
05/10/2015, 18:49
72 horas es lo normal y si no te an cobrado y no te an mandado los créditos pues parece que no se completo la transferencia aunque te aconsejo que dejes correr más dÃ*as porque veo que últimamente se están quejando muchos foristas de que le cobran doble y no te devuelven el dinero te dan créditos doble

gracias muchasgracias !! pensaba mandar de nuevo la donacion !!!
espero se rapido porque estoy sin servicio !!
oye pero ningun admin dice nada !!

jorge3957
06/10/2015, 02:16
gracias muchasgracias !! pensaba mandar de nuevo la donacion !!!
espero se rapido porque estoy sin servicio !!
oye pero ningun admin dice nada !!

tienes que tener muchisima paciencia, yo estoy con mi problema del pago doble desde hace mas de 20 dias y aun sigo esperando una solucion.

iracliz
06/10/2015, 15:43
ya me hicieron el cargo a mi tarjeta el dia 01/10/15 y todavia no me liberan las 10 donaciones
BUSCO EN ÑA RUTA Y ME SIGUE APARECIENDO QUE ESPERE DE 24 A 72 HORAS !!!
YA VAN 144 HORAS !!!
QUE PASA !!!!

jorge3957
07/10/2015, 01:29
ya me hicieron el cargo a mi tarjeta el dia 01/10/15 y todavia no me liberan las 10 donaciones
BUSCO EN ÑA RUTA Y ME SIGUE APARECIENDO QUE ESPERE DE 24 A 72 HORAS !!!
YA VAN 144 HORAS !!!
QUE PASA !!!!

Mandale mensajes a sephiroth, creo que el es el unico encargado.

En verdad parece que la pagina tiene un bug grave en la parte de los pagos, ojala lo revisen y arreglen, porque no quisiera pasar por esto otra vez.

hamal66
07/10/2015, 08:55
tienes que tener muchisima paciencia, yo estoy con mi problema del pago doble desde hace mas de 20 dias y aun sigo esperando una solucion.

La verdad que ya eso de 20 dÃ*as es una falta de respeto, será que están muy ocupados contando y repartiéndose el dinero, no quisiera cuando tenga que renovar pasar por esa desagradable experiencia

iracliz
07/10/2015, 16:08
Lo mas raro que he mandado mensajes privados a sephiroth y aun no me han contestado !!
no se que esta pasando !!!

HECRAM
07/10/2015, 22:53
Lo mas raro que he mandado mensajes privados a sephiroth y aun no me han contestado !!
no se que esta pasando !!!

a mi tampoco el admin sephiroth no me contesta para ver lo que a susedido con mi orden o donacion. con el soporte me comunique y me contestaron pero con relacion a mi panel que esta corriendo no pude enviar numero de orden porque no me han enviado notificacion alguna.

hamal66
07/10/2015, 23:53
cuando manden pm a sephiroth deven hacerlo con toda la informacion que tengan

iracliz
08/10/2015, 16:24
ya le mande privado y aun nada !! que sucede ???
hasta cuando esperare ???
no hay alguna persona que pueda resolver esto !!
el cargo fue hecho al sigueinte dia del pedido 01/oct/15

isengard24
08/10/2015, 16:30
hice donacion de 10 creditos y solo me mandaron un correo donde me dicen que hice la donacion por 10 y aun o me llegan, comprobe en mi tdc y aun no cobran !! tendre que volver hacerlo o cuanto tiempo se lleva en acreditar el pago ??? el pago fue el 30 sep 15
ya han pásado muchos dias y no me aparecen los creditos en mi reseller!!!

Los bancos cuando es una transaccion algo grande esperan ponerse en contacto contigo antes de hacer efectivo el pago, digo aveces.... podria ser, hasta que se descuente de tu saldo ellos haran efectiva la transaccion.... es mi humilde opinion, esperanza que es lo ultimo que se pierde... Saludos

iracliz
08/10/2015, 17:28
ya antes he habia hecho donaciones !! y esta es la primera vez que se tardan !! las anteriores estaban el mismo dia !!
y no he cambiado nada !! la misma cuenta, mismo correo y misma tdc !!!

iracliz
19/10/2015, 18:27
me volvieron a mandar un correo en el cual ya estan asignadas las 10 rutas ! abro mi panel y me aparece esto !!
alguien me podria ayudar a lo mejor yo estoy mal en algo !!
no puedo asignar la ruta !!
4969

terryble
19/10/2015, 18:36
me volvieron a mandar un correo en el cual ya estan asignadas las 10 rutas ! abro mi panel y me aparece esto !!
alguien me podria ayudar a lo mejor yo estoy mal en algo !!
no puedo asignar la ruta !!

segun lo k se alcanza a distinguir en tu panel tienes asignadas 10 rutas, verifica cuantas dice en balance parte superior derecha de la pantalla

para asignar una ruta ve a la opcion k dice asignar ruta y sigue los pasos es muy sencillo

salu2

iracliz
19/10/2015, 18:43
afirma aparecen 10 iks en rojo !! pero no me deja hacer nada !!! no se desplegan individualemte para poder asignarlas !!

terryble
19/10/2015, 18:51
afirma aparecen 10 iks en rojo !! pero no me deja hacer nada !!! no se desplegan individualemte para poder asignarlas !!

no se van a desplegar, lo k haces es asignarla, una vez k entras a asignar ruta te debe aparecer esto:
Route Client (aki va el nombre del cliente o su correo)
Amount of Route (cuantas rutas le vas asignar, si es solo 1 pones ese numero)
Duration (por cuantos meses, le puedes agregar 10 meses de un jalon o solo 1)
por ultimo en la parte de abajo esta la opcion de asignar rutas, una vez k lo presiones te saldra una ventana indicandote el user y pass k vas a usar
los otros datos de url, deskey, puertos, etc ya los debes de tener

salu2