PDA

Ver la versión completa : No puedo vincular MacAdress



siscompro
07/10/2015, 04:27
Buenas noches, el domingo hice una donación, de inmediato llegaron mis datos de ruta, he leÃ*do bastante sobre como vincular la macaddress pero de ninguna manera avanza el procedimiento, me dice que no se pudo actualizar la mac. tengo un ccloud ibox plus, es compatible con su servicio? gracias, espero la ayuda de alguien ya que siguen avanzando los dÃ*as y no puedo utilizar el servicio. muchas gracias.

El satélite es el 58w cielito y quiero el vod, gracias

hamal66
07/10/2015, 08:39
Buenas noches, el domingo hice una donación, de inmediato llegaron mis datos de ruta, he leÃ*do bastante sobre como vincular la macaddress pero de ninguna manera avanza el procedimiento, me dice que no se pudo actualizar la mac. tengo un ccloud ibox plus, es compatible con su servicio? gracias, espero la ayuda de alguien ya que siguen avanzando los dÃ*as y no puedo utilizar el servicio. muchas gracias.

El satélite es el 58w cielito y quiero el vod, gracias

Amigo puedes ampliar la información acerca del equipo que usas porque me parece que estas mezclando iks con iptv

siscompro
10/10/2015, 04:59
A no, mira en soporte me respondieron que mi mac era inválida, yo preguntó entonces el servicio de Iks 66 no es válido con ccloud ibox enigma2? Y compre la ruta donde me dan Iks e IPTV pero mientras no vincule mac pues no veo nada, ya paso la semana y siglo sin poder utilizarlo, lanmac que les di viene impresa en el deco y sale en mi router asÃ* que no se porque no sea válida, espero alguien me pueda ayudar y resolverme la duda si cloud ibox 2 mini de compatible con el servicio iks66, gracias

hamal66
10/10/2015, 11:37
Amigo eh leÃ*do de pasada en Internet y ese equipo es Linux muy bueno y viene con un sistema parecido al xbmc o kodi donde puedes ver muchos addons de pelÃ*culas, en lo que leÃ* y perdoname si leÃ* equivocadamente dice que también sirve para IPTV ahora para poder conectarla con el servicio de la casa la mac deberÃ*a empezar de la siguiente manera 00:1A:79:XX:XX:XX lo mismo si usas kodi o emulador aunque también se puede sustituir 79 por 78, es más o menos en lo que te puedo ayudar, te recomiendo que publiques más información sobre el equipo "caracterÃ*sticas" maybe alguien te pueda ampliar la búsqueda