PDA

Ver la versión completa : pago



chakalctz
07/10/2015, 20:23
Nesecito ayuda amigos alguien a tenido problemas cuando uno quiere aser las donaciones por que yo no puedo aserlas solo me dise pago fallido alguien le a pasado lo mismo y queria saber si ya no se ase el pago atrabes de papiao? Gracias que tengan un buen dia

isai_1984
07/10/2015, 20:36
Nesecito ayuda amigos alguien a tenido problemas cuando uno quiere aser las donaciones por que yo no puedo aserlas solo me dise pago fallido alguien le a pasado lo mismo y queria saber si ya no se ase el pago atrabes de papiao? Gracias que tengan un buen dia
intenta en la segunda opción !! recuerda que da 2 opciones !!!!!

chakalctz
07/10/2015, 20:57
Amigo le cale de las dos formas y en las dos me dise lo mismo

Euge
07/10/2015, 22:18
Nesecito ayuda amigos alguien a tenido problemas cuando uno quiere aser las donaciones por que yo no puedo aserlas solo me dise pago fallido alguien le a pasado lo mismo y queria saber si ya no se ase el pago atrabes de papiao? Gracias que tengan un buen dia

Amigo,ya esto es llover sobre mojado,hay monton de post relacionado a esto que preguntas,trata de buscar primero,lee un poco antes de preguntar.Ya se ha dicho que si la tarjeta no esta autorisada para pagos internacionales no te va a servir,tienes que chequear ese punto con el banco.La haz usado anteriormente y te ha funcionado?no importa,puede ser que la hayan bloqueado para estos pagos.Otra cosa que me parece haver escuchado de alguien es de usar otro navegador de internet o borra la cache del tuyo.Lee un poco,no todos los casos son iguales por lo que no tienen la misma respuesta.Espero que resuelvas,saludos