PDA

Ver la versiĆ³n completa : donacion equivocada



luan
09/10/2015, 02:17
saludos a todos ,,,compre una donacion para iptv, pero me equivoque y la compre solo para iks,,ya le mande hace unos dias un mensaje al administrador y tambiem a papiao y no han respondido,,entiendo que Deben estar ocupados respondiendos mensajes recibidos antes del mio y tambien se que responden por orden de llegada,,,,la pregunta es para algun moderaror o alquien que le haya pasado me puedan ayudar,,,antes de saber que compre la donacion equivocada trate de vincular la mac y esto salio(abajo) ,,pregunto si pago los $24,66 que abajo dice mas el pago que hice por $70 solo iks ,,podre usar mi donacion para iptv,,,gracias por su ayuda y disculpen el enrredo,,saludos..
E-Mail:
[email protected]

Donacion(es) ha Ascender:
1

Costo:
$ 24.66 USD



#

Rocket(s)xxxxxxxxx

MAC Address xxxxxxxxx

Dias Restante 365



Seleccione un Metodo de Pago
tres formas de pago diferente

hamal66
09/10/2015, 03:47
los que no an cometido herrores llevan varios dias esperando respuesta so ten pasiencia y resa para que tengas suerte

luan
09/10/2015, 03:52
gracias hamal66,, pues a esperar,,saludos..

luan
09/10/2015, 16:30
problema resuelto,,,me contestaron y solo tengo que hacer un upgrade a iptv,,muy sencillo pero para novatos se dificulta habeces por falta de conocimiento,,saludos...

isengard24
09/10/2015, 16:33
problema resuelto,,,me contestaron y solo tengo que hacer un upgrade a iptv,,muy sencillo pero para novatos se dificulta habeces por falta de conocimiento,,saludos...

Que bueno que asi como se habla de errores tambien cuenten cuando se les soluciona.... muy bien, saludos