PDA

Ver la versión completa : mag no se activa o similar



hamal66
09/10/2015, 20:35
Hola eh visto muchos post como
"donación nueva no se activa"
"mag no carga"
"la barra se queda en azul"
"Cargando y el control no apaga"
etc y mucha gente recomiendan inventar un nuevo Mac address pues les diré que hace un tiempo las nuevas activaciones tardaban 5 min, no siendo haci en estos momentos, tube una que tardo 9 horas hace unos dÃ*as, a todo que tenga similar problema le recomiendo cambiar el Mac Address 1,2,3 o las 4 letras del mac solo por minúsculas o mayúsculas manteniendo el Mac correcto y luego de cada cambio en el panel hacerle un reload al portal en su caja y entre cambios esperar 15 minutos osea
#1 cambiar mac y activar
#2 reload portal
Si no carga esperar 15 minutos y repetir pero siempre con el numero original tendrán más posibilidades, espero les ayude y puedan activar sus mag más rápido

serafin1
10/10/2015, 00:01
Hola eh visto muchos post como
"donación nueva no se activa"
"mag no carga"
"la barra se queda en azul"
"Cargando y el control no apaga"
etc y mucha gente recomiendan inventar un nuevo Mac address pues les diré que hace un tiempo las nuevas activaciones tardaban 5 min, no siendo haci en estos momentos, tube una que tardo 9 horas hace unos dÃ*as, a todo que tenga similar problema le recomiendo cambiar el Mac Address 1,2,3 o las 4 letras del mac solo por minúsculas o mayúsculas manteniendo el Mac correcto y luego de cada cambio en el panel hacerle un reload al portal en su caja y entre cambios esperar 15 minutos osea
#1 cambiar mac y activar
#2 reload portal
Si no carga esperar 15 minutos y repetir pero siempre con el numero original tendrán más posibilidades, espero les ayude y puedan activar sus mag más rápido

mira hamal yo compro las rutas directamente dela fabrica cuando ago el pago en 10 minutos tengo mi ruta cuando regitro mi mag me tarda 2 a 3 minutos en abrir la senal

hamal66
10/10/2015, 02:27
Gracias serafÃ*n algunas me abren igual de rápido pero para las que no ahÃ* tienen una solución

serafin1
10/10/2015, 16:14
Gracias serafÃ*n algunas me abren igual de rápido pero para las que no ahÃ* tienen una solución

onde vives carnal estas aki en usa

Euge
11/10/2015, 01:27
Pero como dijo el gran Albert Einsten,nada es absoluto,todo es relativo.O sea,no hay regla exacta,se trata de probar,o sea,testear.

hamal66
11/10/2015, 03:20
onde vives carnal estas aki en usa
Si amigo aquÃ* en North Carolina

serafin1
11/10/2015, 14:23
Si amigo aquÃ* en North Carolina

estamos serca yo tanbien vivo en carolina amigo

Euge
12/10/2015, 01:00
Amigo mio,ahora si que me volvi loco,no se porque tengo la idea de que eras de aqui de Miami,pensandolo bien creo que el que es de aqui de Miami y hace tamales los fines de semana y nunca me ha invitado es el amigo Jamal.Ohohoh,creo que tengo que empesar a tomar menos tragos,jajaja,no importa,al final todo somos amigos,sera que tengo que tomar vocka???

hamal66
12/10/2015, 01:09
Amigo mio,ahora si que me volvi loco,no se porque tengo la idea de que eras de aqui de Miami,pensandolo bien creo que el que es de aqui de Miami y hace tamales los fines de semana y nunca me ha invitado es el amigo Jamal.Ohohoh,creo que tengo que empesar a tomar menos tragos,jajaja,no importa,al final todo somos amigos,sera que tengo que tomar vocka???

Jajaja eso fue jodiendo a serafÃ*n que ve que tengo miami y le digo NC porque yo se que el es de ahÃ*

Euge
12/10/2015, 01:23
Oye compadre,si ya hasta bote el wisky pensando que me estava haciendo daño,entonces si vas ha hacer tamales y me vas a invitar,jajajaja,y Serafin si los quiere comer que coja el avion el y venga pa Miami,que aqui si que no hay frio ni nieve,puro sol y playa todo el año,jajaja

Euge
12/10/2015, 01:27
Oye,y hablando de ubicacion,la que aparece en la tuya ese lugar no lo conosco,te mudastes?jejeje chequealo pa que veas

serafin1
12/10/2015, 15:14
Oye compadre,si ya hasta bote el wisky pensando que me estava haciendo daño,entonces si vas ha hacer tamales y me vas a invitar,jajajaja,y Serafin si los quiere comer que coja el avion el y venga pa Miami,que aqui si que no hay frio ni nieve,puro sol y playa todo el año,jajaja

esa estubo buena companeros me alegraron el dia salu2 jajaja