PDA

Ver la versión completa : hoy se cumplen los 90 dias



Tecnico34
15/10/2015, 14:58
En julio 15 se comenzo a cobrar y los encargados de esto prometieron que en el periodo de 90 dias hiban a ver cambios positivos como mejorias en estabilidad etc etc .. No veo que alguien de ese equipo comente algo aun. Fueron buenisimos para prometer y cobrar mas aumentar el costo..
Que mejorias hay? Mencionen alguna, porque no se ven.

tiger
15/10/2015, 15:03
Que mejorias hay?
Como no?...En Mi equipo puedo ver IKS+ IPTV por el Mismo precio.. se cae uno.. me cambio a otro y visceversa.. esta es una mejora en estos 90 dias;););)
Veo canales que mi cobertura no me permite.. esto es una mejoria:D

Tecnico34
15/10/2015, 16:13
Como no?...En Mi equipo puedo ver IKS+ IPTV por el Mismo precio.. se cae uno.. me cambio a otro y visceversa.. esta es una mejora en estos 90 dias;););)
Veo canales que mi cobertura no me permite.. esto es una mejoria:D

En donde esta la estabilidad, calidad, y lo que prometieron? Lo unico positivo son los audio latino en el vod . pero ahora mismo los ppv de series como el de los simpson son repetitivos, canales no se ven todo el tiempo como 892 y hay dias q ni se puede ver.. El q le den soporte a tu stb no es una mejoria

marielitz
15/10/2015, 16:31
hay que ver si le suben el precio a los 108 dlls o van a mantener el precio actual mientras estabilizan el servicio






En donde esta la estabilidad, calidad, y lo que prometieron? Lo unico positivo son los audio latino en el vod . pero ahora mismo los ppv de series como el de los simpson son repetitivos, canales no se ven todo el tiempo como 892 y hay dias q ni se puede ver.. El q le den soporte a tu stb no es una mejoria

tiger
15/10/2015, 16:54
. El q le den soporte a tu stb no es una mejoria
Solo para que quede Claro: La casa no le da soporte a mi stb:rolleyes:

randall720
15/10/2015, 18:04
Como no?...En Mi equipo puedo ver IKS+ IPTV por el Mismo precio.. se cae uno.. me cambio a otro y visceversa.. esta es una mejora en estos 90 dias;););)
Veo canales que mi cobertura no me permite.. esto es una mejoria:D

Eso es una mejora de lo que tu tenÃ*as, pero no tiene nada que ver con la mejora de la que Tecnico34 está hablando.
Pero eso ya lo sabes, no más estás mofándote de Tecnico34.

JERRY_BAQ
16/10/2015, 00:00
Antes del IPTV ya estaba el IKS con todos sus defectos y virtudes. Posteriormente apareció el IPTV y luego de un largo periodo de prueba durante el cual se prometieron muchas cosas se inició el cobro de los dos servicios. Las mejoras que se prometieron en los noventa primeros dÃ*as de pago hacen relación al IPTV. Entonces no se porqué relacionas los dos servicios sin son excluyentes. Ahora ves canales que tu cobertura no permite, pues esos canales y todos los demás del servicio IPTV debieron mejorar muchÃ*simo en estos primeros noventa dÃ*as. Es evidente que esto no ha mejorado amigo, si asÃ* fuera usted no tendrÃ*a que ocuparse de estar refutando a quienes reclaman con razón la inestabilidad de este servicio. Perdóneme pero tapar el sol con una mano siempre ha sido imposible y menos con la simple retorica, se lo digo con mucho respeto.

HECRAM
16/10/2015, 01:08
tecnico el unico cambio que veo es el abandono que hay en el apoyo de parte de el staff y la administracion parece como si el servicio fuera de otros propietararios tal ves, nunca desde el 2013 habia pasado esto espero que esto cambie para bien de todos.

terryble
16/10/2015, 07:56
Mencionen alguna, porque no se ven.

jejeje psss te pusieron un par de PPV FULL HD a 1080, unos con SAP y CC
por cierto se ven ingon!!!
un tip ajusten la pantalla a flitop y se ven mucho mejor

salu2

tiger
16/10/2015, 13:32
Eso es una mejora de lo que tu tenÃ*as, pero no tiene nada que ver con la mejora de la que Tecnico34 está hablando.
Pero eso ya lo sabes, no más estás mofándote de Tecnico34.


Perdóneme pero tapar el sol con una mano siempre ha sido imposible y menos con la simple retorica, se lo digo con mucho respeto.
Me disculpan los dos pero:
Aclaracion: Aqui Nadie se esta "Mofando" de Nadie Y Mucho menos tapando el sol con una Mano..
Mi Opinion:Fui muy Claro al expresar que me estan "regalando" y "estoy disfrutando" de un servicio que No tenia antes de los 90 dias Y esto Para Mi es Un Mejoria. Puedo ver Canales Que antes no Veia porque no los agarro Ni con una antenota de 12 ft, esto para Mi es Una Mejoria. Pero aun mas importante es que el Precio que se Paga es realmente una " Ganga"...Que No es "perfecto", estoy totalmente de acuerdo pero si yo quisiera la Perfeccion en esto simplemente le marco al 1-800, donde tengo el derecho de hasta Demandar a alguien porque no me cumple. Es mas, si yo no estuviera conforme con este servicio simplemente me compro todo por "pedazos" en diferentes sitios y se acabo!!!...
Observacion:Entiendo que hay Personas (Usuarios & Dealers) que no estan conforme con el servicio y hay varios que solamente se la pasan "criticando" y "exigiendo" , pero tambien habemos "Muchos" que lo que se ofrece es " Bienvenido" y no compartimos esa Opinion de solo estar 'Criticando".. Hay una diferencia Muy Grande entre "exigir, criticar" y "Sugerir, Opinar"..
Consejo:Si ustedes Piensan que con llenar el sitio con puros mensajes de "Criticas" y "Exigencias" esto va a ser "perfecto" en cuestion de dias tenganlo por seguro que No lo conseguiran...Cuestion que pongan los Pies sobre la tierra y Miren a su alrededor.:rolleyes:....En el Foro y en la Web Hay Mucha Informacion de como funciona esto..
Como Foro "Publico" Ambas opiniones Tienen que ser "Respetadas"
pd: y yo no soy Ni Dealer, Ni tengo regalias en este sitio, simplemente soy un tester como Muchos;)
saludos

mario silva
16/10/2015, 13:55
a mejorado, pero aun es difcil de recomendarlo como buen servicio, confio que mejorara cada vez mas, ojala sea pronto para el bien de muchos, es una exelente alternative y muy atractiva , alguien sabe cuando aumentaran los precios? sera que avisaran antes de hacerlo? seria bueno saber.....gracias!!saludos a todos!

elloco
16/10/2015, 14:06
Todos tienen su razón a su manera o a su punto de vista, necesidad o conveniencia, la mÃ*a particular es que el servicio a ido mejorando en cuanto a (Calidad de Imagen, Frio, Cantidad y diversidad de canales, PPV ahora con CC & SAP), es verdad que faltan canales por agregar, deben trabajar mas en la estabilidad y en la EPG, también en el VOD, pero sinceramente si creo que a mejorado y confÃ*o en que seguiran mejorando talvez no tan rápido como planearon, pero yo les doy mi voto de confianza. Saludos a todos los miembros y mis respetos a sus opiniones.

marielitz
16/10/2015, 14:46
Los de los subtÃ*tulos y audio secundario, vi que alguien posteo algo en ftazeta, no se si Hicieron el cambio debido a esa sugerencia.
Tengo la impresión que en este foro aunque la gente patalee y patalee, los dueños del servicio nunca se enteran, ( tal vez no saben español)

randall720
16/10/2015, 14:55
Me disculpan los dos pero:
Aclaracion: Aqui Nadie se esta "Mofando" de Nadie Y Mucho menos tapando el sol con una Mano..
Mi Opinion:Fui muy Claro al expresar que me estan "regalando" y "estoy disfrutando" de un servicio que No tenia antes de los 90 dias Y esto Para Mi es Un Mejoria. Puedo ver Canales Que antes no Veia porque no los agarro Ni con una antenota de 12 ft, esto para Mi es Una Mejoria. Pero aun mas importante es que el Precio que se Paga es realmente una " Ganga"...Que No es "perfecto", estoy totalmente de acuerdo pero si yo quisiera la Perfeccion en esto simplemente le marco al 1-800, donde tengo el derecho de hasta Demandar a alguien porque no me cumple. Es mas, si yo no estuviera conforme con este servicio simplemente me compro todo por "pedazos" en diferentes sitios y se acabo!!!...
Observacion:Entiendo que hay Personas (Usuarios & Dealers) que no estan conforme con el servicio y hay varios que solamente se la pasan "criticando" y "exigiendo" , pero tambien habemos "Muchos" que lo que se ofrece es " Bienvenido" y no compartimos esa Opinion de solo estar 'Criticando".. Hay una diferencia Muy Grande entre "exigir, criticar" y "Sugerir, Opinar"..
Consejo:Si ustedes Piensan que con llenar el sitio con puros mensajes de "Criticas" y "Exigencias" esto va a ser "perfecto" en cuestion de dias tenganlo por seguro que No lo conseguiran...Cuestion que pongan los Pies sobre la tierra y Miren a su alrededor.:rolleyes:....En el Foro y en la Web Hay Mucha Informacion de como funciona esto..
Como Foro "Publico" Ambas opiniones Tienen que ser "Respetadas"
pd: y yo no soy Ni Dealer, Ni tengo regalias en este sitio, simplemente soy un tester como Muchos;)
saludos

El problema es que estás saliéndote del tema que planteó Tecnico34.

Lo que él dijo y tiene toda la razón es que se los proveedores comenzaron a cobrar por el servicio (aquÃ* hay que partir del hecho de que no tienes IKS y por tanto aún no habÃ*as pagado nada, que es la situación de muchos de los que opinan en el apartado de IPTV) y hablaron de un perÃ*odo de 3 meses para los ajustes que quedaran por hacer, luego de los cuales quedarÃ*a muy cercano a 100%. O sea, de tener un servicio de IPTV con más de 700 canales con mucho congelamiento en horas pico, en 3 meses pasarÃ*an a disminuir considerable el congelamiento, mejorar la resolución de los canales, entre muchas otras mejoras necesarias.

Tú llegas y respondes que para ti sÃ* mejoró porque teniendo IKS te dieron gratis el IPTV, y es cierto para los que ya tenÃ*amos IKS, pero además de que no es lo que Tecnico34 plantea, es bien sabido que él se metió en esto por el IPTV y que antes del IPTV no se le veÃ*a por aquÃ*. Dado que tienes mucho en este foro, de verdad cuesta creer que no te dieras cuenta que estabas dando una opinión que se salÃ*a del tema, por lo tanto parece una burla.

Ahora, respondiendo a lo planteado por Tecnico34, para mÃ* no ha habido mejorÃ*a, pues al inicio podÃ*a ver los pastidos en beIN Sports y Planeta Futbol sin ningún tipo de congelamiento, ahora no se pueden ver. Si ha habido mejorÃ*a en otros canales no lo sé, pero en los que veo yo, no.

serafin1
16/10/2015, 15:07
El problema es que estás saliéndote del tema que planteó Tecnico34.

Lo que él dijo y tiene toda la razón es que se los proveedores comenzaron a cobrar por el servicio (aquÃ* hay que partir del hecho de que no tienes IKS y por tanto aún no habÃ*as pagado nada, que es la situación de muchos de los que opinan en el apartado de IPTV) y hablaron de un perÃ*odo de 3 meses para los ajustes que quedaran por hacer, luego de los cuales quedarÃ*a muy cercano a 100%. O sea, de tener un servicio de IPTV con más de 700 canales con mucho congelamiento en horas pico, en 3 meses pasarÃ*an a disminuir considerable el congelamiento, mejorar la resolución de los canales, entre muchas otras mejoras necesarias.

Tú llegas y respondes que para ti sÃ* mejoró porque teniendo IKS te dieron gratis el IPTV, y es cierto para los que ya tenÃ*amos IKS, pero además de que no es lo que Tecnico34 plantea, es bien sabido que él se metió en esto por el IPTV y que antes del IPTV no se le veÃ*a por aquÃ*. Dado que tienes mucho en este foro, de verdad cuesta creer que no te dieras cuenta que estabas dando una opinión que se salÃ*a del tema, por lo tanto parece una burla.

Ahora, respondiendo a lo planteado por Tecnico34, para mÃ* no ha habido mejorÃ*a, pues al inicio podÃ*a ver los pastidos en beIN Sports y Planeta Futbol sin ningún tipo de congelamiento, ahora no se pueden ver. Si ha habido mejorÃ*a en otros canales no lo sé, pero en los que veo yo, no.

tenga su like buen hombre

aztheroth
16/10/2015, 15:51
El problema es que estás saliéndote del tema que planteó Tecnico34.

Lo que él dijo y tiene toda la razón es que se los proveedores comenzaron a cobrar por el servicio (aquÃ* hay que partir del hecho de que no tienes IKS y por tanto aún no habÃ*as pagado nada, que es la situación de muchos de los que opinan en el apartado de IPTV) y hablaron de un perÃ*odo de 3 meses para los ajustes que quedaran por hacer, luego de los cuales quedarÃ*a muy cercano a 100%. O sea, de tener un servicio de IPTV con más de 700 canales con mucho congelamiento en horas pico, en 3 meses pasarÃ*an a disminuir considerable el congelamiento, mejorar la resolución de los canales, entre muchas otras mejoras necesarias.

Tú llegas y respondes que para ti sÃ* mejoró porque teniendo IKS te dieron gratis el IPTV, y es cierto para los que ya tenÃ*amos IKS, pero además de que no es lo que Tecnico34 plantea, es bien sabido que él se metió en esto por el IPTV y que antes del IPTV no se le veÃ*a por aquÃ*. Dado que tienes mucho en este foro, de verdad cuesta creer que no te dieras cuenta que estabas dando una opinión que se salÃ*a del tema, por lo tanto parece una burla.

Ahora, respondiendo a lo planteado por Tecnico34, para mÃ* no ha habido mejorÃ*a, pues al inicio podÃ*a ver los pastidos en beIN Sports y Planeta Futbol sin ningún tipo de congelamiento, ahora no se pueden ver. Si ha habido mejorÃ*a en otros canales no lo sé, pero en los que veo yo, no.

Coincido contigo. Digo, con respeto a Tiger y a todos en general. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia opinion. Pero Tiger debe saber que el servicio es gratis solo para los que ya tenian IKS, porque el precio como tal de IKS subio... asi que no es gratis IPTV como tal. SI, entiendo que IPTV es una ganga, pero veamoslo de esta manera... El que quiere solo IKS ahora mismo no puede. Tiene que pagar mas porque "IPTV" viene incluido. Y por otro lado, los que no tienen FTA y no quieren IKS, tienen que comprarlo como quiera para poder ver IPTV, o sea, pagan 80 o lo que sea. Asi que GRATIS NO ES.

Y con lo que dice Tecnico, opino lo mismo. Y ya lo exprese en el post que puse hace unas semanas atras. Le llaman mejoria a haber añadido peliculas PPV? eso fue como mover VOD a la lista de canales. Ademas que a muchos no nos interesa mucho ya que peliculas las descargas cuando quieras. En cambio, IPTV deberia ser mas concentrado en canales en vivo. Para peliculas o series las puedes descargar de cualquier lado. Menos frizeo? en algunos canales se nota mejoria, en los demas no. Calidad... muy lejos de la realidad. Especialmente los latinos se nota la poca calidad que tienen.

Esperaba mejoria dentro de los primeros 90 dias. Mas canales para mi viene siendo menos canales porque el 80% de la lista ni los vemos. Seamos honestos. Solo vemos los mismos canales.

Opinion con respeto a todos. Pero es como pienso al igual que muchos aca,

marielitz
16/10/2015, 16:11
Creo que hay más personas inconformes del servicio que conformes, pero en este foro al menos, como dije en el post anterior aunque pataleen con mil posts quejándose del servicio, no van a lograr ningún cambio, ya que los dueños del servicio no le prestan atención a este foro. ( y creo que menos a los temas de quejas )

Y he visto que el tema de sugerencias funciona mejor, al menos en el foro en inglés, asÃ* que si quieren lograr algún cambio, que propongan alguna sugerencia, o de plano no renueven el servicio y busquen otras opciones ( aunque muchos siguen aquÃ* a pesar de todos los problemas, y van a seguir, por que realmente no existen muchas opciones en el mercado )

Si vamos a llenar los foros de quejas, la verdad como dicen en México van a estar de "hueva" o aburridos, ya que ni van a lograr ningún cambio, y solamente la misma cantaleta de siempre.

Esto es un foro creado por una comunidad y no tiene ninguna relación directa de los dueños, lo único que queda es hacer sugerencias, y ayudar a los demás foreros











Coincido contigo. Digo, con respeto a Tiger y a todos en general. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia opinion. Pero Tiger debe saber que el servicio es gratis solo para los que ya tenian IKS, porque el precio como tal de IKS subio... asi que no es gratis IPTV como tal. SI, entiendo que IPTV es una ganga, pero veamoslo de esta manera... El que quiere solo IKS ahora mismo no puede. Tiene que pagar mas porque "IPTV" viene incluido. Y por otro lado, los que no tienen FTA y no quieren IKS, tienen que comprarlo como quiera para poder ver IPTV, o sea, pagan 80 o lo que sea. Asi que GRATIS NO ES.

Y con lo que dice Tecnico, opino lo mismo. Y ya lo exprese en el post que puse hace unas semanas atras. Le llaman mejoria a haber añadido peliculas PPV? eso fue como mover VOD a la lista de canales. Ademas que a muchos no nos interesa mucho ya que peliculas las descargas cuando quieras. En cambio, IPTV deberia ser mas concentrado en canales en vivo. Para peliculas o series las puedes descargar de cualquier lado. Menos frizeo? en algunos canales se nota mejoria, en los demas no. Calidad... muy lejos de la realidad. Especialmente los latinos se nota la poca calidad que tienen.

Esperaba mejoria dentro de los primeros 90 dias. Mas canales para mi viene siendo menos canales porque el 80% de la lista ni los vemos. Seamos honestos. Solo vemos los mismos canales.

Opinion con respeto a todos. Pero es como pienso al igual que muchos aca,

aztheroth
16/10/2015, 16:18
es cierto que no logramos nada con quejarnos, pero nos desahogamos entre los usuarios que estamos disgutados con lo que no se ha cumplido de las promesas. Si, es cierto que los que realmente estan trabajando directamente en el servicio ni pasan por aca, pero tampoco pasan por la pagina principal He visto las mismas quejas en el foro en ingles y no hacen caso alguno. Al contrario, en ese foro si emites tu opinion de desagrado, hasta te banean. Aunque lo hagas con respeto, te mandan advertencia. Saludos!

Tecnico34
16/10/2015, 16:27
Yo añadiendo veo que añadieron algo que se pedia a gritos ppv en español y con sub. Me alegro por esto por que no se porque razon los vod se ven malisimos y con ese moviento de camara entrlazado o pausado igual que muchos canales en vivo que se ven con unas pausas en el video . el ppv se ve muchisimo mejor y sin ese pausamiento en el video que parace problema de fps... Aleluya!!! Les doy un punto a favor

randall720
16/10/2015, 16:49
Esto es un foro creado por una comunidad y no tiene ninguna relación directa de los dueños, lo único que queda es hacer sugerencias, y ayudar a los demás foreros

En esto estás equivocado. SÃ* hay relación con los dueños. No por nada les llaman "patrocinadores" y no solo eso, son "patrocinadores" exclusivos.

dodofta
16/10/2015, 17:11
El EPG esta casi al 100% completado

serafin1
16/10/2015, 17:37
En esto estás equivocado. SÃ* hay relación con los dueños. No por nada les llaman "patrocinadores" y no solo eso, son "patrocinadores" exclusivos.

y x k no dan la cara los patrocinadores amigo si es k tienen relacion con los duenos como dices

tiger
16/10/2015, 17:37
Creo que hay más personas inconformes del servicio que conformes, pero en este foro al menos, como dije en el post anterior aunque pataleen con mil posts quejándose del servicio, no van a lograr ningún cambio, ya que los dueños del servicio no le prestan atención a este foro. ( y creo que menos a los temas de quejas )

Y he visto que el tema de sugerencias funciona mejor, al menos en el foro en inglés, asÃ* que si quieren lograr algún cambio, que propongan alguna sugerencia, o de plano no renueven el servicio y busquen otras opciones ( aunque muchos siguen aquÃ* a pesar de todos los problemas, y van a seguir, por que realmente no existen muchas opciones en el mercado )

Si vamos a llenar los foros de quejas, la verdad como dicen en México van a estar de "hueva" o aburridos, ya que ni van a lograr ningún cambio, y solamente la misma cantaleta de siempre.

Esto es un foro creado por una comunidad y no tiene ninguna relación directa de los dueños, lo único que queda es hacer sugerencias, y ayudar a los demás foreros
Excelente comentario;)

serafin1
16/10/2015, 17:40
El EPG esta casi al 100% completado

si con horas de atraso estas viendo un canal y la epg no concuerda con lo k estas viendo para k kieres epg asi amigo

aztheroth
16/10/2015, 17:44
si con horas de atraso estas viendo un canal y la epg no concuerda con lo k estas viendo para k kieres epg asi amigo

Jajaja... si, es cierto. Bueno, no se en los canales en ingles, pero en los que veo en español esta bien fuera de lugar. Y mi timezone y horario/localizacion es correcta.

aztheroth
16/10/2015, 17:46
OJO, igual le doy ese punto a favor. Al menos estan terminando de añadir el EPG. Solo les falta ajustarlo al horario correcto. Para que vean que no solo se critica.

tiger
16/10/2015, 17:51
no se porque razon los vod se ven malisimos y con ese moviento de camara entrlazado o pausado
Esto es precisamente a lo que me refiero: Sean realistas!!.. y No es contra de algun usuario en Particular..
Aclaro: No Todos los Vods se ven Malisismos y los que se ven Malisismos y con movimiento de Camara es porque alguien graba la pelicula con su camara en el Cine y luego la difunde "o" la vende en la red.Quien sabe si hasta el Mismo "cacaro" del Cine tenga su $Negocito$ en alguna parte del Mundo.. No pretendan tener un 1080P en Imagen cuando la Pelicula esta de estreno en el Cine. Ni siquiera hay DVDS en Venta...
Eso pasa en Todos los addons de la red..
Vean a su alrededor:cool:
Pd; Bienvenida la Idea de poder Ver una pelicula que ayer estrenaron;)

randall720
16/10/2015, 18:05
y x k no dan la cara los patrocinadores amigo si es k tienen relacion con los duenos como dices

Porque es más fácil dejar que la gente hable en vez de dar la cara.

Hay algunos que pagan el servicio mes a mes, pero otros muchos pagaron el año completo. Para los que pagan mes a mes es cuestión de no seguir pagando y listo. Para los que pagaron el año completo, todavÃ*a quedan 9 meses. Los que pagaban mes a mes ya no están, entonces para qué dar la cara; y los que pagaron el año si se van, bueno y si se quedan, tienen que aguantar 9 meses más, entonces para qué dar la cara todavÃ*a.

Si en esos 9 meses lo arreglan, entonces muchos de los que se fueron van a volver y los que se quejaban ya no se van a quejar más. Si no lo arreglan, ya se verá en su momento, pero no se van a estresar ahora por lo que pueda pasar en el futuro. Posiblemente metan 500 canales chinos, capten clientes nuevos y pateen la bola hacia adelante.

serafin1
16/10/2015, 18:23
Porque es más fácil dejar que la gente hable en vez de dar la cara.

Hay algunos que pagan el servicio mes a mes, pero otros muchos pagaron el año completo. Para los que pagan mes a mes es cuestión de no seguir pagando y listo. Para los que pagaron el año completo, todavÃ*a quedan 9 meses. Los que pagaban mes a mes ya no están, entonces para qué dar la cara; y los que pagaron el año si se van, bueno y si se quedan, tienen que aguantar 9 meses más, entonces para qué dar la cara todavÃ*a.

Si en esos 9 meses lo arreglan, entonces muchos de los que se fueron van a volver y los que se quejaban ya no se van a quejar más. Si no lo arreglan, ya se verá en su momento, pero no se van a estresar ahora por lo que pueda pasar en el futuro. Posiblemente metan 500 canales chinos, capten clientes nuevos y pateen la bola hacia adelante.

inche randall no te entendi ni maiz jajaja salu2 carnal jajaja

dodofta
16/10/2015, 19:11
Porque es más fácil dejar que la gente hable en vez de dar la cara.

Hay algunos que pagan el servicio mes a mes, pero otros muchos pagaron el año completo. Para los que pagan mes a mes es cuestión de no seguir pagando y listo. Para los que pagaron el año completo, todavÃ*a quedan 9 meses. Los que pagaban mes a mes ya no están, entonces para qué dar la cara; y los que pagaron el año si se van, bueno y si se quedan, tienen que aguantar 9 meses más, entonces para qué dar la cara todavÃ*a.

Si en esos 9 meses lo arreglan, entonces muchos de los que se fueron van a volver y los que se quejaban ya no se van a quejar más. Si no lo arreglan, ya se verá en su momento, pero no se van a estresar ahora por lo que pueda pasar en el futuro. Posiblemente metan 500 canales chinos, capten clientes nuevos y pateen la bola hacia adelante.

En pocoas palabras pues si, los patrocinadores no se preocuparan hasta dentro de 9 meses.

Aun asi no creo que el servicio de la casa muera, no hay mucha competencia con otros provedores de iptv halla afuera, ni iptv legal es posible (restricciones de contenidos), lo mas cercano que he visto a TV online es Hulu (shows on demand), y ustvnow, asi que no creo que el servicio muera, mas bien aqui comiensa, para quedarse y fortalecerse con el tiempo cuando cada ves mas personas tengan mas ancho de banda.

isengard24
16/10/2015, 19:29
inche randall no te entendi ni maiz jajaja salu2 carnal jajaja

se cantinflo el muchacho, cuando dice una cosa dice otra..... tengo o no tengo razon ..... jajajaja es broma, saludos

isengard24
16/10/2015, 19:34
Bueno mis queridos foreros, al inicio se dijo que IKS con IPTV no tendria nada que ver conrespecto a las caidas de IKS, porque segun NFPS, IKS66, etc, trabajarian con sistemas diferentes, osea iptv jalaria el sistema de un determinado servicio legal, pues como decia adal ramones: No es cierto, no se uds que estan viendo un canal en IKS, y justamente lo buscan en IPTV y Walllaaaaaaa sorpresa tampoco se ve pues se caen simultaneamente. Conclusion: algunos canales (NO todos) están siendo distribuidos de IKS (cielo). Y eso que jalen peliculas de camara si que esta cañon.... por mucho 1080P siempre veran las cabezas de los niños dentro del cine todas distorcionadas.. Saludos

randall720
16/10/2015, 20:56
Bueno mis queridos foreros, al inicio se dijo que IKS con IPTV no tendria nada que ver conrespecto a las caidas de IKS, porque segun NFPS, IKS66, etc, trabajarian con sistemas diferentes, osea iptv jalaria el sistema de un determinado servicio legal, pues como decia adal ramones: No es cierto, no se uds que estan viendo un canal en IKS, y justamente lo buscan en IPTV y Walllaaaaaaa sorpresa tampoco se ve pues se caen simultaneamente. Conclusion: algunos canales (NO todos) están siendo distribuidos de IKS (cielo). Y eso que jalen peliculas de camara si que esta cañon.... por mucho 1080P siempre veran las cabezas de los niños dentro del cine todas distorcionadas.. Saludos

Los canales latinos los están tomando de IKS, por eso si se cae Cielo se caen los canales latinos.

BrayanSV
16/10/2015, 21:52
Ya de verdad 90 dias hoy que el servicio de prueba se acabo y todavia siguen revendiendo el servicio de iptv con metodos de terceras personas que logran pasar el sistema sus servidores y revender con una sola donación, de hay vienen los congelamientos. de igual forma existentes funciones php que han hecho terceros apartir de el addon que cualquiera lo puede descargar logran hacer que los canales funcionen sin donación.

Ojala que pronto arreglen esto y ya cerrando el trafico robado de los canales notaremos un flujo mejor de los canales.

isengard24
16/10/2015, 22:01
Ya de verdad 90 dias hoy que el servicio de prueba se acabo y todavia siguen revendiendo el servicio de iptv con metodos de terceras personas que logran pasar el sistema sus servidores y revender con una sola donación, de hay vienen los congelamientos. de igual forma existentes funciones php que han hecho terceros apartir de el addon que cualquiera lo puede descargar logran hacer que los canales funcionen sin donación.

Ojala que pronto arreglen esto y ya cerrando el trafico robado de los canales notaremos un flujo mejor de los canales.

que Dios abrazado del papa te escuchen camarada....

hamal66
16/10/2015, 22:11
que Dios abrazado del papa te escuchen camarada....

Jajajajaja

ptopta47
17/10/2015, 01:47
cual canal de ppv se puede cambiar el audio de ingles a espanol por fa

terryble
17/10/2015, 01:48
cual canal de ppv se puede cambiar el audio de ingles a espanol por fa

la de terminator genesys es una de ellas, son como 3 checa las k estan despues de golden premier 2
salu2

terryble
17/10/2015, 01:54
estos son los ppv con sap:
Magic Mike XXL
MAX
Terminator Genisys

tiger
17/10/2015, 14:48
No es cierto, no se uds que estan viendo un canal en IKS, y justamente lo buscan en IPTV y Walllaaaaaaa sorpresa tampoco se ve pues se caen simultaneamente. Conclusion: algunos canales (NO todos) están siendo distribuidos de IKS (cielo).
Muy Buena Observacion.. Creo que era de esperarse:rolleyes:


Y eso que jalen peliculas de camara si que esta cañon.... por mucho 1080P siempre veran las cabezas de los niños dentro del cine todas distorcionadas.. Saludos
De repente y hasta "palomitas Voladoras" veras en tu pantalla..:D

JEMAL
17/10/2015, 18:42
estos son los ppv con sap:
Magic Mike XXL
MAX
Terminator Genisys
Terrible perdona mi ignorancia como hago el cambio de idioma podrÃ*as decirme x favor gracias
SALUDOS

terryble
17/10/2015, 19:23
Terrible perdona mi ignorancia como hago el cambio de idioma podrÃ*as decirme x favor gracias
SALUDOS

Presiona la tecla k tiene el simbolo de Música, con eso seleccionas audio y/o subtitulos
Salu2

dodofta
17/10/2015, 21:29
Esos archivos son mvk matroska de 4gigas, para hacer stream con 10 megas de internet tengo mucho frezze con cuantos megas ustedes lo pueden ver bien sin frezze estos archivos?

danny787
17/10/2015, 23:46
Yo tengo 10mb y los veo bien (liberty)

rene1984
18/10/2015, 01:12
En mi humilde opinion el criticar algo no significa que automaticamente sea malo y la pregunta del presio es bien valida ya que uno paga mucho o poco por algo que te prometen . La critica puede ser constructiva y esa es la que trato de haser ya que al final del dia los mas perjudicados son los famosos patrocinadores ya que pierden clientes o simplemente no son recomendados . Yo conosco muchisimas personas que me pregunta casi a diario y yo no puedo recomendar este servicio ya que tiene un constante friseo. Por solo dar mi ejemplo yo soy fanatico del futbol especialmente del FC Barcelona y la mayoria de los juegos son dados por Bein Sports en espanol y no hay quien lo vea paresiera que estoy en la siberia a mediados de enero. Como digo una cosa digo otra no hay servicio en el mercado ahora mismo con mas canales que este.Esto en mi opinion es malo ya que dise el dicho que el que mucho abarca poco aprieta. Hay cantidades de canales que nadie ve que son de todo menos interesantes. Lo que alguien comento de que los pratosinadores no hablan espanol no es del todo cierto hasta donde yo se, pero si se olvidaron que que una gran porciento de sus clientes son hispano parlantes ,que el subtitulo es una buena segunda opcion y el SAP es mas que nesesario en canales como HBO ,Starz SHO ,etc, etc. Si corrijieran el problema del friseo mas que nada y despues lo del idioma estarian a anos luz de los otros competidores y serian la primera opcion para ser recomendados. Lo ultimo y menos importante es lo que trataron de resolver primero que es la guia que al final ni lo uno ni lo otro ya que ahora desia x y estavan dando Gotzilla. Por desir un nombre. Repito esto no es ser negativo es simplemente comentar para mejorar, es critica constructiva para que mejoren y eliminen los problemas que estan teniendo y gosemos de un buen servisio. Gracias suerte y salud para todos.

Tecnico34
18/10/2015, 04:05
Esto es precisamente a lo que me refiero: Sean realistas!!.. y No es contra de algun usuario en Particular..
Aclaro: No Todos los Vods se ven Malisismos y los que se ven Malisismos y con movimiento de Camara es porque alguien graba la pelicula con su camara en el Cine y luego la difunde "o" la vende en la red.Quien sabe si hasta el Mismo "cacaro" del Cine tenga su $Negocito$ en alguna parte del Mundo.. No pretendan tener un 1080P en Imagen cuando la Pelicula esta de estreno en el Cine. Ni siquiera hay DVDS en Venta...
Eso pasa en Todos los addons de la red..
Vean a su alrededor:cool:
Pd; Bienvenida la Idea de poder Ver una pelicula que ayer estrenaron;)

Mi hermano estas completamente equivocado.. Yo no estoy hablando de ninguna peli de cine de que hablas..cuando me refiero a malisimo es a ese fastidios pausamiento que tienen todas las peliculas del vod incluyendo muchos canales de tv que cuando la pelicula hay un objeto, persona o camara en movimiento se ve ese pausamiento.. Ejemplo . ve a el vod reproduce una que este repetida en el ppv (Se que se ven mejor pero no me refiero a eso) y nota como cuando hay movimiento de camara o persona en el vod notaras como un pausamiento como problema de fps y si vas al ppvno lo veras de hecho ni los canales de sky ni muchos otros lo hacen pero los 300 lo hacen mucho el pausamiento

kaball
18/10/2015, 07:32
Pues no Se si sea el paid donde vivo o q pero para Mi si a mejorado montones, los canales no Se conjelan y las peliculas Tampoco.faltan mas codas De las q prometieron pero con el tiempo creo q mejorara, en cuanto a bein sport busquen en LA red y Se daran cuenta q el problematic De congelamiento en los partidos es in problematic De bein Como agora son duenos De los derechos en el Munro De LA liga LA champions LA uefa y tiwnen si plataforma beinconnect Se Les EDTA congelandi a LA horavde Los partidos por tanta genre conectada al tiempo.

JEMAL
18/10/2015, 21:47
Presiona la tecla k tiene el simbolo de Música, con eso seleccionas audio y/o subtitulos
Salu2

4967 No me da opción para cambiar audio a español estaré haciéndolo mal gracias
SALUDOS

dodofta
19/10/2015, 03:04
4967 No me da opción para cambiar audio a español estaré haciéndolo mal gracias
SALUDOS

En las ppv en español por ejemplo sintoniza ppv notas perfectas y te debe de dar la opcion de ingles o español y si escojes ingles la opcion de subtitulos son archivos matroska que traen el audio incorparado.

zanganini
19/10/2015, 13:40
4967 No me da opción para cambiar audio a español estaré haciéndolo mal gracias
SALUDOS


Exactamente yo he tratado con esa tecla y nada no me da la a opcion para de cambiar audio y no da la opcion hay otra cosa que hacer hablo de la peli ppv xxl, saludos