PDA

Ver la versión completa : HECRAM y OTROS



hamal66
15/10/2015, 18:13
Por favor son varios los dÃ*as y los amigos que llevan reclamando después de haber pagado y esperado tanto tiempo sin que se resuelvan sus problemas, deberÃ*an priorizar estos casos o van a aterrorizar a quien quiera renovar o pagar, por favor en nombre de todos "ayuden más"

HECRAM
16/10/2015, 00:28
hamal gracias por ese apoyo pero lamentablemente si pierdo esos 300.00 usd tendre que buscar por otro lado como darle servicio a mis clientes pues aqui no puedo confiar mas luego de tanto tiempo lamento tener que dejarlos pero con perdidas no se puede seguir un negocio como este pues para muchos de nosotros es un negocio ademas de un hobby de entretenimiento para cuando no estamos trabajando en nuetra profecion.

hamal66
16/10/2015, 11:04
Es lamentable y a estas alturas pienso que ningún moderador tiene los medios para ayudar en eso porque de verdad algunos como lucho y otros an demostrado tener la mejor intensión y disposición de ayudar por eso se quedan callados porque no tienen las herramientas para haberlo y los administradores a mi entender andan de vacaciones disfrutando el dineral que an recogido eso es falta de seriedad y compromiso con el negocio. Amigo me imagino como te debes estar sintiendo y no se como cada forista que entra y lee tus post tiene el valor para quedarse callado espero que cuando alguien te responda y resuelva tu problema lo haga de manera que recuperemos la confianza en este servicio porque asÃ* con tu experiencia no volverÃ*a a renovar ni comprar ni recomendar el servicio

proyet
16/10/2015, 13:19
Saludos ... no se que estara pasando actualmente ... por que hace un año atras tube problema con una Donacion yo siempre he tenido NFPS como Server ... Me descontaron para Dos Donaciones cuando era para una, pero no solamente me descontaron Dos sino tambien me enviaron una sola Donacion, tube que reclamar y en un Dia ya me habÃ*an resuelto ... con la Ayuda de Sephiro y unos reclamos a Papiao ... Espero esto se resuelva por el bien no solo de nuetro Amigo "HECRAM" sino tambien de Nuetra Pagina y Los Servidores que serian los que a ultima Hora se perjudicarán ...

aphophis
16/10/2015, 14:21
hamal gracias por ese apoyo pero lamentablemente si pierdo esos 300.00 usd tendre que buscar por otro lado como darle servicio a mis clientes pues aqui no puedo confiar mas luego de tanto tiempo lamento tener que dejarlos pero con perdidas no se puede seguir un negocio como este pues para muchos de nosotros es un negocio ademas de un hobby de entretenimiento para cuando no estamos trabajando en nuetra profecion.



Es más que lamentable eso... tu post ha sido un factor en mi caso para decidir ya no renovar, aunado a los sin números de fallas que tienen los servicios de iks en 50, 67, y 58.. como en mi zona no hay cobertura del rojo gringo, pues tenÃ*a la esperanza del iptv.. pero aún asÃ*, deja mucho que desear.. por lo que creo que en lugar de ponerme a quejarme.. estoy mudando mis cuentas a otros barrios.... No tiene caso quejarse, pues por lo que veo no se hace gran cosa al respecto...

Yo tampoco nunca tuve problemas al renovar, pero a como están los servicios, creo que no tendrÃ*a caso.. es mi opinión muy personal..

Ojalá que de verdad puedas recuperar tu dinero, pues no es poca la cantidad, y aunque fueran sólo 1 USD, no serÃ*a correcto que no atiendan tu caso, pues esto se basa en la confianza mutua, y al parecer, no se ha demostrado del otro lado en tu caso particular..

verawarez
16/10/2015, 19:32
En apoyo a Hecram y por seguridad mÃ*a y del foro yo tmb me uno a apoyarlo, hasta no ver si situación resuelta favorablemente y una mejor atención mejor no renuevo, yo apenas comienzo pero está muy bien que tengan interés en el futuro que es IPTV pero recuerden No por el futuro dejen de lado el presente, y el presente es aún IKS, digo mi humilde opinion y ojala pronto le resuelvan al amigo

Nos avisas cuando te resuelvan, cuanto tiempo te tardaron y que razón te dieron de favor, saludos Hecram

HECRAM
17/10/2015, 18:53
Compas,amigos:les agradesco infinitamente el apoyo gracias al staff 66,al suport ya se resolvio mi problema. Les cuento que al entrar hoy a mi panel me doy con la sorpresa de mis 60 creditos, gracias muchas gracias a los que hicieron posible esto. A verawaerz le digo que si puede comprar con toda comfianza un panel recuerda si es nuevo el panel tienes que comensar con 96 creditos o mas te recomiendo 100, si puedes pagar mas pues tirate pues mietras mas compres mas economizas quiero decir mas economico salen los creditos. A iracliz sigue con tus demandas y escribele mucho al soporte por tu caso,da todos los detalles para que puedan ayudarte,estaremos pendientes.En verdad hamal,proyet y todos los que se interesaron muchisimas grasias.

hamal66
17/10/2015, 19:51
Que bueno amigo que finalmente se resuelve alguno de los problemas esperemos que los otros casos no disten de seguir tu suerte a la que as tenido hoy me refiero, y que los patronisadores se pongan para las cosas y echen para alante con el mismo empeño que ponemos todos para que esto funcione de la mejor manera

verawarez
18/10/2015, 02:13
Me da gusto porque en tu situación podriamos estar todos, enhorabuena por ti Hecram, por mi y por todos los del foro y esperemos todo esto siga mejorando :)

verawarez
18/10/2015, 09:24
En mi caso está fallando trustpay no pasa mi pago de 311.50 usd tengo 335usd en una tarjeta entropay, ahorita lleva 2 failed

En fin, otros estan teniendo problemas que no conecta con sus donaciones, en fin yo por sugerencia y seguridad use entropay y pues me salio peor, al final les diré mi experiencia, y no he querido probar Payease dicen que piden datos de nombre del titular y más y esta es precargada virtual pero pues supongo podrÃ*a meter los datos que me dan

Saludos vaya complicaciones ahora yo estoy en bronca, despues de tu solución HECRAM dije voy a cargar la entropay y pagar vaya relajo.. de haber sabido ni cargaba la tarjeta virtual porque el dinero de mi cuenta ya salio y ahora tendre que usar la entropay y me saldrá 5% más caro de cargarla y según escuche hay que agregar 6% un usuario para pagar 40 le descontaron 42.40 osea 6% más

PR_SNOW
18/10/2015, 15:18
Pinky ahora mismo hay un rollo grande en iks66, ayer active 6 cuentas y nada no se quieren conectar lo mas raro que fueron debitadas del panel, ya hize lo correspondiente y nada de respuestas, todo empezo ayer, todos las cuentas que active connect failed, hay compaÑeros que andamos en la misma situacion...NO ME ATREVO A SEGUIR ACTIVANDO CUENTA POR QUE EL PROBLEMA SIGUE EXISTIENDO...

proyet
18/10/2015, 18:06
Compas,amigos:les agradesco infinitamente el apoyo gracias al staff 66,al suport ya se resolvio mi problema. Les cuento que al entrar hoy a mi panel me doy con la sorpresa de mis 60 creditos, gracias muchas gracias a los que hicieron posible esto. A verawaerz le digo que si puede comprar con toda comfianza un panel recuerda si es nuevo el panel tienes que comensar con 96 creditos o mas te recomiendo 100, si puedes pagar mas pues tirate pues mietras mas compres mas economizas quiero decir mas economico salen los creditos. A iracliz sigue con tus demandas y escribele mucho al soporte por tu caso,da todos los detalles para que puedan ayudarte,estaremos pendientes.En verdad hamal,proyet y todos los que se interesaron muchisimas grasias.

Yo te dije que Aqui Responden ... me Alegro allas resuelto

Solo quisiera agregar a este tema que deben de hacer un area a parte ... Donde se pueda llevar Problemas de esta indole Alguien que las atienda y que sea rapido la solucion ... para un mejor servicio espero esto les ayude a mejorar ...

alucardoxx
25/12/2015, 18:18
No piensen que sus mensages no se leen , Lo que pasa es que los moderadores solo somos eso moderadores que ayudamos a que el foro funcione y hacemos que las leyes del mismo se cumplan y cuando pasa un caso de eso entramos a las areas correspondientes y postiamos lo que esta pasando ,pero en realidad la mejor ayuda la puede recibir el usuario directo de los servidores ,En los anos que llevo con nfps nunca e visto que abandonen a alguien con problemas

Totalmete de acuerdo contigo PINKY65, el cliente le paga al proveedor y si hay un problema como en mi caso; que ya llevo una semana que pagué y no me puedo conectar me dirigÃ* al proveedor y este me envÃ*a a este foro???? entiendo que puede ser un foro de ayuda, pero creo que al pagar uno se le deben dar TODAS LAS HERRAMIENTAS, archivo, instructivo o lo que corresponda para poder disfrutar del servicio que YA PAGÓ, y no ponerlo a buscar y buscar hasta encontrar una respuesta que además no es tan clara o bien uno que es novato no la entiende.

elloco
25/12/2015, 18:34
alucardoxx, en una parte estoy de acuerdo contigo, pero discrepo en lo siguiente y es lógica:

- Hasta el dia de hoy hay 21120 miembros y sabrá cuantos tipos de STB diferentes, Emuladores entre otros, entonces se hace muy difÃ*cil esta parte ademas que el sistema de compra es automático, por lo cual no puede enviar Tutorial debido a lo explicado anteriormente.

Por otra parte crearon este foro en los cuales están los temas principales bien facil, con sus reglas las que debemos todos cumplir (y por lo general antes como yo por ejemplo cuando empece dedique bastante tiempo a leer y practicar y 2 Años después decidÃ* empezar a participar en le foro y hoy por hoy la mayorÃ*a del que empieza no quiere leer y que les envÃ*en todo detallado, es decir atención personalizada) y no puede ser asÃ*, pues acá todos somos miembros por iguales sin ganancia alguna, pero es bastante molesto ver personas llegar que ni siquiera se presentan y empiezan a preguntar lo que ya esta mas que explicado y ademas a exigir cambios en las reglas del foro. Esto me parece absurdo, pues yo en mi negocio pongo mis reglas, no mis clientes y es asÃ* en todos los negocio. Bueno ya esta bueno de charla y solo exprese mi punto de vista, no lo tomes a mal. Saludos.