PDA

Ver la versión completa : problemas de conecion



serafin1
16/10/2015, 13:18
me salio el logo de problemas de coneccion y ya no kiso kargar la varra aguien mas con este problema ya cheke mi internet y todo esta vien algun consejo

elloco
16/10/2015, 13:52
Si desvincula la mac y vuelve a vincularla o cambiale dos numeros en letras mayusculas y después ve por checar ruta y arréglalo con letra minúsculas o viceversa. Suerte

serafin1
16/10/2015, 14:14
Si desvincula la mac y vuelve a vincularla o cambiale dos numeros en letras mayusculas y después ve por checar ruta y arréglalo con letra minúsculas o viceversa. Suerte

oye loco y como le ago para disvincualar la mag ya cheke mi ruta y esta actiba

serafin1
16/10/2015, 14:40
bueno gracias amigo ya todo bien

serafin1
16/10/2015, 14:50
Si desvincula la mac y vuelve a vincularla o cambiale dos numeros en letras mayusculas y después ve por checar ruta y arréglalo con letra minúsculas o viceversa. Suerte

oye loco deverian acer un tuturial de como vincular y disvincular la mag paso a paso para los k no entedemos mucho de tecnologia selos agradeceriamos salu2 carnal

hamal66
16/10/2015, 21:31
oye loco y como le ago para disvincualar la mag ya cheke mi ruta y esta actiba

Serafin de verdad que a estas alturas no me digas que no sabias vincular, será el whisky de euge o los medicamentos que te están haciendo daño ������

serafin1
16/10/2015, 21:44
Serafin de verdad que a estas alturas no me digas que no sabias vincular, será el whisky de euge o los medicamentos que te están haciendo daño ������

SI se como vincular la mag lo k no se es como disvincularla jajaja tengo 2 botellas de pisco peruano k me trajo mi vieja de peru

terryble
16/10/2015, 21:50
SI se como vincular la mag lo k no se es como disvincularla jajaja tengo 2 botellas de pisco peruano k me trajo mi vieja de peru

si tienes panel la puedes desvincular desde el mismo es muy facil
en caso contratio desde este link: https://iks66.tv/main/search/
inventa los 3 ultimos digitos de la mac adress y guarda el cambio
para vincularla nuevamente haces lo mismo, solo k ahora si pones la mac correcta
Salu2

serafin1
16/10/2015, 22:02
si tienes panel la puedes desvincular desde el mismo es muy facil
en caso contratio desde este link: https://iks66.tv/main/search/
inventa los 3 ultimos digitos de la mac adress y guarda el cambio
para vincularla nuevamente haces lo mismo, solo k ahora si pones la mac correcta
Salu2

gracias carnal siempre atento si voy a mexico pa diciembre ai te paso mi direccion pa echarnos unos tekilas aya y de paso invitamos a hamal jajaja

JEMAL
19/10/2015, 23:32
En mi 250 tambie sale esa leyenda"problema de conexión pero solo dura un instante y desaparece
SALUDOS

hamal66
19/10/2015, 23:42
En mi 250 tambie sale esa leyenda"problema de conexión pero solo dura un instante y desaparece
SALUDOS

A mi un dÃ*a se me emperro y no se vio más pero por lo normal el cartelito se quita sin mayores complicaciones