PDA

Ver la versión completa : Unable to Load Channels Kodi 15.1



Edytravel
20/10/2015, 18:30
Hola

Buenos dias, el servicio IPTV me esta enviando este mensaje "Unable to Load channels" Estoy ocupando el Addon tipo PVR Client 0.8.3 Sobre Kodi 15.1, Ya cambie de red y probé pero sigo fuera, apreciarÃ*a su ayuda.

Saludos

dodofta
20/10/2015, 18:50
http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/14660-bad-missing-serial-number.html

se esta tratando aqui este tema.

vampirito
20/10/2015, 19:10
Hola

Buenos dias, el servicio IPTV me esta enviando este mensaje "Unable to Load channels" Estoy ocupando el Addon tipo PVR Client 0.8.3 Sobre Kodi 15.1, Ya cambie de red y probé pero sigo fuera, apreciarÃ*a su ayuda.

Saludos

Lo pudiste poner a funcionar? yo tengo esa misma version, hice cambios del MAC, llene todo, varias veces y me da el mismo error

Edytravel
20/10/2015, 19:32
No y no veo en la nota que me mandaron algo de PVR... Sigo afuera

vampirito
20/10/2015, 19:35
Yo también, que vaina. Yo hasta desinstalé ese e instale el custom de nfps a ver y ese no da la opción de ponerle serial.

tecnoglasius
20/10/2015, 20:01
Dale enviar number varias veces, despues limpia la cache del NFPS, despues entrar, la verdad no me interesa en lo mas minimo el addons, me interesa el stalker client y esta abajo

vampirito
20/10/2015, 20:03
Si, considero que el stalker client es mejor. Trate de hacerlo pero nada.

Edytravel
20/10/2015, 23:30
Ok, ya estoy arriba, les va lo que hice en el PVR Cliente 0.8.3 Kodi 15.1
1) Ir a System
2) Add-ons
3) My Add-ons
4) PVR Clients
5) Stalker Client
6) Entrar al Configure
7) Seleccionar pestaña Portal 1 o donde tengan configurado su MAC
8) Bajar a la sección Advanced
Token (puse un numero de 4 digitos)
Serial Number 13 digitos de mi elección
Device ID (puse un numero de 4 digitos diferentes a Token)
Device ID 2 (puse un numero de 4 digitos en mi caso mismo numero que Device ID)
Signature Puse mi nombre

Espero que esto les ayude, les comparto la experiencia y espero que les funcione, un detalle, Veo mucho freez en algunos canales y por otro lado la guia no me la ha importado, esta arriba como si fuera a cargar pero lleva un buen rato y no ha bajado.

marielitz
21/10/2015, 00:03
Hice todo eso y nada, cómo creaste el serial ?


Ok, ya estoy arriba, les va lo que hice en el PVR Cliente 0.8.3 Kodi 15.1
1) Ir a System
2) Add-ons
3) My Add-ons
4) PVR Clients
5) Stalker Client
6) Entrar al Configure
7) Seleccionar pestaña Portal 1 o donde tengan configurado su MAC
8) Bajar a la sección Advanced
Token (puse un numero de 4 digitos)
Serial Number 13 digitos de mi elección
Device ID (puse un numero de 4 digitos diferentes a Token)
Device ID 2 (puse un numero de 4 digitos en mi caso mismo numero que Device ID)
Signature Puse mi nombre

Espero que esto les ayude, les comparto la experiencia y espero que les funcione, un detalle, Veo mucho freez en algunos canales y por otro lado la guia no me la ha importado, esta arriba como si fuera a cargar pero lleva un buen rato y no ha bajado.

BrayanSV
23/10/2015, 01:44
Hice todo eso y nada, cómo creaste el serial ?

Tanto el serial , ID 1 Y ID 2 lo inventas, trata en la serial usar 12 numeros y a lo ultimo una letra, y en lso ID 1&2 usar solo 13 numeros. (Todo inventados)

Recuerda cambiar la mac desde tu panel de donde compraste y esperar 10 minutos, al igual si esta ir al addon desactivarlo y oprimir donde dice default para que quede todo en ceros y cerrar el kodi, despues de los 10 minutos intenta de nuevo paso a paso y debe de funcionar

vampirito
23/10/2015, 02:00
Tanto el serial , ID 1 Y ID 2 lo inventas, trata en la serial usar 12 numeros y a lo ultimo una letra, y en lso ID 1&2 usar solo 13 numeros. (Todo inventados)

Recuerda cambiar la mac desde tu panel de donde compraste y esperar 10 minutos, al igual si esta ir al addon desactivarlo y oprimir donde dice default para que quede todo en ceros y cerrar el kodi, despues de los 10 minutos intenta de nuevo paso a paso y debe de funcionar

Pero ya marielitz lo tiene funcionando también. Creo que este es un thread viejo

marvin_martian
29/11/2015, 08:46
Tanto el serial , ID 1 Y ID 2 lo inventas, trata en la serial usar 12 numeros y a lo ultimo una letra, y en lso ID 1&2 usar solo 13 numeros. (Todo inventados)

Recuerda cambiar la mac desde tu panel de donde compraste y esperar 10 minutos, al igual si esta ir al addon desactivarlo y oprimir donde dice default para que quede todo en ceros y cerrar el kodi, despues de los 10 minutos intenta de nuevo paso a paso y debe de funcionar


Esto fue lo que me funciono a mi, tal cual lo pone aqui, incluyendo 4 numeros en el Token