PDA

Ver la versiĆ³n completa : Falla en Zgemma start 2



Jesus Gomez
22/10/2015, 09:09
Bueno les cuento la tonteria que hice jejejeje compre 2 zgemma start 2S uno ya programado con azul listo para conectar a mi TV y disfrutar y el otro lo mande traer de Air Digital, y con el Programa DCC E2 copie los archivos de que ya estaba configurado entre al menu de FTP y copie todos los archivos a mi computadora pues segun yo para sacar un backup de todo el equipo, despues conecte el Zgemma de fabrica al DCC E2 con mi compu y copie los archivos que estaban en mi compu al nuevo Zgemma y zasssszasasazszszs que lo desconecto lo quiero conectar a mi TV para ver si podia ver todo igual que en el que estaba programado y chiguaguas que me llevo la sorpresa que se me desconfiguro, queiro conectar el WIFI para conectarme a internet haciendo el procedimiento de escoger WLAN activarlo escoger la red colocar la selecciono pongo clave y todo pero ya no me deja conectarme a la red pone al principio que si y cuando quiero hacer la prueba de conexion me aparce en verde WLAN pero wireless me aparece como desactivado y no se conecta creo asi mismo quise hacerlo por el puerto Ethernet y nada me pone que tengo problema con mi puerto pues me desespere y me fui al menu de reseteo de fabrica y peor la cosa tantito,se borro todo y sigue con el mismo problema de no reconocer la red, quise recargar la imagen bajando el archivo de zgemma de la pagina oficial, lo descomprimi lo grabe en el usb y lo puse en la parte de atras para ver si hacia el flash pero nada ahora no se que hacer o como puede devolverlo a la vida y reconfigurarlo asi mismo que me opere nuevamente la antena de wifi y acepte las redes de cual quiera de los puertos si alguien me pudiese ayudar pq tremendo error que cometi ya qu soy novato y se me hizo facil hacer lo que ya conte

Jesus Gomez
24/10/2015, 05:00
Como vi en uno de los post que habia que desconectarle todo y tratarlo de flashear con un USB vacio durante 2 veces y funciono en la tercera meti la nueva imagen PLI de hay segui el tutorial de metr CCam y uffff ya lo tengo funcionando la verdad espere que me dieran ayuda pero no vi mucho que sean muy explicitos asi que tendre que hacer un tutorial de como lograrlo para que tengan los tips que no se ven