PDA

Ver la versión completa : MAG254 y calidad en imagen



vampirito
22/10/2015, 14:46
Buenas guruses!

Acabo de recibir mi mag254 luego de varias semanas probando con el Stalker Client de Kodi en mi pc. Ayer lo configuré y todo como debe de ser, pero estoy un poco decepcionado por la calidad en la imagen que presenta en mi TV. Tengo una LCD Toshiba de 40" y la verdad que la calidad en las gráficas de los canales de esta cajita no me sorprende, por el contrario, me lo encuentro por no decir otra cosa, de baja calidad. Hay algunos canales como Univisión, History, ESPN que se ven mas o menos bien, las pelÃ*culas en los PPV quizás porque son en resolución 1080 y 720, pero la mayorÃ*a de canales en vivo... uff.

Considero que la imagen no se ve fluida, nÃ*tida, como normalmente uno espera, un poco borrosa, parecida a la imagen que uno toma cuando conecta la PC a la TV con un streaming de esos que hay en la red. Me pueden decir si en realidad esto es asÃ*, o mejorará en algún momento, o si por el contrario, es alguna mala configuración "at my end" como se dice? lo he configurado a NTSC 1080i-60 y 1080p-60 sin ningún cambio aparente. No se si estoy siendo un poco exigente porque he visto servicios de paga en IPTV que simplemente se ven igual o mejor que mi receptor de satélite en cuanto a imagen aun siendo canales en SD.. si alguien podrÃ*a por favor darme su review estarÃ*a agradecido. Por cierto, el servicio está bien, no he tenido frezz alguno. Saludos,

elloco
22/10/2015, 15:08
La imagen a mejorado, todavÃ*a debe mejorar mucho mas, pero es indudable que están trabajando en esto, como bien dijiste estuvistes bregando con ella y no free, recordemos que es un sistema nuevo y que están trabajando en el para mejorar y en mi opinion cada dÃ*as mejora mas, respeto la opinion de todos y cada uno de los miembros acá, pero esta es mi opinion en cuanto al servicio y vuelvo y repito le doy mi voto de confianza que van a mejorar mucho mas. Saludos

marielitz
22/10/2015, 17:17
Pero lo que comentas es que se ve mejor en kodi, que en la mag, a eso te refieres ?

De la calidad del iptv varÃ*an muchos factores, resolución, bitrate, etc.

En kodi puedes utilizar la tecla de "o" para ver el bitrate y resolución

Este ejemplo es de tp tiene un bitrate de 4mbps a una resolución de 1920x1080, se ve obviamente de lujo pero es un isp, es nada más para mostrar que el iptv se puede ver con la misma resolución que satelite
http://i59.tinypic.com/2hphcep.jpg


Este es un canal del servicio de la casa la resolución está bien 1024x576 que seria equivalente a 720, pero el problema es el bitrate que es muy bajo tiene 0.48 con picos a 0.60mbps lo cual hace que se vea muy pixeleado, y cuando hay un escena que tiene mucha acción o movimiento se ve terrible, ahÃ* ningún equipo puede hacer que eso mejore. Lo único que pueden hacer es que el bitrate sea más alto por lo menos de 2mbps por canal para que se vea decente. Pero multiplicar ese bitrate por no se cuantos usuarios existan serÃ*a imposible para alguien que no tenga el equipo de un isp. Por eso es que creo que la casa castiga mucho el ancho de banda para que todos puedan disfrutar el servicio.
http://i58.tinypic.com/23uegpx.jpg

Creo que por lo menos en algunos años que baje los precios del ancho de banda para empresas, vamos a poder llegar a la calidad por ejemplo que tienen los isp para transmitir iptv




Buenas guruses!

Acabo de recibir mi mag254 luego de varias semanas probando con el Stalker Client de Kodi en mi pc. Ayer lo configuré y todo como debe de ser, pero estoy un poco decepcionado por la calidad en la imagen que presenta en mi TV. Tengo una LCD Toshiba de 40" y la verdad que la calidad en las gráficas de los canales de esta cajita no me sorprende, por el contrario, me lo encuentro por no decir otra cosa, de baja calidad. Hay algunos canales como Univisión, History, ESPN que se ven mas o menos bien, las pelÃ*culas en los PPV quizás porque son en resolución 1080 y 720, pero la mayorÃ*a de canales en vivo... uff.

Considero que la imagen no se ve fluida, nÃ*tida, como normalmente uno espera, un poco borrosa, parecida a la imagen que uno toma cuando conecta la PC a la TV con un streaming de esos que hay en la red. Me pueden decir si en realidad esto es asÃ*, o mejorará en algún momento, o si por el contrario, es alguna mala configuración "at my end" como se dice? lo he configurado a NTSC 1080i-60 y 1080p-60 sin ningún cambio aparente. No se si estoy siendo un poco exigente porque he visto servicios de paga en IPTV que simplemente se ven igual o mejor que mi receptor de satélite en cuanto a imagen aun siendo canales en SD.. si alguien podrÃ*a por favor darme su review estarÃ*a agradecido. Por cierto, el servicio está bien, no he tenido frezz alguno. Saludos,

vampirito
23/10/2015, 02:06
Viendo bien, sÃ*, la imagen se ve más fluida en Kodi que en la MAG, por qué? hay que modificar alguna opción? :(