PDA

Ver la versión completa : ayudar a mejorar



fastasma
22/10/2015, 17:13
:confused: me imagino que hay gente, que como yo piensan, que estarian felices con los otros satelites de la casa, si fish se cae.fish no hace falta. sé que la mayoria somos hispanos peros somos muchisimos (quizas millones) de clientes que no nos hace falta los satelites en ingles . la programacion de dichos satelites siguen siendo ovbiado en favor de fish. como sin fish, el mundo se acabaria. deverian de arreglar los que se van a quedar por mas tiempo. personalmente yo no quiero iptv, ya que hay muchisimas site de iptv de gratis. pero quisiera seguir auspiciando iks de red y cielo. hasta por el mismo precio si arreglan los hd y el frizeo de ellos. pienso que es un buen negocio el tener alternativas. kudos los que quieren los dolores de cabeza de iptv. no sé porque se nos castiga o ignora a miles que somos felices y qeremos pagar por un servicio iks de calidad. negocio son negocios. las dos opciones devieran ser dadas a los clientes a decidir. en vez de solo obtar a que sin fish, el mundo se acaba .pienso que habemos muchos clientes (dinero para ustedes) que estariamos felices con un iks con hd y sin frizeo, auque no sea fish. solo mi opinion. mi intension es ayudar al servicio hacendo los clientes felices , aunque halla gente que no lo vea.:cool::D

Euge
22/10/2015, 18:59
Fantasma,ante todo respeto tu opinion y la entiendo,pero que te hace pensar que los Hispanos somos la mayoria?No amigo,en todo caso somos la mayoria entre la minoria,esto es mas grande de lo que imaginas y creeme que Fish si importa,es mas,para que lo entiendas mejor,Fish es la jolla de la corona,sin esa jolla la corona no vale tres pesetas.Te digo esto no para contradecirte ni ir contra tu opinion,es para que comprendas un poco mas sobre este negocio,un saludo.

isengard24
22/10/2015, 19:17
Fantasma: igual opino que nos han descuidado, pero FISH es la olla al final del arcoiris, las series antes que todos los paises, movies, etc, si te fijas no existe un IPTV que no contenga los canales de FISH, y si nos han metido IKS & IPTV es porque los mismos administradores han pronosticado que poco a poco iran quitando IKS, y por ello el gran descuido en 67W, 50W,61W, 77W y ahora el frezzeo del 58W. deacuerdo contigo que hasta donde puedan nos brinden un mejor servicio en los Sat olvidados.- Saludos

fastasma
23/10/2015, 02:39
no entiendo todavia. solo sé que casi todos los canales del iptv no son de los satelites de fish, son de los otro probeedore. estos tienen casi todos los canales de fish. con la misma peliculas y las misma series. la mayoria en dual language. no tengo en contra hacia mis hermanos de otras lenguas solo estoy trayendo las cosas como se ven. no entiendo como pueden arreglarlos de esos sat. para iptv y no para iks. solo digo si no hay fish se puede con lo que hay. la mayoria estan en dos lengua. para los gringos en ingles. si los hispanos somos tan minoria, porque hay tantos canales hispano en iptv. yo se que el mercado americano es importante, pero se puede hacer una limonada con los limones que queden. puede haber dos productos, uno gringo y otro hispano. That's all. Everybody happy and lots of money for you guys. para ver con cual se hace mas dinero. I like my Iks.

isengard24
23/10/2015, 05:10
Como ejemplo 50W con sus HDs caidos en su totalidad....

tiger
23/10/2015, 14:48
y creeme que Fish si importa,es mas,para que lo entiendas mejor,Fish es la jolla de la corona,sin esa jolla la corona no vale tres pesetas.Te digo esto no para contradecirte ni ir contra tu opinion,es para que comprendas un poco mas sobre este negocio,un saludo.
Pues aunque sea la "Jolla de la Corona" "o" lo que sea, la realidad es que es el principal "precursor" en contra del Hobbie y hasta le quita al Free to air.. Reevende lo que Por ley deberia de ser Gratis.. Locales HD..y aparte Te "espanta" con Cartitas..entre otras cosas..Y realmente te " hace gastar" a cada rato..Yo Opino lo mismo que el Fantasma, dejarlo ser Libre y ponerle "atencion" a otras fuentes, que hay Mucha tela de donde cortar;)

fastasma
24/10/2015, 10:31
no entiendo . Si fish es tan importante, porque la mayoria de los canales de iptv no son de fish?