PDA

Ver la versión completa : Sistema con freezeo hace una semana



Carlosrafa
22/10/2015, 22:44
Saludos a todos!! Tengo una mag 254 con una semana de freezeos cada 3 seg. Verifique los MB y le están llegando 15 MB conectada wire(ethernet)Desvincule el mag y luego volvÃ* a vincularlo y nada. Reseteo el equipo, actualize el software de equipo y nada. La verdad es que no sé qué más hacerle.
Si alguien me puede ayudar u orientar se lo agradeceré. Gracias!!

luilloelpirata
22/10/2015, 23:45
Carlosrafa;

Tengo el mismo problema en la casa de unas amistades, frizeo constante hace una semana pero al cambiar de proveedor de internet se elimina el frizeo. con el proveedor que tengo problemas tengo 20mb y con el que trabaja bien 4mb. Probado con MAG254 y con android.

Carlosrafa
23/10/2015, 00:10
Luilloelpirata no suena lógico pero voy a tratar. el problema es que no puedo cambiar de proveedor de internet por ahora.

serafin1
23/10/2015, 00:37
Luilloelpirata no suena lógico pero voy a tratar. el problema es que no puedo cambiar de proveedor de internet por ahora.

no es tu internet amigo cuando tu mag tiene friceo todos estamos igual y el k te diga k no tiene frixx te esta mintiendo

vampirito
23/10/2015, 01:20
no es tu internet amigo cuando tu mag tiene friceo todos estamos igual y el k te diga k no tiene frixx te esta mintiendo

Yo no tengo freez y ha estado encendido todo el dÃ*a. Traten colocando el opendns o el googledns en su router a ver si les funciona mejor. Tengo 10Mb Up/ 1Mb Down

luilloelpirata
23/10/2015, 01:36
carlosrafa,

no suena logico pero te lo digo por experiencia hice la prueba de velocidad dentro de PR y funcionaba perfecto tan pronto hacia la pureba de velocidad fuera de PR de 20mb bajaba a 2mb y con intermitencia.

vampirito
23/10/2015, 01:58
Lo que puedes hacer es un test de latencia. Puede que la lÃ*nea donde tengas inconvenientes tenga mucha latencia y esto provoca problemas en esto. Hazle un ping test a ver. Hoy he puesto la MAG254 el dÃ*a completo en canales en ingles, español, ppv, y VOD y no se ha frizado en ningún canal, ni siquiera un poquito. Lo único que no me ha gustado de ella no tanto la calidad de la imagen, sino como que se ve cuando hay movimientos de cámara o el movimiento medio raro en las barras de información de abajo por ej. de ESPN, CNN y algunos canales de deporte (me explicaban que era por el "bit rate" bajo o algo asÃ*).

Carlosrafa
25/10/2015, 03:49
Saludos!!TodavÃ*a tengo el problema y sigo tratando de todo. Lo último es que lo puse wireless pero sigue con el freezeo. Verifique los ajustes y todo está como se indica. Alguna sugerencia??

hamal66
25/10/2015, 12:11
Saludos!!TodavÃ*a tengo el problema y sigo tratando de todo. Lo último es que lo puse wireless pero sigue con el freezeo. Verifique los ajustes y todo está como se indica. Alguna sugerencia??

Amigo al parecer el freeze viene incluido en el servicio, ya eh perdido la esperanza de que algún dÃ*a se eliminé, la calidad de imagen se nota que a mejorado pero los freez son una pesadilla igual se quedan en negro muchos que aveces tardan dÃ*as en regresar si regresan so no muevas más tus equipos, esperar y rezar seria la única solución

Carlosrafa
25/10/2015, 14:40
Hamal66 creo que me olvidaré un rato de la mag. Vamos a ver qué pasa en los próximos dÃ*as. Gracias

JEMAL
25/10/2015, 14:41
Amigo al parecer el freeze viene incluido en el servicio, ya eh perdido la esperanza de que algún dÃ*a se eliminé, la calidad de imagen se nota que a mejorado pero los freez son una pesadilla igual se quedan en negro muchos que aveces tardan dÃ*as en regresar si regresan so no muevas más tus equipos, esperar y rezar seria la única solución
De acuerdo contigo bro. El sistema está Pal perro todos los canales de deportes con un frio infernal está la calificacion del Gran Premio de USA y ni como verlo se congela la imagen por el frio también yo tenÃ*a la esperanza de que IPTV mejorará pero creo que nunca lo hará será un sistema secundario por qué el IKS sigue siendo el mejor
SALUDOS

runnermedic
25/10/2015, 14:46
FREEZE ME TIENE LOCO!!!!!
esto de iptv es una soberana cojida de ......
esto no sirve y punto. por mas que les busquen y nos quejemos con el proveedor esta porqueria va a seguir igual de mediocre.
yo tengo 20mb de download 2 mb de upload y aun asi el freeze esta presente.
lo he probado en kodi en stb emu con mi mag254 con una mag250,en una pc en linux con router sin router pOR wifi por ethernet y todos dan el mismo estupido resultado.
O sea que NO SIRVE!!!
SOLUCION???
TODOS LA SABEN!!

danny787
25/10/2015, 17:54
Podemos tener 1000 mb de velocidad y no es nuestro equipo es el server esta que no se puede ver nada con este frioooo que tienen. ah y por si acaso lo e probado en Mag 250 Mag 254 Nexus player (android) y con la avov tv online+

BrayanSV
25/10/2015, 22:47
Si demasiado tengo 20 megas y hace 2 dias que no he pidido ver nada