PDA

Ver la versión completa : amazon fire tv



lucas-21
24/10/2015, 23:00
hola buenas tardes a los foristas estoy tratando una cajita amazon fire tv estoy tratando de con el kodi y iptvstalker con una donacion de 66iptv.xx pero no logro nada siguiendo al gunas guias que ay en este foro pero nada si alguie tiene una cajita como esta jalando si fuera tan amable de echarme una manita
muchas gracias saludos

jasc8
26/10/2015, 00:55
hola buenas tardes a los foristas estoy tratando una cajita amazon fire tv estoy tratando de con el kodi y iptvstalker con una donacion de 66iptv.xx pero no logro nada siguiendo al gunas guias que ay en este foro pero nada si alguie tiene una cajita como esta jalando si fuera tan amable de echarme una manita
muchas gracias saludos

amigo yo tengo tambien amazon fire tv yo lo uso con kodi 15.2 y lo uso con el cliente PVR stalker cliente y tambien tengo donacion y no tengo ningun problema
te explico a grandes rasgos espero y lo puedas hacer funcionar

vas a sistema luego vas a complementos y luego a mis add one ai buscas en la lista clientes PVR y luego buscas stalker cliente
5039

luego vas a configure abres portal 1 y te tiene que salir la configuracion de tu equipo algo asi

50405041


recuerda en MAC address va tu mac iniciando con 00:1A:79

lo demas lo pones igual

y al final no se te olvide poner tu serial de 13 digitos
en la pate donde dice
serial number
divace id
divece id2

le das ok y listo acvtivas tu cliente pvr y tiene que cargarte los canales

cualquier cosa me comentas

te lo explico a grandes rasgos ya que hay muchos tutoriales de como hacerlo
por si tienes dudas puedes checar algunos otros tutoriales aqui mismo en esta sección

lucas-21
01/11/2015, 01:28
jasc8 hola muchas gracias por la ayuda ya lo tengo jalando
saludos desde tx

lando07
09/11/2015, 00:32
gracias por la aportacion ya q tenia mis dudas

Jox
19/11/2015, 00:23
como se instala otros servicios como wolfiptv? ya que como están teniendo problemas en las famosas horas picos en el servidor de la casa?.

jasc8
19/11/2015, 22:24
como se instala otros servicios como wolfiptv? ya que como están teniendo problemas en las famosas horas picos en el servidor de la casa?.

amigo esos aplicaciones son piratas son aplicaciones que recogen listas de canales gratis y algunos otros canales que se piratean de otros lados inclusibe hay aplicaciones que se piratean los canales de la casa asi que no te recomiendo preguntar como se instalan o pedir soporte ya que te pueden llamar la atención.

todo lo relacionado con los canales de la casa esta posteado en diferentes temas aca en el foro

saludos