PDA

Ver la versiĂłn completa : clientes de oro



hamal66
25/10/2015, 17:44
Hola.. no me explico con la porquerĂ*a de servicio que me an pagado mis clientes (IPTV) no me hacen ni una llamada, me imagino que deben estar esperando el dĂ*a de renovar para restregarme en la cara que nunca volverĂ*an a pagar y es verdad que esto se pasa de mal servicio y falta de respeto por eso le deseo una medalla de oro a todos aquellos que no se quejan

dodofta
25/10/2015, 18:06
ya se hay unos clientes que dicen se congela poquito pero bien todo bien jajaja

pienso a lo mejor ni lo usan, o me lo van a devolver pronto jajaja, bueno solo tengo 1 cliente jajaja

elloco
25/10/2015, 18:46
hamal66, que pasa brother, es extraño verte hablar asĂ*, cuenta que te pasa, por acá yo vi hoy 2 pelĂ*culas y todo ok y los canales que veo regularmente ok tambiĂ©n, no se los de deporte pues no veo deporte y por tanto ni siquiera los pongo. Saludos

yojalver
25/10/2015, 19:27
yo tengo mucho que no me quejo pero realmente este servicio cuando tu cres que se va a poneer de lo mejor al otro dia aparece como lo peor, yo compre 10 donaciones antes de que se terminara el periodo de prueba confiando en que ellos hiban a dar un buen servicio pero me siento como que me estafaron si fuera posible que me devolvieran el dinero lo aceptaria con mucho gusto y solo comprara una donacion y dejarla hay pase lo que pase, a los revendedores les doy en consejo (por lo menos yo lo hago asi ya que no me gusta que me digan estafador) no vendan sus donaciones con el servicio iptv hasta que esto este mejor si es que lo va a estar para que la gente no pierdan la confianza en ustedes como nosotros la estamos perdiendo en ellos, y por hay espero los comentarios de los defendores que como dije en un comentario anterior no se si es que te ganas unas donaciones por defender, yo pensaba que era por hacer tutoriales, si todos no uniramos fueramos mas fuerte y quizas nuestras quejas o comentario se tomaran con mas seriedad. pero como ellos ven que estamos divididos se sienten con mas fuerzas, no me importa si esto mejora o no en realidad lo que me preocupa fue el dinero invertido que se estoy perdiendo cada dia que pasa ya que yo no me atrevo aun a vender un servicio tan inetable y malo como este yo creo que ni gratis lo reciviera, si me devuelven el dinero que pague me olvido de esto y pago un servicio legal mas caro que quizas no sea perfecto pero me va a brindar mas estabilidad

runnermedic
25/10/2015, 20:40
yo tengo mucho que no me quejo pero realmente este servicio cuando tu cres que se va a poneer de lo mejor al otro dia aparece como lo peor, yo compre 10 donaciones antes de que se terminara el periodo de prueba confiando en que ellos hiban a dar un buen servicio pero me siento como que me estafaron si fuera posible que me devolvieran el dinero lo aceptaria con mucho gusto y solo comprara una donacion y dejarla hay pase lo que pase, a los revendedores les doy en consejo (por lo menos yo lo hago asi ya que no me gusta que me digan estafador) no vendan sus donaciones con el servicio iptv hasta que esto este mejor si es que lo va a estar para que la gente no pierdan la confianza en ustedes como nosotros la estamos perdiendo en ellos, y por hay espero los comentarios de los defendores que como dije en un comentario anterior no se si es que te ganas unas donaciones por defender, yo pensaba que era por hacer tutoriales, si todos no uniramos fueramos mas fuerte y quizas nuestras quejas o comentario se tomaran con mas seriedad. Pero como ellos ven que estamos divididos se sienten con mas fuerzas, no me importa si esto mejora o no en realidad lo que me preocupa fue el dinero invertido que se estoy perdiendo cada dia que pasa ya que yo no me atrevo aun a vender un servicio tan inetable y malo como este yo creo que ni gratis lo reciviera, si me devuelven el dinero que pague me olvido de esto y pago un servicio legal mas caro que quizas no sea perfecto pero me va a brindar mas estabilidad

que no sirve y punto,nos estafaron y punto
solucion aqui ninguna, al proveedor no le importa pues ya cobro.
Lambones lisonjeros aqui,muchos aun sabiendo que el sistema es malisimo dicen lo contrario,pues claro para que caigan
moraleja!! Lo barato sale caro!!!

hamal66
25/10/2015, 20:54
que no sirve y punto,nos estafaron y punto
solucion aqui ninguna, al proveedor no le importa pues ya cobro.
Lambones lisonjeros aqui,muchos aun sabiendo que el sistema es malisimo dicen lo contrario,pues claro para que caigan
moraleja!! Lo barato sale caro!!!

Las mejoras vendrán dentro de un año cuando toque renovar las cuentas

hamal66
25/10/2015, 20:57
hamal66, que pasa brother, es extraño verte hablar asĂ*, cuenta que te pasa, por acá yo vi hoy 2 pelĂ*culas y todo ok y los canales que veo regularmente ok tambiĂ©n, no se los de deporte pues no veo deporte y por tanto ni siquiera los pongo. Saludos

Amigo yo veo discoverys solamente y la mayorĂ*a ni se ven y los que se ven con un Frezz insoportable no se puede definir si es apagĂłn o alumbron igual con los canales de niños. Mi hijo tiene 3 años y te morirĂ*as de risa y de verguenza si lo ves protestando por los freeze

Tecnico34
25/10/2015, 21:35
Hola.. no me explico con la porquerĂ*a de servicio que me an pagado mis clientes (IPTV) no me hacen ni una llamada, me imagino que deben estar esperando el dĂ*a de renovar para restregarme en la cara que nunca volverĂ*an a pagar y es verdad que esto se pasa de mal servicio y falta de respeto por eso le deseo una medalla de oro a todos aquellos que no se quejan

Estoy contigo.. Aqui esta gente de NFPS enviaron su comunicado diciendo excusas por el problema de hardware... Yo pienso que este anuncio fue para ganar tiempo y es una farsa. Dicen que el frezeo viene por un fallo de hardware de un isp. Ellos saben que esto es bastante conveniente decir porque es un equipo caro y que se tardaria en arreglar por eso digo q quieren ganar tiempo con esta excusa barata. Los frezeos siempre an estado presente decir q un equipo lo causa es bastante conveniente ya que siempre a estado este problema o es que desde un principio este equipo ha estado defectuoso.??. Por mi parte me salgo de esto pronto para no volver. Mucha gente molesta q me estan reclamando ya que uno se deja llevar por lo que dicen aqui... Dieron 90 dias para estas mejoras y las mejoras q veo son que cada vez que deshabilitan el VOD los canales mejoran.. Waooo que decepcion y que porqueria..💩

De hecho hoy viendo vod se salio al menu en el mejor momento y luego file missing.. Que porqueria y lo digo asi porque ya estoy harto. Esperamos y confiamos en lo que nos dijeron . en los 90 dias no dije nada como esto porque sabia q estaba dentro de los terminos pero ahora NO.. De hecho si hay gente q compra un año pero hay gente q no. Y muchos no van a activar mas ningun credito

manis
25/10/2015, 22:18
saludo elloco una pregunta cuanto tiene de internet y la compañia por que toy apunte cambiar de proveedor como tu dices que esta viendo bien :)

hamal66
25/10/2015, 22:36
saludo elloco una pregunta cuanto tiene de internet y la compañia por que toy apunte cambiar de proveedor como tu dices que esta viendo bien :)

Elloco vive en usa y no creo no creo no está claro que el internet no es maybe elloco vio un canal que nadie ve y no tenia freeze, ahora mismo por ejemplo yo tengo 30 minutos viendo sin freeze pero caballero como eh dicho anteriormente la tv es para ver cuando uno quiera el canal que quiera no el canal que se vea cuando se pueda

Euge
25/10/2015, 22:40
saludo elloco una pregunta cuanto tiene de internet y la compañia por que toy apunte cambiar de proveedor como tu dices que esta viendo bien :)

No es tu ISP el del problema,el problema es de los proveedores que se les carga su servidor pues no tienen capacidad,eso le pasa a cualquier servidor cuando se conectan en masa y si no tienen capacidad para aguantar el golpe se caen,de echo esa es una de las funciones de muchos virus informaticos,se cargan en miles o millones de PC y en un momento determinado se conectan todos a la vez a un servidor y lo hacen quebrar y se bloquean.
por otra parte amigo elloco,hoy Domingo 25 de Octubre de 2015 que es el unico dia de la semana que tengo libre me sente a ver el VOD con mi esposa y como dije en otro post el frizeo era cosa rutinaria y hasta en varias ocaciones las peliculas se frisavan y volvia a salir la lista de peliculas y tenia que volver a donde la havia dejado,asi que no se si eres vendecido o tienes toda la suerte del mundo que no tienen el 99% del resto de los demas mortales que tenemos el servicio.Suerte la tuya amigo.

jasc8
26/10/2015, 00:33
hamal66, que pasa brother, es extraño verte hablar asĂ*, cuenta que te pasa, por acá yo vi hoy 2 pelĂ*culas y todo ok y los canales que veo regularmente ok tambiĂ©n, no se los de deporte pues no veo deporte y por tanto ni siquiera los pongo. Saludos

totalmente de acuerdo yo en lo personal los canales que veo se ven bien y como comentas el compañero elloco yo vi una pelĂ*cula ayer y veĂ*a muy bien al igual que los canales que vi la diferencia es que yo si veo deportes y ayer que vi el juego de monterrey vs tijuana si se veĂ*a un poco con friĂł pero solo cambie de canal y asunto arreglado para mi buena suerte lo estaban pasando en 2 canales.

por otro lado yo tengo 3 clientes y ninguno se a quejado el único detalle fue ahora con el serial pero se los solucione y asunto arreglado los 3 están agusto por que están consientes de los cambios.

saludos

Tecnico34
26/10/2015, 02:45
Horrible el hell in a frezze que diga in a cell.. Horrible esto en serio es una *****

Modera tu leguaje

kebenjr
26/10/2015, 04:11
buenas amigos el servicio ya tiene mas de una semana como montana rusa momento buenos peromas momentos malos esto es de esperarse si tomamosen cuenta que estan haciendo varias cosas que son sin sentido poner ppv en los canales en vivo y esos ppv en en vod de peliculas esto es recargar el server no tiene sentido pero en fin no se cual sea elproposito de esto que lo ideal seria menos canales pero seleccionados y quitar todos los ppv y dejarlos en en vod de peliculas eso seria formidable y menos recarga al server pero en fin esto es solo mi opinion

manis
26/10/2015, 04:25
ok tiene razon,cuando su capacidad llega a lo maximo de espacion en el servidor pero ellos deben prevenir estos y eso es lo que falta a nuestro servicio.. y una cosa amigos esto a la larga puede colapsar el servidor tienen que aumentar su capacidad
saludos

elloco
26/10/2015, 12:39
Bueno todo por aca estaba bien, pero de verdad Ayer en la noche fue impossible estuvo pĂ* Los perros, ufffff

marielitz
26/10/2015, 14:00
Bueno todo por aca estaba bien, pero de verdad Ayer en la noche fue impossible estuvo pĂ* Los perros, ufffff

Como sugerencia deberian los mods crear un sĂłlo tema para quejas del servicio como el de "Main Whining Thead" que tiene ftazeta, ya que están regados por todos lados, de esa forma estarĂ*an más ordenados los foros, con los temás que ayudan a configurar el iptv y los puntos de vista que tienen los usuarios acerca del servicio.

el32
26/10/2015, 14:36
El tema se deberia llamar Doctor IPTV, Psicolo General. Para que toda la gente se pueda desahogar.

vampirito
26/10/2015, 14:38
Bueno todo por aca estaba bien, pero de verdad Ayer en la noche fue impossible estuvo pĂ* Los perros, ufffff

Yo solté el IPTV anoche y me puse a ver el 58w en mi DM500. La verdad que hay que tener opciones a lo que el hacha va y viene.

dodofta
26/10/2015, 15:31
buenas amigos el servicio ya tiene mas de una semana como montana rusa momento buenos peromas momentos malos esto es de esperarse si tomamosen cuenta que estan haciendo varias cosas que son sin sentido poner ppv en los canales en vivo y esos ppv en en vod de peliculas esto es recargar el server no tiene sentido pero en fin no se cual sea elproposito de esto que lo ideal seria menos canales pero seleccionados y quitar todos los ppv y dejarlos en en vod de peliculas eso seria formidable y menos recarga al server pero en fin esto es solo mi opinion

Esto no es del todo cierto, los PPV en HD estan alojados en otro servidor establecido solo para las series en HD y los PPV en HD ingles y español asi que no afectan al servidor principal.

Tecnico34
26/10/2015, 16:08
Yo solté el IPTV anoche y me puse a ver el 58w en mi DM500. La verdad que hay que tener opciones a lo que el hacha va y viene.

Si pero no debieron entonces no aumentar el costo si empezabaan a cobrar porque no se puede usar.. Tu tienes esa opcion pero muchos no la tienen .. No sean conformistas.. Aca se paga para NO VER NADA..

rolansat3
26/10/2015, 16:44
Conformistas no por q no solo se paga por eliptv se debe tenertodas las opciones disponibles

pitocanario
26/10/2015, 18:30
No es si hay quejas o no

es que pasa con las quejas.


no pasa nada
igual que pasa con las mejoras del iptv...

vampirito
27/10/2015, 03:12
Si pero no debieron entonces no aumentar el costo si empezabaan a cobrar porque no se puede usar.. Tu tienes esa opcion pero muchos no la tienen .. No sean conformistas.. Aca se paga para NO VER NADA..

Tienes razón en esa parte, pero qué se puede hacer? solo queda esperar a que arreglen los problemas. Diariamente se plasman los problemas y me imagino que ellos están al tanto de todo.

andbar223
27/10/2015, 15:19
la clave esta en no pensar en congelamiento, uno esta viendo algun canal lo mas de bien sin congelamiento y uno piensa "ufff esta de lujo no se congela" y pum empieza el congelamiento, parece que fuera una maldicion jajaja

JERRY_BAQ
27/10/2015, 20:29
JEJEJEJ no lo puedo creer por primera vez veo consenso y los que tradicionalmente defienden ya como que no pueden sostener mas la careta. Es un milagro del cielo que a ninguno le hayan dicho las frases sacramentales: "esto es lo mas barato", "en la casa te dan mas por menor precio", "llama al 018000 xxxx que allá es legal y tienes derecho a reclamar" ,etc. etc. etc.

andbar223
27/10/2015, 21:16
En realidad esto esta igual de cuando era gratis, hay opciones que estan gratis y se atiene uno a lo mismo, creo que cuando termine no renovare, en cuanto calidad del servicio es lo mismo y hasta peor, lo unico en lo que han cumplido es en el aumento de canales, pero de nada sirve si no se puede ver nada. Saludos.

serafin1
27/10/2015, 21:17
JEJEJEJ no lo puedo creer por primera vez veo consenso y los que tradicionalmente defienden ya como que no pueden sostener mas la careta. Es un milagro del cielo que a ninguno le hayan dicho las frases sacramentales: "esto es lo mas barato", "en la casa te dan mas por menor precio", "llama al 018000 xxxx que allá es legal y tienes derecho a reclamar" ,etc. etc. etc.
es k ya no se puede defender lo indefendible amigo

dodofta
27/10/2015, 22:08
En kodi activas la aceleracion de hardware se ven bien los PPV, pero mal algunos canales se ven con lag, la desactivas los canales esos se ven bien sin lag, pero ahora los PPV con lag jajajjaa

Tambien estan luchando con los distintos formatos, o tal ves la culpa la tienen ellos por meter tanto formato donde no es.

hamal66
27/10/2015, 23:14
JEJEJEJ no lo puedo creer por primera vez veo consenso y los que tradicionalmente defienden ya como que no pueden sostener mas la careta. Es un milagro del cielo que a ninguno le hayan dicho las frases sacramentales: "esto es lo mas barato", "en la casa te dan mas por menor precio", "llama al 018000 xxxx que allá es legal y tienes derecho a reclamar" ,etc. etc. etc.

Sera lo de la careta que lo dices por ti?

22/07/2015,*12:36#15

JERRY_BAQ*

Miembro

Fecha de ingreso

Mensajes

Gracias

Ok señores su método funciona y muy bien. Después de un tarde completa ya logré hacer andar mi MAG254 y reporto que los canales están cargando sorprendentemente rápido

JERRY

hamal66
27/10/2015, 23:18
JEJEJEJ no lo puedo creer por primera vez veo consenso y los que tradicionalmente defienden ya como que no pueden sostener mas la careta. Es un milagro del cielo que a ninguno le hayan dicho las frases sacramentales: "esto es lo mas barato", "en la casa te dan mas por menor precio", "llama al 018000 xxxx que allá es legal y tienes derecho a reclamar" ,etc. etc. etc.

Bueno con más de un post celebrando el servicio iptv me imagino que eres uno de la careta quitada

JERRY_BAQ*

Miembro

Fecha de ingreso

Mensajes

Gracias

Bueno amigos yo tengo una caja M8 android 4.4 y ahĂ* puse el emulador y anda de maravilla, igual viene con XBMC pero puedes ponerle KODI sin ningĂşn problema, es mas en este momento tengo KODI y XBMC cohabitando en esa cajita. Ambos funcionan de maravilla yn en KODI le agregue el addon iptv stalker y funciona de show

JERRY_BAQ
27/10/2015, 23:31
Igual que todos amigos, esto anduvo mejor cuando estaba de prueba solamente y como mi animo no es crear sindicatos cuando hay que exaltar lo bueno es justo hacerlo. Cuando escribĂ* ese comentario funcionaba, igual que lo usted lo ha exaltado en su momento, pero es que el curso actual y todas las quejas que uno lee.... Mire yo tengo una semana que no puedo acceder al portal inexplicablemente a pesar que comprĂ© un año de servicio y por supuesto que tengo todo el derecho a quejarme cuando eso sucede al igual que ,muchos que han realizado su donaciĂłn y despuĂ©s he leĂ*do que no los activan.

Si mañana o pasado mañana o el otro año esto funciona bien tĂ©ngalo por seguro que lo alabarĂ© porque verĂ*a cumplido lo que prometieron y que me motivo a comprar el servicio.

serafin1
27/10/2015, 23:57
Sera lo de la careta que lo dices por ti?

22/07/2015,*12:36#15

JERRY_BAQ*

Miembro

Fecha de ingreso

Mensajes

Gracias

Ok señores su método funciona y muy bien. Después de un tarde completa ya logré hacer andar mi MAG254 y reporto que los canales están cargando sorprendentemente rápido

JERRY

jajajaj entonses este es de doble filo muy buena hamal

serafin1
28/10/2015, 12:15
amaneci con el portal caido alguien mas no me carga la barra

elloco
28/10/2015, 15:53
Este hilo se a salido de curso, muchos foristas están posteando sus problemas aquĂ*, cuando deberĂ*an ir al lugar correcto o abrir su propio hilo.

serafin1
28/10/2015, 16:07
Este hilo se a salido de curso, muchos foristas están posteando sus problemas aquĂ*, cuando deberĂ*an ir al lugar correcto o abrir su propio hilo.

pues aki es para reportar averias loco site fijas reporte de averias de iptv y es lo k los companeros estan aciendo

elloco
28/10/2015, 16:10
SerafĂ*n1, es para reportar averĂ*as, pero el hilo (clientes de oro) lo iniciaste tu, pero no es el lugar para que los demás reporten sus problemas, deben abrir sus propios hilos y no colgarse. Saludos
P/D: como ej: mustangelo (El portal del stalker caido hoy iptv m8 si nos pueden ayudar se lo agradesco sale este mensaje fatal error :class sub"stb"not found/var)

serafin1
28/10/2015, 16:35
SerafĂ*n1, es para reportar averĂ*as, pero el hilo (clientes de oro) lo iniciaste tu, pero no es el lugar para que los demás reporten sus problemas, deben abrir sus propios hilos y no colgarse. Saludos
P/D: como ej: mustangelo (El portal del stalker caido hoy iptv m8 si nos pueden ayudar se lo agradesco sale este mensaje fatal error :class sub"stb"not found/var)

ooooo tienes rason carnal chido pues

hamal66
28/10/2015, 22:21
ooooo tienes rason carnal chido pues

Serafin ya euge y yo te lo hemos dicho varias veces "cambia el vodka"

hamal66
28/10/2015, 22:27
Si los freeze es cuando hay pequeños congelamientos dirĂ© que hoy como hace muchos dĂ*as tengo "heaters" o calentones porque se ven los canales por pequeños momentos, 2 a 3 segundos viendo por 2a3 minutos en negro o con imagen fija

Gallocosta
28/10/2015, 23:23
NFPS = No Funciona Para Siempre. Por eso los problemas con el portal. Saludos.

hamal66
28/10/2015, 23:45
NFPS = No Funciona Para Siempre. Por eso los problemas con el portal. Saludos.

Explicate mejor amigo

serafin1
29/10/2015, 00:30
Serafin ya euge y yo te lo hemos dicho varias veces "cambia el vodka"

tenga su like bien hombre jaja

andbar223
29/10/2015, 18:23
NFPS = No Funciona Para Siempre. Por eso los problemas con el portal. Saludos.




Tome su like Mi Buen Hombre.

serafin1
29/10/2015, 21:11
NFPS = No Funciona Para Siempre. Por eso los problemas con el portal. Saludos.

????????????????????????whatt

Euge
31/10/2015, 01:23
Te quedo bueno eso,jajaja.Para los que no lo entendieron se los trato de explicar
N.no
F.funciona
P.para
S.siempre
NFPS=No Funciona Para Siempre
Te quedo bueno eso

Euge
31/10/2015, 01:45
Otra cosa y esta bien seria,amigo el loco,no seas mas el verdugo o el inquisidor.Entiendo que tu idea es mantener el orden y eso es muy noble de tu parte,pero entiende que aqui todos somos victimas,inclucive tu,por lo que a veces no te entiendo.Mira,se que haces tremendo trabajo ayudando a todos y eso lo admiro mucho y lo respeto,pero a veces como que se te van los patines como deciamos en nuestra tierra.Lo que me gustaria de ti es que sigas con eso de ayudar a los miembros (y eso lo haces muy bien)y que les dejes el papel de jueces a los moderadores y administrador.Espero no te molestes conmigo y pidas que me baneen como lo hicistes una vez,y no te guardo rencor por eso,solo quiero que todos sepan que aqui estamos todos por lo mismo.Saludos.

serafin1
31/10/2015, 01:49
Otra cosa y esta bien seria,amigo el loco,no seas mas el verdugo o el inquisidor.Entiendo que tu idea es mantener el orden y eso es muy noble de tu parte,pero entiende que aqui todos somos victimas,inclucive tu,por lo que a veces no te entiendo.Mira,se que haces tremendo trabajo ayudando a todos y eso lo admiro mucho y lo respeto,pero a veces como que se te van los patines como deciamos en nuestra tierra.Lo que me gustaria de ti es que sigas con eso de ayudar a los miembros (y eso lo haces muy bien)y que les dejes el papel de jueces a los moderadores y administrador.Espero no te molestes conmigo y pidas que me baneen como lo hicistes una vez,y no te guardo rencor por eso,solo quiero que todos sepan que aqui estamos todos por lo mismo.Saludos.
entonses fue el buen loco el k t mando d vacaciones jajaja

Euge
31/10/2015, 02:08
No,no fue el pues no tenia la manera ni creo que ese fuese su interes,solo pidio que se tomara alguna medida conmigo por algo que dije criticando el servicio,cosa que el mismo hiso despues y le costo el baneo,y yo mismo fui uno de los que dije que injusto.Pero eso es historia y no hay rencor,al contrario,lo admiro por su dedicacion,solo le pido que sea mas flexible y que haga lo suyo y deje lo otro para los moderadores y administradores.Otra cosa Serafin1,te veo como que muy felix o contento de que me hayan banneado,dime que me equivoco,please.

Euge
31/10/2015, 02:11
Si los freeze es cuando hay pequeños congelamientos dirĂ© que hoy como hace muchos dĂ*as tengo "heaters" o calentones porque se ven los canales por pequeños momentos, 2 a 3 segundos viendo por 2a3 minutos en negro o con imagen fija

Horrible amigo mio

serafin1
31/10/2015, 03:29
No,no fue el pues no tenia la manera ni creo que ese fuese su interes,solo pidio que se tomara alguna medida conmigo por algo que dije criticando el servicio,cosa que el mismo hiso despues y le costo el baneo,y yo mismo fui uno de los que dije que injusto.Pero eso es historia y no hay rencor,al contrario,lo admiro por su dedicacion,solo le pido que sea mas flexible y que haga lo suyo y deje lo otro para los moderadores y administradores.Otra cosa Serafin1,te veo como que muy felix o contento de que me hayan banneado,dime que me equivoco,please.

no mi euge yo no me pongo contento cuando banean a alguien aki estamos para ayudarnos unos a otros nomas k me acorde k dijiste k te dieron vacaciones y me dio risa de la buena salu2 amigo