PDA

Ver la versión completa : alguien pudo ver el WWE Hell in a cell, anoche?



aztheroth
26/10/2015, 17:08
Solo curiosidad... alguien pudo ver el evento anoche. Intente verlo por Fox action Este y Fox Action Oeste y en ambos habia mucho frizeo. No se si era mi coneccion o a otros le sucedio.

Gracias!

elloco
26/10/2015, 17:25
Anoche estuvo el servicio IPTV por lo general pal perro.

vampirito
27/10/2015, 03:15
Anoche estuvo el servicio IPTV por lo general pal perro.

El servicio no anda bien.. esperemos que mejoren. Veo muchas quejas por doquier. Creo que era mejor ir poniendo servicio a servicio, primero los canales de Dish, luego de Sky, asÃ* por el estilo, ir creciendo en calidad y servicio al paso que poner tantos canales de tantas partes todos a la vez y sin asegurar una calidad.

serafin1
27/10/2015, 12:08
El servicio no anda bien.. esperemos que mejoren. Veo muchas quejas por doquier. Creo que era mejor ir poniendo servicio a servicio, primero los canales de Dish, luego de Sky, asÃ* por el estilo, ir creciendo en calidad y servicio al paso que poner tantos canales de tantas partes todos a la vez y sin asegurar una calidad.

pues si el problema es k aki en este foro no es onde ponen los canales es x otro lado y no creo k puedan acer algo al respeto a seguir batallando con esto k no mejora ya pagamos y no creo k nos regresen el biyuyo

aztheroth
27/10/2015, 12:24
Yo opino lo mismo. Se estan concentrando en cantidad de canales y no en calidad de señal. Añaden mas y mas peliculas... alguien que me diga que lo que quiere ver es peliculas o canales en vivo? Yo prefiero ver canales en vivo pero que sean estables. Peliculas me las descargo y la veo cuando quiera sin necesidad de coneccion y en el idioma que yo quiera y/o con subtitulos. Entiendo que es un upgrade al servicio... pero pienso que es un upgrade que debieron haber hecho despues de haber tenido un sistema estable.

andbar223
27/10/2015, 15:17
De nada sirve tener esos canales, si cuando hay un evento ni se puede ver.

aztheroth
28/10/2015, 11:57
veremos a ver la pelea de Cotto-Canelo. Esa debe ser la prueba de fuego. Si no se puede ver, la verdad que demostrara que han perdido el tiempo en añadir canales en lugar de utilizar el tiempo en darle estabilidad al servicio.