PDA

Ver la versión completa : pregunta acerca de panel



Tecnico34
30/10/2015, 15:51
Pregunto.. Si por ejemplo se acaban los creditos y se desea adquirir mas creditos... Hay que volver a la pagina de compra otra vez? Si por ejemplo se acaban todos los creditos.... hay que adquirir nuevo panel con nuevos creditos? y pasar todo al nuevo panel? Osea me refiero a que ya se tiene un panel y quiero por ejemplo adquirir 50 creditos mas usando ese panel.. Se puede? Es que me surgio esa duda por que el minimo dice 96 pero si ya tengo por ejemplo panel... Tengo que adquirir otro panel cada vez que se acaben los creditos???

danny787
30/10/2015, 16:29
Solo usas el mismo email y te lo acreditan al mismo panel

Tecnico34
30/10/2015, 20:57
Solo usas el mismo email y te lo acreditan al mismo panel

Ok..osea si quiero adquirir un ejemplo 50 creditos como lo hago? Ya que en la pagina principal cuando vas a adquirir creditos te piden minimo 96 a eso es a lo que me refiero.. O es que al ya tener un panel puedo adquiri creditos de la forma regular y me los acomodarian en el panel? Necesito de alguna persona que ya lo haya hecho para que lo explique bien

jasc8
30/10/2015, 22:01
Ok..osea si quiero adquirir un ejemplo 50 creditos como lo hago? Ya que en la pagina principal cuando vas a adquirir creditos te piden minimo 96 a eso es a lo que me refiero.. O es que al ya tener un panel puedo adquiri creditos de la forma regular y me los acomodarian en el panel? Necesito de alguna persona que ya lo haya hecho para que lo explique bien

amigo no te compliques tanto, las reglas son muy claras, si tu quieres comprar 50 créditos o rutas puedes comprarlas solo que no te dará precio no sera, el mismo entre mas rutas compres mas va bajando el precio por ruta.
otra cosa que te falto poner es con quien compraste tus rutas por que por ejemplo IKS es el único que te permite comprar tus rutas por mes
si tu vas a comprar créditos por mes entonces comprarlos con IKS que es el que los vende por mes y no como los otros que lo venden por año.

Tecnico34
30/10/2015, 23:41
amigo no te compliques tanto, las reglas son muy claras, si tu quieres comprar 50 créditos o rutas puedes comprarlas solo que no te dará precio no sera, el mismo entre mas rutas compres mas va bajando el precio por ruta.
otra cosa que te falto poner es con quien compraste tus rutas por que por ejemplo IKS es el único que te permite comprar tus rutas por mes
si tu vas a comprar créditos por mes entonces comprarlos con IKS que es el que los vende por mes y no como los otros que lo venden por año.

Como que no me dara precio que?? No te entiendo a que te refieres

Mr. Bori
31/10/2015, 02:21
Tecnico34 si ya tienes tu panel entonses no es necesario volver a comprar 96 creditos. solo compra los que nesecitas y usa el mismo email y ellos te los agregan a tu panel existente. recuerda que los creditos son mas economicos cuando compras por cantidades mas altas. suerte

HECRAM
31/10/2015, 02:28
tecnico ya lo e hecho es como te dice el compa danny solo al comprar usa el user tuyo que tienes en tu panel el email paga por trust para que no des tus datos personales.suerte.:cool:

Euge
31/10/2015, 02:29
Alavao Tecnico,a esta altura y con esas preguntas,y despues dices que te va mal y quieres comprar mas creditos,deja de hacerte la victima que dentro de poco te cambiamos el nombre a Mister IPTV.jajajaja.Recuerda que mientra que uses tu mismo email todas las cuentas que compres te la mandan a tu panel,la diferencia es lo que compres,por meses(iks66)o por año(nfps o iksrocket).A la verdad que esperava que a esta altura ya supieras estas cosas.Saludos.

jasc8
31/10/2015, 06:32
Como que no me dara precio que?? No te entiendo a que te refieres

amigo al decir que no te dara precio me estoy refiriendo a precio de revendedor

jasc8
31/10/2015, 06:34
Alavao Tecnico,a esta altura y con esas preguntas,y despues dices que te va mal y quieres comprar mas creditos,deja de hacerte la victima que dentro de poco te cambiamos el nombre a Mister IPTV.jajajaja.Recuerda que mientra que uses tu mismo email todas las cuentas que compres te la mandan a tu panel,la diferencia es lo que compres,por meses(iks66)o por año(nfps o iksrocket).A la verdad que esperava que a esta altura ya supieras estas cosas.Saludos.

yo creo que es mas de sentido común y a prueba y error que fue como muchos aprendimos lo mucho o poco que tenemos de conocimiento
saludos

yuca125
02/11/2015, 00:09
soy yuca hola a todos puedo tener un panel con 20 rutas no importa que salgan mas caras por que e tratado de entrar y no puedo
como le hago
gracias

aphophis
02/11/2015, 00:14
soy yuca hola a todos puedo tener un panel con 20 rutas no importa que salgan mas caras por que e tratado de entrar y no puedo
como le hago
gracias


Si eres NUEVO, es decir, aún no tienes ningún tipo de panel.. la respuesta es NO.

Euge
02/11/2015, 15:56
soy yuca hola a todos puedo tener un panel con 20 rutas no importa que salgan mas caras por que e tratado de entrar y no puedo
como le hago
gracias

Como bien te dijo aphophis,para tener panel tienes que comprar mas de 8 donaciones de un año cada una o mas de 96 de a mes.No solo vas a tener el panel sino que te salen mas baratas y luego todas las demas que compres te las envian al panel siempre que huses el mismo email.Otra cosa y lo mas importante,no te cuelgues mas de un tema abierto por otro miembro,eso va contra las reglas.Saludos.

Tecnico34
02/11/2015, 16:17
Vuelvo otra vez porque veo que no me contestan correctamente y veo que hablan de otra cosa...
Ejemplo:
Ya tengo panel y quiero mas creditos ( iks) me pregunto.? Puedo adquirir la cantidad que quiera menor de 96 creditos y si estos van al panel de revendedor ??Porque si voy a la pagina de el servicio dice minimo de 96 para revendedor pero no dice para los que yason revendedores y abajo dice comprar ahora o renovar ahora.. Es simple alguien puede poner paso a paso para los que ya son revendedores y tienen su panel y por ejemplo solo quieren comprar 70 creditos por dar un numero menor de 96.. Si es que se pueda hacer..

Euge
02/11/2015, 17:50
Alavaooooooooo Tecnico,pero como es que no entiendes amigo mio si esta mas que esplicado,tienes saver leer para que puedas entender,no es pasarle por arriva a las letras y ya.Te lo voy a esplicar otra vez y de la forma mas clara posible.Cuando comprastes las donaciones(servicio,meses,inscripciones,o como quieras llamarlo)tuvistes que poner un email al cual te enviaron la informacion de tu panel,vamos claro hasta aqui?Bueno,ahora cada vez que compres y uses el MISMO EMAIL para realisar la compra,las donaciones te las van a poner en tu panel.La unica diferencia es que si compras menos de las 96(que es la cantidad minima para que te las cataloguen como revendedor)te las mandan ya activadas,o sea,con el tiempo corriendo.Si compras mas de 96 entonces te las ponen sin activar para que tu mismo las heches a correr cuando las nesecites.Concluyendo,usas el mismo email que usastes a la hora de comprar el panel y las donaciones te van a aparecer en tu panel,la diferencia es la cantidad para que te las pongan activadas ya o para que tu las actives.Upssssssss.Espero que hallas entendido ahora amiguito pues asi mismo se lo esplique a mi sobrino de 5 años y el entendio.Suerte.

Euge
02/11/2015, 17:53
PD:una cosa es comprar donaciones nuevas y otra renovar las ya existentes.

serafin1
02/11/2015, 18:00
PD:una cosa es comprar donaciones nuevas y otra renovar las ya existentes.

jaja estuvo buena lo d tu sobrino jajaja salu2 broo

jasc8
02/11/2015, 18:03
PD:una cosa es comprar donaciones nuevas y otra renovar las ya existentes.

ya no lo confundas Euge :D :rolleyes: x que luego se va confundir y va a preguntar lo mismo pero ahora con las renovaciones
:P

no se crea amigo tecnico es broma :p

Euge
02/11/2015, 18:12
Confundirlo?no si ya el nacio confundido.Jejejejejejeje.Es broma tecnico,please no pidas que me baneen.saludos.

elloco
02/11/2015, 19:15
Alabaooooooo. Saludos

serafin1
02/11/2015, 19:41
Confundirlo?no si ya el nacio confundido.Jejejejejejeje.Es broma tecnico,please no pidas que me baneen.saludos.

jajaja no e parado de reirme ya nacio confundido jajaja humor del bueno

Tecnico34
03/11/2015, 00:21
Mira bro primero te digo que bastante lo que leo y otra es que lo que se estaba escribiendo no contestaba mi pregunta.. Chequea a ver si ves en alguna parte que hubieses dicho tu o otro anormal que se rie de tus comentarios si explicastes que si las compraba menos de 96 venian activadas. Por lo menos no lo vi y no lo sabia tampoco. Aqui hay otros haciendo preguntas super pendejas y nadie dice nada y cosas que ya estan super habladas y vienes tu a faltar el respeto por algo que me imagino un novato vendedor debe de estarse preguntando.. Entonces haces un comentario para que los demas se burlen y como es asi y ningun moderador dice nada mira este comentario tan gracioso que voy a hacer de tu sobrino.. Ojala atropeyes a tu sobrino con tu carro y se te muera en tus brazos JajajahajajajahajajajauahajajJa waoooo no paro de reirme.