PDA

Ver la versión completa : mag 254 nueva



mnta
30/10/2015, 21:17
:confused::mad:Saludos, compre una mag 254 y configure segun informacion en el foro, pero como entro la informacion de port o como la puedo hecher a funcionar ,pues tengo la ruta de mu sartzen 500 actiba, ahora no se como entrarle a este reciver ayuda por favor.Estoy desesperado.:confused:

terryble
30/10/2015, 21:39
a la mag solo le agregas la url del portal
no se rekiere poner nada mas
la donacion la ligas con la mac adress de la mag y listo, es muy facil
en la seccion de mag debe estar el stick para poner a funcionar la caja desde cero, dale una checadita
te repito es muy facil

salu2

mnta
30/10/2015, 21:47
Saludo terryble, mira eso hice y ademasssss segui instrucciones pero solo me sale una pantalla que dice iptv private server 700 channels for only $80.00. y ahora que debo hacer por favor. ademas yo tengo recividor satzen 500 trabajando con iks66 que tengo que hacer.

terryble
30/10/2015, 22:04
jejeje ese mensage te sale pork pusiste la url vieja
presiona el boton de setting y cambia la url del portal por esta:


66.iptv66.tv

mnta
30/10/2015, 22:27
mira y que va en portal 1 name , solo me sale una pantalla azul y una barrita buscando o boltiando, ademas si tengo que hacer una donacion para ella sola o que.donde pongo la informacion de cliente y del port.Mano no entiendo una chavienda de esto ,toda mi vida trabajando los recividores y aora estoy en cero.ayudaaaaaaaaaa.

terryble
30/10/2015, 23:43
si tienes panel en el mismo panel ligas la cuenta con la donacion, esta tiene k estar habilitada para iptv en caso contrario no se va a conectar

si no tienes panel en el siguiente link vinculas la mac adress con la cuenta: https://iks66.tv/main/search/

en portal name va cualkier nombre o lo puedes dejar vacio es solo para poner el nombre k deseas a ese portal

salu2

mnta
30/10/2015, 23:52
entonces tengo que hacer otra donacion o como hago el cambio o si puedo usar las dos.

mnta
31/10/2015, 01:22
Necesito otra cuenta para mi mag 254?

mnta
31/10/2015, 01:25
Necesito otra cuenta para mi mag 254?
Como y donde puedo conseguir otra cuenta para mi mag 254

HECRAM
31/10/2015, 02:17
manta tienes que tranquilisarte la desesperacion no te deja pensar y analisar terrible te a explicado todo al pie de la letra analiza bien lee bien para que comprendas lo que tienes que hacer si puedes usar las dos con tu donacion no tines porque comprar otra.sigue los pasos al pie de la letra.suerte:cool:

terryble
31/10/2015, 02:29
Necesito otra cuenta para mi mag 254?

introduce la donacion (lo k usas como user para conectarte en las cajas fta) https://iks66.tv/main/search/

ahi te va indicar si la cuenta esta habilitada para iptv en caso de k si ahi mismo puedes agregar la mac adress de tu caja

en caso de k te indike iptv N/A

puedes hacer el upgrade de la cuenta para k puedas recibir iptv solo pagarias lo k le resta a tu cuenta para actualizarla y poder recibir iptv

salu2

mnta
31/10/2015, 02:38
Y Como LA puedo habilitar me dice n/a que puedo hacer

mnta
31/10/2015, 02:55
Lo que sucede es que en el link que me dejo terryble, no me permite entral, no se por que ,pues entro el imail y el mismo pasword como en la pagina principal,podrias ayudarme con esto.

mnta
31/10/2015, 21:59
Quiero saver de que manera entro a este dichoso link ya que lo eh intentado Como dies veces con mi imail y mi password y no me deja entrar, por favor ayudaaaaaaa pronta pues tengo algunas personas esperando por mi ,so functions okkkkk.

elloco
31/10/2015, 22:44
Pues el link que te dejo terrible si te fijas lo que te pide es el numero de la ruta y que pongas los números de seguridad que te dice el cuadro de abajo, no el email y passw. Suerte

mnta
31/10/2015, 23:10
Si eso es asi,pero luego para vincular la mag254 tienes que entrar el I mail y el password y de ese lugar en adelante no me permite entrar y en el foro iks puedo entrar normal.me pueden ayudar.

terryble
31/10/2015, 23:42
Si eso es asi,pero luego para vincular la mag254 tienes que entrar el I mail y el password y de ese lugar en adelante no me permite entrar y en el foro iks puedo entrar normal.me pueden ayudar.

negativo, para vincular la mac adress se usa este link y no es necesario correo, pass, etc https://iks66.tv/main/search/

donde te pide eso d correo k mencionas es para renovarla

salu2

mnta
31/10/2015, 23:55
Saludos ESE link the lleva para verificar el estatus de tu cuenta ,entices Como mi estates es del iks ,pues no she si es que lo estoy haciendo mal pero para LA mag 254 me dice n/aaentonces que debo hacer entonces.

terryble
01/11/2015, 01:57
cuantos dias le restan a la cuenta k tienes actualmente, y es anual?

mnta
01/11/2015, 04:03
Mi pregunta es,Como y donde esta enla mag para configuration para configuration LA mag

roxana73
01/11/2015, 13:23
mnta primero que nada los amigos de este foro te lo estan explicando todo bastante claro . mira amigo tu tienes un numero de usuario y paswork de iks 66 y con ese es que tu ves los canales en tu reciver iks ves a tu reciver y buscalo esos el id y paswork son tu donacion. ponlo en el link que te dejaron y luego adicionas tu mac de tu cagita , pero antes de eso lee sobre como poner la mag a funsinar o sea de como poner la hora y el p hacer el update a otros superiores al r3 y demas

mnta
01/11/2015, 15:27
So mi hermanita so lo e echo varias vece y LA programme co dicen,agora gracias all descanso de LA niche y port sus ayuda tube luz ,pero no we donde consigo el Mac address end el stb. Port fa.

proyet
01/11/2015, 17:52
So mi hermanita so lo e echo varias vece y LA programme co dicen,agora gracias all descanso de LA niche y port sus ayuda tube luz ,pero no we donde consigo el Mac address end el stb. Port fa.


Si te refiere a la Mac Address de tu Mag - 2xx ... esta en la parte de Abajo de tu Equipo Mag