PDA

Ver la versión completa : Me saca de la programacion mag 254. (Crash)



moisesgmpv
02/11/2015, 04:58
Que tal amigos. Alguin me puede. Ayudar aqui. Porque la mag me saca de lo que este viendo no dura ni 10 minutos y me saca. O me vota me regresa al menu dond e este la lista de canales o peliculas alguien sabe como resolver este problema gracias estoy al pendiente

Euge
02/11/2015, 15:48
Te pasa eso siempre?te pregunto pues a mi me ha pasado en varias ocaciones en el VOD.Creo yo que es problema del servidor pues cuando me ha pasado es en esos dias en que hay mucho frizeo.Pero si te pasa siempre ya eso es otro asunto.Saludos.

moisesgmpv
04/11/2015, 02:01
Si no importa la hora dia. Siempre me saca solo los primeros dias despues que agarre el servicio. Trabajo bien de ahi para aca nada. Siempre me saca no inporta que este biendo

serafin1
04/11/2015, 02:22
Si no importa la hora dia. Siempre me saca solo los primeros dias despues que agarre el servicio. Trabajo bien de ahi para aca nada. Siempre me saca no inporta que este biendo

ya le diste un update al software

moisesgmpv
04/11/2015, 08:13
si ya le hice update pero no funciona estoy pensando en hacer un restore eres que este bien si lo ago?

hamal66
04/11/2015, 08:44
si ya le hice update pero no funciona estoy pensando en hacer un restore eres que este bien si lo ago?


Paralelo al factory reset desvincula tu donación por un rato y después empieza todo de cero

moisesgmpv
04/11/2015, 09:28
Paralelo al factory reset desvincula tu donación por un rato y después empieza todo de cero
No se como desvincular mi cuenta !

hamal66
04/11/2015, 12:35
No se como desvincular mi cuenta !

Como mismo la vinculante pero usando una Mac diferente (cualquiera) o ceros incluso dejando en blanco

serafin1
04/11/2015, 16:06
yo pienso k es otra cosa no deveria sacarte al menu esta muy raro esto pienso k tienes un problema d sofware ojala y este ekivocado alguien k aya tenido un problema similar de su opinion pa ayudar al acompanero

elloco
04/11/2015, 16:11
Te sugiero que vayas al menú escondido de la caja y le des un factory reset, después dale un update manual y ponle la versión r11. Suerte

moisesgmpv
04/11/2015, 17:35
Te sugiero que vayas al menú escondido de la caja y le des un factory reset, después dale un update manual y ponle la versión r11. Suerte
creo que acabo de cometer un error le di a reboot device luego presione los ...--- del menu y se puedo en el menu del bios pienso le di default settings luego save and exit y se quedo en la pantalla azul y ahora solo esta esto
Tftp load ------------------ y ya me quede en ceros que ago ?

serafin1
04/11/2015, 18:44
creo que acabo de cometer un error le di a reboot device luego presione los ...--- del menu y se puedo en el menu del bios pienso le di default settings luego save and exit y se quedo en la pantalla azul y ahora solo esta esto
Tftp load ------------------ y ya me quede en ceros que ago ?

ponle en nand o nand2 exit and save

moisesgmpv
04/11/2015, 21:43
ponle en nand o nand2 exit and save pero esas opciones donde las tengo ? Porque no piedo ir a ningun lado. Solo esta ahi en tftp load

hamal66
04/11/2015, 23:40
pero esas opciones donde las tengo ? Porque no piedo ir a ningun lado. Solo esta ahi en tftp load

Repite la operacion siguiendo estos pasos http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/10179-c%F3mo-llegara-los-bios-mag-254-a.html

elloco
05/11/2015, 00:56
Tienes que ponerlo en nand o nand2 en el bios. Suerte

moisesgmpv
05/11/2015, 20:54
Pues les informo que gracis a su ayuda. Todo salio bien. Hice un factory reset y luego nand y empeze de cero. Y la cajita anoche. Perfecto porlo menos no tuve problemas anoche. Espero siga asi. Gracias por su ayuda que sin ella no tuviera tv gracias.

hamal66
05/11/2015, 23:19
Pues les informo que gracis a su ayuda. Todo salio bien. Hice un factory reset y luego nand y empeze de cero. Y la cajita anoche. Perfecto porlo menos no tuve problemas anoche. Espero siga asi. Gracias por su ayuda que sin ella no tuviera tv gracias.

Felicidades y a disfrutar

serafin1
05/11/2015, 23:35
Pues les informo que gracis a su ayuda. Todo salio bien. Hice un factory reset y luego nand y empeze de cero. Y la cajita anoche. Perfecto porlo menos no tuve problemas anoche. Espero siga asi. Gracias por su ayuda que sin ella no tuviera tv gracias.

sale amigo k bueno k tu makina este trabajando y adisfrutar