PDA

Ver la versión completa : caja iptv + iks en combo



HECRAM
05/11/2015, 04:18
alguien sabe algo sobre un nueva coja hibrida se llama DVB WORLD combo HD. solo lei que tiene el mismo menu que las jbox y que soportan iptv no la e visto por dentro a ver si tienen el modulo jb 200 y tampoco e leido que tipo de plataforma es para el iptv. si alquien sabe que lo deje saber y comparta info.gracias.:cool:

obelisko
05/11/2015, 15:58
5102 Newest DVBWORLD COMBO HD DVB S2+TURBO Digital Satellite TV Receiver Support IPTV with turbo 8psk JB200 for North America-in Satellite TV Receiver from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group (http://www.aliexpress.com/item/Newest-DVBWORLD-COMBO-HD-DVB-S2-TURBO-Digital-Satellite-TV-Receiver-Support-IPTV-with-turbo-8psk/32516315397.html)
DVBWORLD COMBO HD DVB S2+TURBO FTA Digital Satellite TV Receiver Support IPTV with JB200 turbo 8psk Tuner PK Jyazbox V21 for North America


The new DVBWorld Satellite Receiver from Blade Media gives you unparallel features for an unbeatable price! Newly released, this box is very high in demand.

Wifi & 3G ready (Via optional USB), Blade Online channel updates,Upgrade Firmware Over Network
1080p and 3D supported, IPTV,VOD,Youtube,Dailymotion,Games,
Airplay,Email,Facebook, Maps, Picasa, RSS feeds, VFD front panel (led front panel) ,
PVR, 2 x USB Port, 1 x smart card reader,
DiSEqc 1.0 & 1.2 / USALS, plus much much more


Specification:

Full Compliant of IPTV DVB-S & DVB-S2(QPSK/ Turbo 8PSK/16APSK/32APSK) Digital
Ready for DVB broadcasting (combo DVB S2/C/T2/ISTB/ATSC/ TURBO)
OSD 3D very easy to use and understand
OSD Language : English , French , Chinese ,Arabic , Thai , Russian , Turk ,
Spanish , German , Portuges , Italian , Polish
Multimedia Player Over USB : DIVX , XVID , AVI , MKV , FLV , BMP ,JPEG etc .........
High Definition Video output : HDMI1.4and Y Pb Pr
Video output resolution: 480i/p,576i/p,720p, 1080i,1080p
Audio Decoding :ISO/IEC 13818-3
Satellite Tuner, 950-2150 MHz input Frequency (IF Loop Throughout),Symbol rate 1~45Msps
Very fast Smart Search(Blind Scan)
Flexible reception of SCPC & MCPC from C/Ku-Band Satellites
Demodulation : QPSK/8PSK/16APSK/32APSK
Frequency Range - 950~2150MHz
RF Input Connector - Female
Video Output - 1080p/i, 720p, 576i & 480p
Aspect Ratio - 4:3 & 16:9
Audio Decoding - AC3 ,AAC , MP3 , WAV , MPEGI layer 1/2, MPEGII layer II
Audio Mode - Mono/Stereo/Left/Right
Subtitle - DVB subtitle & teletext subtitle
Teletext - EBU teletex
Record - Instant record & EPG timer record
Timeshift - Yes
PVR Operation - Play/Pause/Stop/Step/Fast Forward/Fast Backward
Format Supported - NTFS & FAT32
PVR Manager - Supports file rename & front panel VFD display
Buttons - Power, Menu, CH+, CH-, Vol+, Vol- & OK
CA Slot - Supports single CA interface (ISO7816)
Tuner (Input) - Satellite antenna
YPbPr - Analogue component video output
AV - Analogue audio L/R & video output
USB Port - USB 2.0 ports for multimedia players, PVR, and software upgrade/backup
RS232 Port - For Addons TWIN , Extra smartcard slot etc.....
Ethernet Port - RJ45
HDMI - High-definition multimedia interface 1.4
Switch - ON/OFF
Power Supply - Yes
AC Input Range - 100~240V AC 50Hz
Power Consumption - Max. 30W
Operating Temperature - 0~40ºC

HECRAM
05/11/2015, 17:19
obelisko sabia que ivas a ser tu quien me contestara gracias por la info solo me queda probar si sirve para el servicio de la casa de IPTV si sabes algo nos informas a tados los que le interesa este tema.:cool:

tiger
05/11/2015, 17:24
S2 + Turbo???
a ver aver.. seria interesante ver esa caja por la parte de atras..
aparentemente es doble Tuner DVB-S2 + 8PSK Turbo (JB200)..
el IPTV me supongo que es el regular que le añades listas M3U

obelisko
05/11/2015, 17:28
S2 + Turbo???
a ver aver.. seria interesante ver esa caja por la parte de atras..
aparentemente es doble Tuner DVB-S2 + 8PSK Turbo (JB200)..
el IPTV me supongo que es el regular que le añades listas M3U
puedes ir al link que dejo...Newest DVBWORLD COMBO HD DVB S2+TURBO Digital Satellite TV Receiver Support IPTV with turbo 8psk JB200 for North America-in Satellite TV Receiver from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group (http://www.aliexpress.com/item/Newest-DVBWORLD-COMBO-HD-DVB-S2-TURBO-Digital-Satellite-TV-Receiver-Support-IPTV-with-turbo-8psk/32516315397.html)

obelisko
05/11/2015, 17:33
obelisko sabia que ivas a ser tu quien me contestara gracias por la info solo me queda probar si sirve para el servicio de la casa de IPTV si sabes algo nos informas a tados los que le interesa este tema.:cool:
es un receptor nuevo, y para que se interesen en el hay que postiarlo en otro foro para que se animen a testearlos,pero se parece mucho a la hybox v26...saludos.

HECRAM
05/11/2015, 17:41
si eso parese ser doble tune.:cool:

HECRAM
05/11/2015, 17:46
es un receptor nuevo, y para que se interesen en el hay que postiarlo en otro foro para que se animen a testialos...saludos.

bueno yo voy a testearlo a ver como me va con el IPTV les informare al respecto luego,seria un palo tener todos los servicios en una sola caja IKS TURBO iks dvb 2 mas IPTV.:cool:

tiger
06/11/2015, 14:26
Si Gracias por el LinK. en efecto es Doble Tuner DVB-S2 + JB200 turbo.. Solo habria que testiarlo para ver que trabaje con los dos Tuners al Mismo Tiempo sin problema alguno.. Por cierto creo que Necesitara un Abanico (me supongo) pues eso se ha de calentar como "un sarten".. Me gusta que Tiene Todas las salidas de audio Y video (composite & component).. Que ya muchas cajas carecen de elllo..Y el Precio no esta tan "alborotado" como otros receptores.. seria Importante que pregunten si ya les incluyen los dos Tuners "o" los tiene que comprar por separado...
Con respecto a Todas las demas Funciones.. Recuerden que en este Tipo de receptores "Chinos" No esperen "Demasiado" lo que le trabaje ya es ganancia..:rolleyes:.. Del IPTV Es casi seguro que es una aplicacion para que pongas tus listas M3u...Tal vez alguna aplicacion Temporal para Vod que despues te dejara de Funcionar..jeje..No esperes tener servicio de la casa de IPTV en este receptor

Ricky
06/11/2015, 15:43
bueno yo voy a testearlo a ver como me va con el IPTV les informare al respecto luego,seria un palo tener todos los servicios en una sola caja IKS TURBO iks dvb 2 mas IPTV.:cool:


Ya lo probaste ??

Sirve para el iptv de la casa ????

o solo para listas m3u ????

obelisko
06/11/2015, 17:15
ya hay usuarios que la han comprado y no hay bin para la caja...

HECRAM
07/11/2015, 05:44
tiger esta brutal por lo menos para iks buena calidad de imagen rapida a los comandos se nota la diferencia al usar el control remoto ya la tengo con sky y usa 119 y 110 solo falta el modulo de claro.Es incrible para no tener abanico no calienta tanto al tacto solo viene con el modulo turbo jb 200 se ve diferente como si lo mejoraron en algo. me comentaro que con los dos modulos trabaja de show al mismo tiempo sin problemas.:cool:

HECRAM
07/11/2015, 05:51
Ya lo probaste ??

Sirve para el iptv de la casa ????

o solo para listas m3u ????

pues estoy en eso ya tengo varios archibos para probar pero son m3u al pareser no se va a poder con el servicio de la casa. tengo que ponerle otro bin que me dieron para que trabje el iptv.:cool:

Ricky
07/11/2015, 11:43
pues estoy en eso ya tengo varios archibos para probar pero son m3u al pareser no se va a poder con el servicio de la casa. tengo que ponerle otro bin que me dieron para que trabje el iptv.:cool:

Pues si funciona ese bin me avisas.

tiger
07/11/2015, 14:22
pues estoy en eso ya tengo varios archibos para probar pero son m3u al pareser no se va a poder con el servicio de la casa. tengo que ponerle otro bin que me dieron para que trabje el iptv.:cool:

Tengan cuidado, por querer hacer que su Caja sea "Magica" la pueden hechar a perder metiendole "Bins"
Facil de saber que no trabaja con el Servicio de la casa:
Hasta ahorita se sabe que servicio de la casa funciona con:
Mag's
androids(XBMC, emulador)
Blackberry
Openelec(XBMC)
enigma2(Ts Media, XBMC)
Windows (XBMC)
Linux(XBMC)

Y Esa Caja No Tiene Nada de eso

Ricky
07/11/2015, 14:37
Tengan cuidado, por querer hacer que su Caja sea "Magica" la pueden hechar a perder metiendole "Bins"
Facil de saber que no trabaja con el Servicio de la casa:
Hasta ahorita se sabe que servicio de la casa funciona con:
Mag's
androids(XBMC, emulador)
Blackberry
Openelec(XBMC)
enigma2(Ts Media, XBMC)
Windows (XBMC)
Linux(XBMC)

Y Esa Caja No Tiene Nada de eso



Sip, por eso pregunto.
Porque se que cada vez que se pone un bin se corre riesgo.

Y aclaro. No le pido a nadie que ponga bins, pero si los ponen
que informen resultados si quieren.

HECRAM
07/11/2015, 17:41
Les mantendre informados lo que paso fue que ya la vendi para cliente iks y no me dio tiempo para testearla tengo bin de recuperacion de fabrica por si a caso.:cool:

obelisko
07/11/2015, 19:17
Les mantendre informados lo que paso fue que ya la vendi para cliente iks y no me dio tiempo para testearla tengo bin de recuperacion de fabrica por si a caso.:cool:
puedes postearlo en el foro para poder tenerlo ???

HECRAM
08/11/2015, 03:14
obelisco lo e intentado pero no se como hacerlo el archivo tiene de nombre jinxbox_0928.abs

skullface
09/11/2015, 02:34
saludos amigos que inventan.tengo los archivos que buscan.

landi43
09/11/2015, 13:19
Amigo skullface sube los archivos al foro para poder utilizarlos.

HECRAM
10/11/2015, 03:17
Bueno aqui esta el informe de los resultados encontrados texteando la caja DVB WORLD COMBO HD los bines que use, uno para ponerla IPTV ready y el otro la configura como la compre,el firmwear es 3.3.22 se llama ILLEGALBAD. Cuando esta IPTV el menu te da para buscar los sat pero en mi casa tengo ojos DP y no bajan los canales totamente. con un usb puesto que tiene una lista M3U coge en la seccion de IPTV uno 155 canales todos latinos pero malisimos con mucho frisseo no se si es que tengo poca velocidad solo 4 megas. Al quitar el usb no coje los canales IPTV mas. La caja es una alternativa se sale de la tradicion jinx y jiaz por 100.00 mas o menos es mucho mejor caja a ver si luego salen nuevos bines que la mejoren. :cool:

tiger
10/11/2015, 14:57
Bueno aqui esta el informe de los resultados encontrados texteando la caja DVB WORLD COMBO HD los bines que use, uno para ponerla IPTV ready y el otro la configura como la compre,el firmwear es 3.3.22 se llama ILLEGALBAD. Cuando esta IPTV el menu te da para buscar los sat pero en mi casa tengo ojos DP y no bajan los canales totamente. con un usb puesto que tiene una lista M3U coge en la seccion de IPTV uno 155 canales todos latinos pero malisimos con mucho frisseo no se si es que tengo poca velocidad solo 4 megas. Al quitar el usb no coje los canales IPTV mas. La caja es una alternativa se sale de la tradicion jinx y jiaz por 100.00 mas o menos es mucho mejor caja a ver si luego salen nuevos bines que la mejoren. :cool:
Gracias por el reporte, No te preocupes por tu capacidad de internet. Con eso te deberia trabajar sin problemas. Tu frizeadera muy probablemente se debe a lo mismo. Listas tan "Machacadas" por todo mundo que son imposibles de Ver.
Que tal el Calentamiento?.. Te vino con los dos Tuners?... Si trae solo uno Cual trae instalado? DVB-S2 "o" JB200 (turbo)..
Por que sale de la Tradicion?

landi43
10/11/2015, 16:47
Buenas tarde HECRAM, cual es el bin para el iptv y si puedes decir donde conseguirlo y como instalarlo. Tambien tengo una duda hay que estar cambiando de bin en la caja para ver iks y iptv porque cuando le instala un bin a la caja el que tenia anteriormente ya no funciona.

HECRAM
11/11/2015, 02:07
tiger no calienta para nada, biene con el turbo, solo un modulo, pues es bien diferente a los jinx yo la veo superior por muchos aspectos tienes que tener un para que te des cuenta.:cool:

HECRAM
11/11/2015, 02:18
bueno landi 43 el bin se instala via usb si tienes ojos no DP los standars pues puede ser que puedas usarla para los dos servicios para poner los datos de los servers en el menu principal se le da el codigo 7777 y abre la opcion. suerte :cool:

landi43
11/11/2015, 13:46
Gracias HECRAM por contestar a mi pregunta. Yo la tengo trabajando con rojo usa y sky con el bin que trae la caja que es el 3.4.22. Pero cual es el bin para que trabaje con IPTV y se me lo puedes pasar o donde lo conseguiste para yo buscarlo.

HECRAM
11/11/2015, 19:20
el suplidor los envio via email tiene intrucciones en texto, los dos bin y el de la lista m3u para los 155 canales latinos.:cool:

manuel1205
21/11/2015, 04:31
Posteen el bin para usarla con el iptv

landi43
23/11/2015, 15:45
Buenos dias HECRAM entro a la dirrecion que posteaste pero lo que hace es que me envia a mi correo electronico de gmail pero no aparecen los archivos. Por favor verifica a ver que pasa o como puedo obtener los bines para el iptv de la caja dvb combo.

HECRAM
23/11/2015, 23:44
ok landi43 si es posible por un email te los puedo pasar envialo por pm. yo hice las pruebas y el bin para iptv no me funciono con los server iks si coge por medio de usb listas de canales m3u y abren los canales pero me frizzaban mucho asi que la puse de nuevo como vino de fabrica.:cool:

skullface
27/11/2015, 23:06
saludos necesito el file para regresar mi combo hd de iptv a iks.el suplidor solo me envio el de convertirla a iptv y no la puedo regresar pues el file tiene que ser .abs

NEZA70
29/11/2015, 06:03
Bueno aqui esta el informe de los resultados encontrados texteando la caja DVB WORLD COMBO HD los bines que use, uno para ponerla IPTV ready y el otro la configura como la compre,el firmwear es 3.3.22 se llama ILLEGALBAD. Cuando esta IPTV el menu te da para buscar los sat pero en mi casa tengo ojos DP y no bajan los canales totamente. con un usb puesto que tiene una lista M3U coge en la seccion de IPTV uno 155 canales todos latinos pero malisimos con mucho frisseo no se si es que tengo poca velocidad solo 4 megas. Al quitar el usb no coje los canales IPTV mas. La caja es una alternativa se sale de la tradicion jinx y jiaz por 100.00 mas o menos es mucho mejor caja a ver si luego salen nuevos bines que la mejoren. :cool:

me podrias dar los archivos para testear gracias

isengard24
22/12/2015, 06:47
Estas modulaciones no las tienen las Jynxbox verdad
Completo obediente de IPTV DVB-S y DVB-S2 (qpsk/8psk turbo/16 16apsk/32 16apsk) digital

me gusta mas dicen que no se calienta, o a la fecha tienen otras nuevas noticias

tiger
22/12/2015, 15:18
Estas modulaciones no las tienen las Jynxbox verdad
Completo obediente de IPTV DVB-S y DVB-S2 (qpsk/8psk turbo/16 16apsk/32 16apsk) digital
me gusta mas dicen que no se calienta, o a la fecha tienen otras nuevas noticias
Algo de Informacion para entender un poco sobre modulaciones...realmente para los servicios de IKS actuales no necesitas 16apsk y 32 apsk.. esto va mas dirigido para el testing de Free to air en banda C, pero son pocas las señales con esas modulaciones y tengo entendido que necesitas antenotas para lograr captarlas
https://en.wikipedia.org/wiki/DVB-S2

isengard24
22/12/2015, 16:28
según yo creÃ*a que a futuro ya no se verÃ*an turbo 8psk sino 16 apsk y asi a llegar a 32. pense que estas cajas estaban dirigidas al futuro en modulaciones.

isengard24
22/12/2015, 16:46
tiger no calienta para nada, biene con el turbo, solo un modulo, pues es bien diferente a los jinx yo la veo superior por muchos aspectos tienes que tener un para que te des cuenta.:cool:

Ok HECRAM o otro compañero que haya testeado esta caja (DVB WORLD COMBO HD), a diciembre 2015 tengo unas preguntas:
1- Estamos conscientes que calienta menos que las Jynxbox o ya cambiamos este concepto?
2- utilizan el mismo modulo Standard que las jynxbox, osea puedo comprar uno de Jynbox y colocarla en una caja DVB WORLD COMBO HD y funcionaria ?
3- El concepto de IPTV queda descartado con la stalker de la casa.
4- La han probado con los dos módulos y funciona perfecto ( DVB-S2 y JB200 )
5- GRACIAS

isengard24
22/12/2015, 20:47
la verdad que esta caja DVB WORLD COMBO HD la veo mas sencilla por dentro y fuera, pero aveces lo importante es su funcionalidad.

best1price
23/01/2016, 21:11
interesante este tema, lo sigo !!