PDA

Ver la versión completa : MAG 254 No Carga el Portal



islagrande
08/11/2015, 15:11
Hola amigos:
Soy de Puerto Rico. Nuevo en este foro. Tengo una 254 nueva original comprada directo a INfomir, la conecte le hize el update, compre una ruta (1mes) con IK66, revise el mac y me dice estado corriendo, setie la caja según el post poner de cero tu mag, y nada cuando levanta para levantar el portal se queda loading una pantalla azul con una barra cargando y ahÃ* se queda, desde ayer, apague encendÃ* y nada dicen en el foro que hay veces se demora, pero ya esta activa la ruta según el website.
alguien me puede ayudar
Muchas gracias adelantado, saludos.

elloco
08/11/2015, 15:23
Solo desconectala de la corriente por 10 seg vuélvela a conectar y listo. Suerte

oglez
08/11/2015, 15:41
Hola amigos:
Soy de Puerto Rico. Nuevo en este foro. Tengo una 254 nueva original comprada directo a INfomir, la conecte le hize el update, compre una ruta (1mes) con IK66, revise el mac y me dice estado corriendo, setie la caja según el post poner de cero tu mag, y nada cuando levanta para levantar el portal se queda loading una pantalla azul con una barra cargando y ahÃ* se queda, desde ayer, apague encendÃ* y nada dicen en el foro que hay veces se demora, pero ya esta activa la ruta según el website.
alguien me puede ayudar
Muchas gracias adelantado, saludos.

saludos, estoy desde temprano bregando por poner a funcionar y me pasa lo mismo, se queda con la pantalla azul pero no carga la raya amarilla ya la apague por 2 horas y sigue igual.

oglez
08/11/2015, 16:22
ya cargo, fui a settings luego restart portal y de inmediato cargo.
una pregunta no hay forma que el audio primario se español porque lo seleccione asi en playback pero sigue en ingles de odos modos.
gracias.

elloco
08/11/2015, 16:51
Restar el portal es lo mismo que habÃ*a sugerido antes desconectarla por 10 seg, saludos

islagrande
08/11/2015, 17:34
Ya cargo amigos, MIL GRACIASSSSSS, segui sus consejos, estoy test mi nuevo juguete, algunos canales PPV se frizan un poco yo tengo 15Mb de velocidad, a que se debe esto??. Una pregunta, como puedo tener una lista de canales custom o por categorÃ*as
gracias

serafin1
08/11/2015, 17:52
Ya cargo amigos, MIL GRACIASSSSSS, segui sus consejos, estoy test mi nuevo juguete, algunos canales PPV se frizan un poco yo tengo 15Mb de velocidad, a que se debe esto??. Una pregunta, como puedo tener una lista de canales custom o por categorÃ*as
gracias

pues a disfrutar amigo y k bueno k se arreglo tu problema salu2

elloco
08/11/2015, 18:07
Esto de frió se debe que el servidor todavÃ*a tienen que invertirle mas, esperemos que algún dÃ*a mejore al punto que no tengamos que quejarnos mas. Suerte

mzts74
04/08/2016, 17:59
otro sistema que me funcionó:
1.- Click en Setup del remoto
2.- click en Clear User Data OK
3.- Click en Reboot Device esperar que cargue y sale ventana de autenticacion
4.- Click en kb del remoto y Poner tus datos en USER y tumbar kb en Exit (boton de la casuta) Home
5.- Click en kb del remoto otra vez y poner tu pass y tumbar kb en Exit (boton de la casita) Home
6.- Click OK y ya comienza a cargar el portal

hamal66
04/08/2016, 19:37
otro sistema que me funcionó:
1.- Click en Setup del remoto
2.- click en Clear User Data OK
3.- Click en Reboot Device esperar que cargue y sale ventana de autenticacion
4.- Click en kb del remoto y Poner tus datos en USER y tumbar kb en Exit (boton de la casuta) Home
5.- Click en kb del remoto otra vez y poner tu pass y tumbar kb en Exit (boton de la casita) Home
6.- Click OK y ya comienza a cargar el portal

Jejejej eso es lo mismo que desconectarla