PDA

Ver la versión completa : Otra vez el STB no funciona



luigibross
10/11/2015, 00:15
Necesito ayuda. Mi androide se actualizo con al versión 0.7 y no logro ponerlo a funcionar. Ya desintale la aplicación varias veces. Cambie la MAC y el serial sin éxito.

terryble
10/11/2015, 01:34
acabo de checar el emulador y si esta funcionando, la version 7 k se te actuaizo no funciona
debes de usar esta: http://servidordeiptv.is/emuladores-de-stb/12843-stb-emulador-fixed-arreglado.html
desliga la mac de tu cuenta, crea una nueva mag y ponla en el emulador, el la parte se serial debes de agregar 13 caracteres entre numeros y letras
salu2

luigibross
10/11/2015, 02:01
Lucho:Lo tenia en un telefono androide v5.1.1.

Terryble: Hay algún formato en los caracteres del serial?

terryble
10/11/2015, 02:18
Hay algún formato en los caracteres del serial?

con el link delk emulador k te envie la mac debe ser en 79 por ejemplo: 00:1a:79:XX:XX:XX
el serial como dice lucho entre numero y letras, la serie k no me ha fallado son 6 numero luego letra "a" por ultimo 6 numeros

salu2

luigibross
10/11/2015, 03:15
Parece como si no se conectara al servidor. no aparece la pantalla azul ni la barra, tampoco da ningún error.

marielitz
10/11/2015, 03:26
Necesito ayuda. Mi androide se actualizo con al versión 0.7 y no logro ponerlo a funcionar. Ya desintale la aplicación varias veces. Cambie la MAC y el serial sin éxito.

Me pasaba lo mismo e hice esto

Primero desvincule poniendo 000000 a la mac

Luego cree otra mac

Después se configura la nueva mac en el emulador
Configura el serial
Y este paso es importante activa la opcion de DEVICE ID y le activas SEND DEVICE id


Y listo debe jalar

El nuevo player que trae por default es una maravilla para la mxq

luigibross
10/11/2015, 17:00
Acabo de hacer otra actualización v 0.7.01 y continua igual. Lo estraño es que no intenta cargar el portal. No sale la pantalla azul ni la barra. Tampoco indica ningún error Como "STB Block ..." . Parece como si el portal url estuviera incorrecto. Pero lo he revisado montones de veces y esta bien. El portal demo que trae funciona de show.

luigibross
10/11/2015, 20:29
Problema solucionado. Esta versión trabaja de show los canales entran super rápido, casi no hay frezeos. Me sorprendió como funciona. No se si fue que el servicio mejoro o la versión. En conclusión todo el problema estaba en el url, hay que ponerle un slach / al final de la dirección. yo nunca lo habÃ*a usado, pero en esta me resolvió. Hay que mejorar otras cosas, no me funciono el keyboard y el los PPV latinos (estos si se freezan) no puedo cambiar el idioma. Si alguien sabe dÃ*game como. Gracias a todos los que me ayudaron.

marielitz
11/11/2015, 01:30
Problema solucionado. Esta versión trabaja de show los canales entran super rápido, casi no hay frezeos. Me sorprendió como funciona. No se si fue que el servicio mejoro o la versión. En conclusión todo el problema estaba en el url, hay que ponerle un slach / al final de la dirección. yo nunca lo habÃ*a usado, pero en esta me resolvió. Hay que mejorar otras cosas, no me funciono el keyboard y el los PPV latinos (estos si se freezan) no puedo cambiar el idioma. Si alguien sabe dÃ*game como. Gracias a todos los que me ayudaron.

Para cambiarle el idioma se tiene que cambiar la opción del mediaplayer al mxplayer ahÃ* en el icono de la nota musical

Pero ese player te saca del emulador y no se puede cambiar de canal

Pero bueno no se puede todo, en lo personal para ver ppvs y pelÃ*culas es mejor el kodi

Y para tv en vivo el emulador

luigibross
17/11/2015, 03:07
Siguen las mejoras en el STB Emulator ya van por la ver 7.03.1 y se arreglo el keyboard.