PDA

Ver la versión completa : canales que ya no estan



manis
11/11/2015, 20:45
saludos a todos el dia de aller elimnado algunos canales,uno fue CBS new york un canal que yo le ofresia a los clientes americanos y en otro foro hermano ya actualizaron el listado de los canales y efectivo , parese que estamos sugeto a cambios sin niguna esplicacion hay gente que compren el sistema por ciertos canales y que despues no ban estar
que opinan ustedes

marielitz
11/11/2015, 22:46
están hasta el final de la lista, sólo les cambiaron la numeración no los eliminaron

proyet
11/11/2015, 23:02
Saludos ... Canal - 8101 ... CBS new York .... Lo que yo creo es que por lo menos deben decir o anunciar los cambios que hacen ... pues ya el sistema se esta vendiendo no están en pruebas ... Suerte

Tecun
11/11/2015, 23:46
Saludos ... Canal - 8101 ... CBS new York .... Lo que yo creo es que por lo menos deben decir o anunciar los cambios que hacen ... pues ya el sistema se esta vendiendo no están en pruebas ... Suerte

proyet, nosotros nos enteramos de la misma forma que tú!, no tenemos avisos de nadie.
Saludos.

sephiroth
12/11/2015, 02:15
Son cambios que los patrocinadores han realizado sin previo aviso. Pero para que esten enterados el objetivo es colocarlos en la misma alineacion que Rojo USA.