PDA

Ver la versión completa : Gracias por la prueba



luisgto
08/01/2014, 17:27
Muy buen dia compañeros.
Agradezco el poder probar el servicio.
Hoy por la mañana antes de irme a trabajar estuve probando el soporte en el 77w (Antena roja México) y es excelente. A pesar de mi conexión a Internet deficiente (1Mb) no tuve ninguno frezz (congelamientos de imagen).
Hoy por la tarde probare con el 58w (Antena azul mexico).
Comento resultados.
Saludos!!!

sephiroth
08/01/2014, 20:18
Gracias luisgto por dejarnos conocer los resultados de tus pruebas.

monje loco
08/01/2014, 21:16
muchisimas grasias por la prueba ,mi hermano ......estoy provando ahora ,luego les digo :cool:

zaskiel
10/01/2014, 16:27
hola bro igual yo tengo una antena roja sat 77 y una celeste cielo por la noche tenia rojo al 100 y hoy probare cielo con un diseqc espero compartir información en caso que tengas exito a también tengo un equipo jynxbox ultra HD v3 y tengo los canales de rojo renombrados los deje en un post en la sección de rojo espero compartir info contigo bro

luisgto
13/01/2014, 19:14
Muchas gracias nuevamente por la prueba.
Realice la prueba del servicio en el 77w y 58 w con excelentes resultados.
Debo de confesar que estaba escéptico, por el costo que es considerablemente económico comparado con mis anteriores proveedores.
Recomiendo este servicio ya que es estable, y esta al nivel otros proveedores de iks. Y posiblemente superior.
En breve realizare la adquisición de mi ruta.
Saludos!!

sephiroth
13/01/2014, 20:00
Muchas gracias nuevamente por la prueba.
Realice la prueba del servicio en el 77w y 58 w con excelentes resultados.
Debo de confesar que estaba escéptico, por el costo que es considerablemente económico comparado con mis anteriores proveedores.
Recomiendo este servicio ya que es estable, y esta al nivel otros proveedores de iks. Y posiblemente superior.
En breve realizare la adquisición de mi ruta.
Saludos!!

Excelente, me alegra saber que lograste probar todo con exito.

luisgto
14/01/2014, 15:45
Que tal amigo zaskiel , disculpa la demora en responder.
Y claro que estoy dispuesto a compartir información amigo.
Te comento que yo actualmente tengo 2 antenas de las rojas, una la apunte al 77w con su respectivo LNB, y la otra la apunte al 58w con un LNB universal. Estas pasa a través de un switch 22khz marca DMS.
AsÃ* tengo en mi caja estos dos sat. Te comento que mi caja es una Openbox X5, actualmente no tengo canales HD, pero me gustarÃ*a testear el sat 125W. Ya he casado el 110w y el 119w con una antena de 1.5m de las genéricas, con una señal estable. Pero actualmente la tengo en casa de mis padres apuntando al satmex 8 en la banda C.
También cabe señalar que estoy en el centro del paÃ*s (Guanajuato, Mexico).
Saludos amigo.