PDA

Ver la versión completa : funcionaria??



Tecnico34
15/11/2015, 04:24
Gracias a que me volvieron a cerrar otro tema como he dicho antes pues vuelvo y pregunto pero esta vez de algo que a lo mejor alguien lo a intentado y quiero saber si funciona..

Se podra usar una tarjeta visa prepagada por ejemplo onevanilla y enlazarla con una tarjeta virtual en entropay o alguna otra y pagar internacional o como quiera si la tarjeta prepaid no esta autorizada para pagos internacionales no funciona??

hamal66
15/11/2015, 04:42
No se muy bien pero creo cada vez que compras una tarjeta preparada la compras con otra tarjeta que tiene tu información y cada ves que compres se irá pasando la información de un lado a otro donde quiera que valla

roxana73
15/11/2015, 12:54
Cundo descumbran algun metodo seguro y sin registros me lo dicen para montar un negocio . con ese si entra dinero facil

Hyper
15/11/2015, 13:28
para cargar en entropay necesita estar habilitada para pagos internacionales

no le veo la lógica porque en entropay necesitas llenar la información a menos que pongas una falsa y estarÃ*as en el riesgo de perder el dinero si te piden que confirme la información que pusiste

un consejo si tienes miedo es mejor que no compres o le compres algún revendedor y pagues en efectivo o te olvides de revender.

o que te pongas a buscar probando y no preguntando no veo que te tomes ningún riegos nunca siempre quieres que te contesten todo sin pasar trabajo ni dinero

tienes suerte que en te foro solo te cierran los temas en cualquier otro foro te hubieran dado ban casi desde que comenzaste.

Hyper
15/11/2015, 13:29
pensé que hablabas enserio en el otro tema que decÃ*a ultima pregunta :confused:

roxana73
15/11/2015, 13:36
Todos se preocupan de como pagan las cuentas; pero nadie de como pagan las cajas como las jb y los dichosos tuner jb200 sl500 y demas esos tuner son para robarle la señal a carlito y muchos las estan comprando en usa y eso al final es mas malo que comprar cuentas, porque no les mandan cartas a amazon por vender eso y los vendedores de ebay y demas.

Tecnico34
15/11/2015, 15:57
pensé que hablabas enserio en el otro tema que decÃ*a ultima pregunta :confused:

Si es que me acorde de ti y de que contestas estas estupideces y dije ahhhhh que chevere