PDA

Ver la versión completa : Problemas con un CaptiveWorks



vart32
15/11/2015, 04:41
Saludos, mi problema es que tengo un Captivewoks 800 con dongle, y me salen los canales por iks pero cuando cambio de canal estos demoran en aparecer o a veces no aparecen y debo desconectar y conectar. y es un poco incómodo porque debo desconectar y conectar cada vez que quiero ver un nuevo canal.

he notado que si cambio de canal entre los que son del mismo TP no se demora en actualizar. pero al poner canales de otro TP debo reiniciar.


cualquier idea es bienvenida y desde ya muchas gracias!

HECRAM
15/11/2015, 14:27
salu2 el problem debe ser el swich o verifica los terminales pues la humedad los corroe y limita la coneccion al reseptor. suerte :cool:

vart32
15/11/2015, 20:53
Voy a intentarlo, muchas gracias por responder.

terryble
16/11/2015, 02:59
si es el dongle inalambrico el k trae la gargola. prueba bajando el CW a 300
muchas veces ahi esta el problema

proyet
16/11/2015, 10:04
Si te refieres a los canales Rojo USA de Pish Estos Equipos no s0portan el cambio a Turbo ... es posible te habra canales con los TP rate 20000 ... Debe dar mas Informacion sobre esto

eco1
16/11/2015, 14:00
Saludos, mi problema es que tengo un Captivewoks 800 con dongle, y me salen los canales por iks pero cuando cambio de canal estos demoran en aparecer o a veces no aparecen y debo desconectar y conectar. y es un poco incómodo porque debo desconectar y conectar cada vez que quiero ver un nuevo canal.

he notado que si cambio de canal entre los que son del mismo TP no se demora en actualizar. pero al poner canales de otro TP debo reiniciar.


cualquier idea es bienvenida y desde ya muchas gracias!

si cambias de un satelite a otro de un golpe se te va a frezar el receptor lo cual tendras que apagarlo y luego prenderlo, lo recomendable es que cuando cambies de un satelite a otro, no cambies seguido los canales. entre cambios de satelites debes de esperar vario minutos.