PDA

Ver la versión completa : Buenas noticias para PPV (Informativo)



dodofta
18/11/2015, 01:16
Buenas noticias para PPV ya que han encriptado el contenido donde se encontraban las peliculas y series y que estaban para su descarga directa.
No se si halla sido a la denuncia que aqui en el foro pusimos o por meritos propios en hora buena ya que se espera que esto aumente
la velocidad de descarga de estos archivos y se acaben los freeze en estas peliculas y series.


Screenshot by Lightshot (http://prntscr.com/93znbg)

serafin1
18/11/2015, 01:22
Buenas noticias para PPV ya que han encriptado el contenido donde se encontraban las peliculas y series y que estaban para su descarga directa.
No se si halla sido a la denuncia que aqui en el foro pusimos o por meritos propios en hora buena ya que se espera que esto aumente
la velocidad de descarga de estos archivos y se acaben los freeze en estas peliculas y series.


Screenshot by Lightshot (http://prntscr.com/93znbg)

y delos canales sabes algo cuando se acabe el friss

dodofta
18/11/2015, 01:36
no Serafin1 ahÃ* si no se nada, esperemos pronto arreglen eso también.

serafin1
18/11/2015, 01:41
no Serafin1 ahÃ* si no se nada, esperemos pronto arreglen eso también.

gracias carnal x tu respuesta y esperemos k arreglen esto tambien pronto;)

dodofta
18/11/2015, 01:54
C/P NFPS

We are currently experiencing issues with the IPTV PPV channels during peak hours but our tech team is doing their best to fix it ASAP. We apologize for the inconveniences and suggest you to watch those channels out of the peak hours (7:00 PM - 11:59 PM EST) until the issues are solved.

Actualmente estamos experimentando problemas con los canales IPTV PPV durante las horas pico , pero nuestro equipo técnico está haciendo todo lo posible para solucionarlo lo antes posible. Pedimos disculpas por los inconvenientes y sugerimos que usted pueda ver esos canales fuera de las horas pico ( 19:00-23:59 EST) hasta que se resuelvan los problemas.

Al menos se ve que están haciendo algo .

Euge
18/11/2015, 02:22
Y dime que todavia tu crees en SantaClaus,y que va a entrar por la chimenea y que te va a traer todo lo que tu pedistes de regalos,pues te portastes bien en el año.O es que te dicen lo que tu quieres oir y asi estas contento.No mas escusas por favor,aqui todos saven los problemas,lo que hace falta es soluciones,no promesas.

serafin1
18/11/2015, 02:33
Y dime que todavia tu crees en SantaClaus,y que va a entrar por la chimenea y que te va a traer todo lo que tu pedistes de regalos,pues te portastes bien en el año.O es que te dicen lo que tu quieres oir y asi estas contento.No mas escusas por favor,aqui todos saven los problemas,lo que hace falta es soluciones,no promesas.

:(:mad: chale te va salir una ernia del coraje jaaja

dodofta
18/11/2015, 02:53
Pues ahi esta la prueba Euge que al menos al menos ya encriptaron el contenido ahora si necesitas una subscripcion para mirar el contenido de esa pagina, antes todo mundo podia descargase los PPV y las temporadas de la serie.

ahi esta la prueba. Screenshot by Lightshot (http://prntscr.com/93znbg)

vampirito
18/11/2015, 04:12
y delos canales sabes algo cuando se acabe el friss

Has tenido mucho freez últimamente? más o menos en cuales canales y qué velocidad de internet tienes? Saludos,

Tecnico34
18/11/2015, 04:16
Bueno acabo de colgarme aqui pero .. Les digo a todos aun hay muchas fugas.. Lo acabo de comorobar con un stalker que anda corriendo a full y con una mac ahora mismo estoy viendo faceoff de boxeo.. Asi que me quedo bobo con esto y solo fue q me dio aburrimiento y lo encontre facil

dodofta
18/11/2015, 05:00
Bueno acabo de colgarme aqui pero .. Les digo a todos aun hay muchas fugas.. Lo acabo de comorobar con un stalker que anda corriendo a full y con una mac ahora mismo estoy viendo faceoff de boxeo.. Asi que me quedo bobo con esto y solo fue q me dio aburrimiento y lo encontre facil

Alomejor son mac address robadas, o cachadas al adivine, o si es diferente forma creo que este tipo de cosas se deben denunciar igual y los admins no conocen ese nuevo metodo.

tiger
18/11/2015, 17:24
Alomejor son mac address robadas, o cachadas al adivine, o si es diferente forma creo que este tipo de cosas se deben denunciar igual y los admins no conocen ese nuevo metodo.

Alomejor son los Mismos usuarios de la misma casa que quieren llenarse sus bolsillos de Billetes!!..
Usuarios Leemos, Mentalidades No sabemos:cool:

serafin1
18/11/2015, 17:59
Alomejor son los Mismos usuarios de la misma casa que quieren llenarse sus bolsillos de Billetes!!..
Usuarios Leemos, Mentalidades No sabemos:cool:

en eso tienes razon pueden ser los dela misma casa k estan pasando info a otras personas eres un genio tiger jajaja y tu tecnico k no te aVIAS ido del foro pa siempre cumpla su palabra si no mejor no diga nada

xzeropr
18/11/2015, 22:37
Excelente noticias gracias por la info

Euge
19/11/2015, 01:00
Alomejor son mac address robadas, o cachadas al adivine, o si es diferente forma creo que este tipo de cosas se deben denunciar igual y los admins no conocen ese nuevo metodo.

Pero ese es el problema,supuestamente implementaron el acceso no solo con la Mac,sino tambien con el serial de la caja,y siguio igual,ahora hablan de inscriptacion y nada,sigue igual.Hermano,mis criticas no son para destruir,son para que de una vez se resuelva el problema,y me duele decirlo y lo siento por quienes lo husan,pero mas del 50% de los problemas estan ligados a los emuladores.Desde el principio la casa dijo que el soporte era para MAG,y mucho seguimos lo que ellos nos dijeron,quisas si todo se huviese mantenido asi,la cosa seria diferente,pero parece que se les fue todo por debajo de la puerta y ya saven lo que paso.Miren,ojala que haya cama para todos,pero no es asi,por eso es el reclamo de que traten de mantener la casa serrada y que cumplan con la idea original,espero que nadie se ponga bravo.Saludos.

dodofta
19/11/2015, 01:06
Pero ese es el problema,supuestamente implementaron el acceso no solo con la Mac,sino tambien con el serial de la caja,y siguio igual,ahora hablan de inscriptacion y nada,sigue igual.Hermano,mis criticas no son para destruir,son para que de una vez se resuelva el problema,y me duele decirlo y lo siento por quienes lo husan,pero mas del 50% de los problemas estan ligados a los emuladores.Desde el principio la casa dijo que el soporte era para MAG,y mucho seguimos lo que ellos nos dijeron,quisas si todo se huviese mantenido asi,la cosa seria diferente,pero parece que se les fue todo por debajo de la puerta y ya saven lo que paso.Miren,ojala que haya cama para todos,pero no es asi,por eso es el reclamo de que traten de mantener la casa serrada y que cumplan con la idea original,espero que nadie se ponga bravo.Saludos.

Es que es sensillo Euge, no es que no hayan querido a solo mags, es que no se puede a solo mags.

serafin1
19/11/2015, 01:09
Pero ese es el problema,supuestamente implementaron el acceso no solo con la Mac,sino tambien con el serial de la caja,y siguio igual,ahora hablan de inscriptacion y nada,sigue igual.Hermano,mis criticas no son para destruir,son para que de una vez se resuelva el problema,y me duele decirlo y lo siento por quienes lo husan,pero mas del 50% de los problemas estan ligados a los emuladores.Desde el principio la casa dijo que el soporte era para MAG,y mucho seguimos lo que ellos nos dijeron,quisas si todo se huviese mantenido asi,la cosa seria diferente,pero parece que se les fue todo por debajo de la puerta y ya saven lo que paso.Miren,ojala que haya cama para todos,pero no es asi,por eso es el reclamo de que traten de mantener la casa serrada y que cumplan con la idea original,espero que nadie se ponga bravo.Saludos.

no tienen x k ponerse vrabos si lo k estas explicando es la verda k cunplan con la idea original solamente mag y no otras cosas

Euge
19/11/2015, 01:17
Alomejor son los Mismos usuarios de la misma casa que quieren llenarse sus bolsillos de Billetes!!..
Usuarios Leemos, Mentalidades No sabemos:cool:

Amigo mio,y dime de que manera un usuario comun puede tener acceso a la supuesta inscriptacion y puede dar info de como entrar al servidor si supuestamente ellos tienen limitado el acceso con Mac y con serial?El problema es que si ellos no han encontrado la manera de serrar y esconder la llave esto no va a cambiar.Aparte,quisas,y es algo que cada vez creo mas,es que al final ellos mismo son los que estan vendiendo algo que no es de ellos,como tu mismo dices"servidor leemos,mentalidades no sabemos"He encontrado muchisima info y lista de canales y listas de peliculas que cualquiera que tenga el conocimiento,el tiempo y par de pesos puede facilmente montar un circo y engañar a un poco de gente y buscarce buenos billetes(no estoy diciendo que esto sea lo que la casa este haciendo,solo digo lo que cualquiera puede hacer)No se mano,yo solo quiero pagar y sentarme tranquilamente en el poco tiempo que tengo y disfrutar el servicio,hasi de sencillo.Saludos.

Euge
19/11/2015, 01:35
Amigo Dodofta,y por que dices que no se puede serrar el servicio solo a las Mag?Que ellos no hayan encontrado la manera no quier decir que no se pueda.Por otra parte te digo que si al final tu tienes la razon en lo que dices,mira mano,solo me queda pensar que nos cojieron de pendejos cuando pagamos por algo que no valia nada.Sera eso?
Oye amigo serafin,aqui nadie se a puesto bravo,solo estamos devatiendo,y espero que seamos capaces de hacerlo y seguir siendo amigos.Otra cosa mano,no sigas creando conflictos con el Tecnico,mira has como yo,si no te gusta o no estas de acuerdo con lo que el dice solo ignoralo,fijate que el no tiene el mismo sentido del humor que nosotros y ve las cosas diferentes,a veces con panico,so para evitar problemas quedate tranquilo(se que a veces es dificil)y mantengamos la cordura.Saludos amigos.

dodofta
19/11/2015, 02:25
Yo digo que no se puede por el open source que es el stalker que lo liberó mismo infomir.
De alguna manera abrÃ*an encontrado la forma de entrar a los portales con una mac valida.

Con lo otro que planteas, de si somos pendejos por pagar por algo que es gratis no me la creo tanto, bueno de momento si que tienes razón, pero el trabajo de dar mantenimiento a las listas, quitar las ligas caÃ*das poner nuevas, subir pelÃ*culas nuevas, pagar hospedaje web, pagar los dominios etc etc, en pocas palabras tratar de administrator todo lo que, no se si todas las ligas sean gratis, o proveer algunos canales por ITPV si que tiene su precio, lo debatible seria que tanto.

Yo pienso que esta sobre valuado el servicio esta mas caro que Netflix o Hulu o Amazon tv.

Euge
19/11/2015, 02:43
Si,el stalker es open source,el mismo creador Infomir lo livero,pero eso no quiere decir que tu conoscas la direccion de mi casa y puedas entrar.Infomir lo livero para todo el que quiera usarlo y mejorarlo segun su nesecidad.El problema es que al ser libre se crearon addon y todo lo demas,pero eso no tiene que ver con el acceso a un servidor,ya eso corre por parte del prohevedor que tiene que protegerce,se que no es facil y no tengo la mas minima idea de como hacerlo,solo espero que ellos sigan tratando.Al final todos queremos lo mismo,que el servicio funcione

dodofta
19/11/2015, 03:23
Si,el stalker es open source,el mismo creador Infomir lo livero,pero eso no quiere decir que tu conoscas la direccion de mi casa y puedas entrar.Infomir lo livero para todo el que quiera usarlo y mejorarlo segun su nesecidad.El problema es que al ser libre se crearon addon y todo lo demas,pero eso no tiene que ver con el acceso a un servidor,ya eso corre por parte del prohevedor que tiene que protegerce,se que no es facil y no tengo la mas minima idea de como hacerlo,solo espero que ellos sigan tratando.Al final todos queremos lo mismo,que el servicio funcione

La casa no puede proteger que solo sea por mag254, cuando los demas accesso tambien son validos una mac addres valida, un serial valido y una plataforma que soporte portales y bingo.

Aun que podrÃ*an dejar solo las mac addres 01:1A:79 pero quien sabe si crearia mas caos tanta mac addres inventada desde los addons y emuladores creados con el codigo liberado.

terryble
19/11/2015, 03:48
este es el anuncio k da nfps respecto a ese problema:


Username and Password authentication is coming soon.

Euge
19/11/2015, 12:03
Ya ven,ya eso podria ser una buena solucion para protejer el acceso al servidor,se devio hacer desde el principio.

tiger
19/11/2015, 16:51
No se mano,yo solo quiero pagar y sentarme tranquilamente en el poco tiempo que tengo y disfrutar el servicio,hasi de sencillo.Saludos.
Y eso es tu objetivo creo que tu mejor alternativa es marcale a "Chuchita" al 1-800..Es bien sabido que este "Hobbie" Primero le Batallamos y le "re-Buscamos" y despues haber si nos da tiempo de sentarnos..Quizas podamos perder "o" Ganar, no se sabe..Generalmente siempre se gana. por eso "el hobbie" existe, de lo contrario No existiera..
Mira Amigo, Yo no se mucho de este asunto, en IPTV estoy practicamente en "Pañales". Pero me he dado cuenta de algunas cosas importantes.. Quizas sean Tambien los equipos y las aplicaciones como mencionaste al principio y quien sabe si las Mag's tambien les duela el "frio"..:rolleyes:
Actualmente uso Mi Receptor VU+solo SE para ver el servicio de la Casa..He usado 5 diferentes imagenes con distintas aplicaciones "o" plugins (XBMC/TS Media) y en todas me da Frizeos "escalofriantes", unas mas que otras, pero actualmente tengo Una Imagen montada en Boot para testing (VTi) y veras que no se me congelan los Canales con el XBMC.. Me avente todos los Partidos de la eliminatorias Sudamericanas sin Freezes, He visto Muchos Canales populares por el Momento sin Freeze..Usando el Mismo Internet (2.0 MB) y la Misma Caja, Lo unico diferente es la Imagen
Entonces que demonios es??.. No me Preguntes porque? no Se, yo todavia uso "el Tetero" para alimentarme de Linux-enigma2
saludos;)

Euge
19/11/2015, 17:17
Y eso es tu objetivo creo que tu mejor alternativa es marcale a "Chuchita" al 1-800..Es bien sabido que este "Hobbie" Primero le Batallamos y le "re-Buscamos" y despues haber si nos da tiempo de sentarnos..Quizas podamos perder "o" Ganar, no se sabe..Generalmente siempre se gana. por eso "el hobbie" existe, de lo contrario No existiera..
Mira Amigo, Yo no se mucho de este asunto, en IPTV estoy practicamente en "Pañales". Pero me he dado cuenta de algunas cosas importantes.. Quizas sean Tambien los equipos y las aplicaciones como mencionaste al principio y quien sabe si las Mag's tambien les duela el "frio"..:rolleyes:
Actualmente uso Mi Receptor VU+solo SE para ver el servicio de la Casa..He usado 5 diferentes imagenes con distintas aplicaciones "o" plugins (XBMC/TS Media) y en todas me da Frizeos "escalofriantes", unas mas que otras, pero actualmente tengo Una Imagen montada en Boot para testing (VTi) y veras que no se me congelan los Canales con el XBMC.. Me avente todos los Partidos de la eliminatorias Sudamericanas sin Freezes, He visto Muchos Canales populares por el Momento sin Freeze..Usando el Mismo Internet (2.0 MB) y la Misma Caja, Lo unico diferente es la Imagen
Entonces que demonios es??.. No me Preguntes porque? no Se, yo todavia uso "el Tetero" para alimentarme de Linux-enigma2
saludos;)

Amigo,creeme que ya "Chuchita"me ha estado sacando plata por mas de 5 años,y antes que ella su primo Carlitos,tambien tengo Netflix,IKS con Jinxbox V6 y IPTV con Mag,estos ultimos dos con la casa,asi que esta de mas que me digas que marque ningun 1-800,ademas ya hemos comentado que hacerlo esta fuera de lugar.
Por otra parte yo se que siempre has defendido la idea del hobby,y eso esta bien,pero solo cuando el resultado dependa de tu esfuerzo,de las ganas que le pongas,de tu conocimiento,de lo que seas capaz de hacer y aprender,pero cuando el resultado depende no de tu trabajo,sino de un tercero y que ensima tengas que pagar por ello,disculpa hermano pero para mi eso no es hobby.Que hobby puede haver en poner la url de un portal a una caja,hacer par de ajustes,conectarla al internet y esperar a ver que pasa.Entiendes mi punto?Ah bueno,ya con iks y las antenas,con kodi y addones,pues ya la cosa cambia un poco,y asi y todo dependemos de terceros.Para mi el verdadero hobby esta en FTA y en la banda C,eso si es batallar de verdad.Es la idea que tengo yo sobre este asunto y no me asombraria de que este equivocado.Saludos.

tiger
19/11/2015, 19:03
sino de un tercero y que ensima tengas que pagar por ello.
Es la idea que tengo yo sobre este asunto y no me asombraria de que este equivocado.Saludos.
Aqui si tienes Razon.. ejemplo: El asunto "Misterioso" de la pelea entre el "Stalker vs Vod" en Kodi..:rolleyes:
Animo:D

compu maniaco
20/11/2015, 01:49
Motivado por lo que se dice en este thread o tópico, me puse a buscar en YouTube y fácilmente encontré como como hacer funcionar el stalker SIN Mac ni Serial.

Lo tengo en Kodi con una laptop funcionando bastante bien y gratis.

Gracias....

Euge
20/11/2015, 20:00
Pero con el servicio de la casa?El stalker para funcionar no nesecita Mac ni serial,es el acceso al servidor el que lo requier.Aclaranos un poco mas amigo.Saludos.

WakeTp
20/11/2015, 20:31
Pero con el servicio de la casa?El stalker para funcionar no nesecita Mac ni serial,es el acceso al servidor el que lo requier.Aclaranos un poco mas amigo.Saludos.
Probablemente se refiere a las personas que suben su propio Stalker modificado el cual si trae MAC pero esta opcion esta bloqueada o no aparece pero seria interesante que nosotros mismo reportaramos esto para que lo puedan solucionar.

compu maniaco
20/11/2015, 20:36
En realidad lo que instale fue el add-on Super Favourites 16-11-2015

http://i211.photobucket.com/albums/bb65/CompuManiaco/Super%20Fav_zps1rgjr6om.jpg

dodofta
20/11/2015, 20:38
se trata de un addon que se llama super favoritos voy a intentar a ver si los abre.

dodofta
20/11/2015, 20:58
lo intente no pude me sale que el addon no tiene la estructura correcta para kodi 14.2